elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación C/C++ / Re: que pasa con conio.h?? en: 5 Noviembre 2012, 16:36 pm
Citar
El problema es que si tienes que compilar un proyecto en un equipo que no hay un IDE que lo haga fácil pues siempre es bueno crear makefiles para compilar rápido en cualquier lugar.

Eso no lo sabia, tendre que buscar un buen tuto para ver todo eso sobre los makefiles y como utilizar bien el C::B
52  Programación / Programación C/C++ / Re: que pasa con conio.h?? en: 5 Noviembre 2012, 16:14 pm
Citar
Ubuntu trae el gedit (Editor de textos), que tiene un resaltado de sintaxis muy bueno, mejor que el del Code::Blocks. Luego no es tan dificil compilar por consola. En cuanto a conio.h, me parece fatal que usen eso en las universidades

por que dices eso de las universidades??

de echo empeze con Gedit, pero despues descubri Geany y ahi me quede, pregundo por un IDE por que dentro de poco empezaremos con arreglos y amanejar archivos.. por lo que veo el Code::Blocks es el mejor...
53  Programación / Programación C/C++ / Re: que pasa con conio.h?? en: 5 Noviembre 2012, 15:43 pm
ok gracias naderST, lo checare, si de echo me gusta mas linux que windows
54  Programación / Programación C/C++ / Re: que pasa con conio.h?? en: 5 Noviembre 2012, 15:32 pm
crees que es mejor programar en ubuntu?? que IDE me recomiendas para hacerlo???
55  Programación / Programación C/C++ / Re: que pasa con conio.h?? en: 5 Noviembre 2012, 14:51 pm
a mi tampoco me suena... jajajaj eso nos dio el profee, la interfaz es asi azul, fea la verdad, como si fuera pascal, la verdad yo no lo pude instalar, y eso que tengo en wine, me busque un portable, pero es "borland turbo C++" he llegado a suponer que no se llama turbo pascal C, si no que es turbo C solo que el nombre esta mal, pero el profe nos lo paso como turbo pascal C en serio.
56  Programación / Programación C/C++ / que pasa con conio.h?? en: 5 Noviembre 2012, 14:38 pm
hola disculpen, estoy aprendiendo programacion, yo utilizo ubuntu 11.10 (no he actualizado  ;D) pero en la escuela, el maestro no ha dado que usemos "turbo pascal C" para windows logicamente y todos lo hace ahi, yo la verdad lo segui haciendo en ubuntu, con geany, aunque pensaba usar eclipse, el problema es que aya usan comando como "textcolor" "textbackground", y otras cosas, pero solo estan en la libreria conio.h, y por que geany o ubuntu no me detecta esta libreria, hay algun modo para agregarsela, la verdad no sabia de esta incompatibilidad

Otras de las funciones que quisera usar es la "Gotoxy" 


pd. Dicho sea de paso, cual es mejor geany o eclipse? o alguna otra recomendacion....
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 11.10 me falla el apt-get en: 1 Octubre 2012, 14:11 pm
mmm pues creo que es lo que tendre que hacer, y ni modos a respaldar archivos, gracias...!!
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 11.10 me falla el apt-get en: 16 Septiembre 2012, 23:50 pm
Hola a todos en este foro, voy a mi duda, tengo instalado ubuntu 11.10, quise instalar la app barry, para poder sincronizar unas cosas con mi celular, pero de pronto fallo la instalacion y me aparecio una notificacion sobre la barra de tareas que decia que habia sucedio un erro, que yo pusiera "apt-get" sobre la termina (la verdad la terminal no muy bien la manejo, soy nuevo en ubuntu), despues de todo logre reparar lo que puedo entender a mi manera que serian como cadenas rotas de instalacion, el problema no es ese, si no que ahora quiero actualizar mi sistema, y empieza todo normal, busca y encuentra 110 actualizaciones disponibles, le doy actualizar y de pronto me sale una notificacion de que se nesesita el disco de instalacion de ubuntu 12.04 lts, y casualmente lo tengo, lo inserto le doy aceptar y vuelve aparecer la notificacion  el caso es que nunca se quita, si cierro esa notificación se cancela todo el proceso,  luego quise actualizar de ubuntu 11.10 a 12.04 y me decia lo mismo, repetia la misma situacion, me acorde que desde el disco de instalacion de ubuntu se podia actualizar lo intente y el disco de instalacion no me da opcion de seleccionar esa casilla.. alguien que me ayude o una idea.. gracias 
59  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Configurar mi BB 9550 en: 15 Julio 2012, 15:11 pm
Hola, conseguí una Storm 9550, pero esta era iusacell y fue liberada a Telcel (son telefonías de México), yo pense que no habria ningun problema, por que al estar ya liberada estaria todo bien, pero no fue haci, cuando llegue a mi casa, introduce mi sim card, y mi memory stick, al prenderla todo bien, pero despues el primer problema no podia descargar el AppWorld, pense que era mientras se adaptaba a la red, despues de intentar e intentar y mover algunas cosas de la conexion pude descargarlo y con el algunas aplicaciones que uso, ahora el problema es que no se mantiene conectado, de pronto el BBM no funciona ni llegan ni salen, el FB nunca entra, WLM nunca conecta, el Whatsapp tampoco, lo tengo que reiniciar y ahi si conecta, pero despues pasa lo mismo. No se si tengo que configurarle algo mas....??

Gracias por las respuestas...

**Nota: tengo plan de datos ilimitado.
60  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Ejercicio en C en: 14 Mayo 2012, 23:29 pm
intenta por lo menos hacer tu tarea, amigo, aunque este mal, lo importante es hacerlo para ir aprendiendo poco a poco, este foro ayuda mucha en serio, yo lo he compravado mas de una vez  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines