elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Drivers en Ubuntu en: 2 Marzo 2012, 22:48 pm
Buenas, me he iniciado en el mundo de ubuntu, y comense  con instalar ubuntu 10.10, que pienso actualizar a 11.10, mi computadora es hp pavilion g4, el problema es que no me reconoce los drivers para mi tarjeta de red, no puedo detectar redes inalambrica, le doy en la opcion de controladores adicionaes y me dice que no estoy usando drivers privativos, que puedo hacer.. ??
82  Comunicaciones / Android / Re: Android bloqueado en: 16 Octubre 2011, 17:05 pm
oie amigo, me canso de precionar home cuando alguien me llama y nada que sale el administrador de tareas, o una opcion que me diga ir al menu.. nada!!
83  Comunicaciones / Android / Re: Android bloqueado en: 14 Octubre 2011, 17:13 pm
buena idea amigo lo intentare... i reportare a ver que es lo que pasa
84  Comunicaciones / Android / Re: Android bloqueado en: 13 Octubre 2011, 17:02 pm
amigo, primero que nada gracias por la respuesta, i si exactamente esa es la pantalla de muerte jajaaja, tu tuto esta muy bien, he visto varios similares em otras paginas pero no me funcionan, no se si estoy haciendo mal la secuencia de las teclas oprimidas al instante, ya no se que mas hacer y lo peor que ni con a cuenta de google lo logras, digamos que un bug de android, si alguien tiene otra idea que me lo diga, si no tendre que llevarlo al servicio tecnico
85  Comunicaciones / Android / Android bloqueado en: 12 Octubre 2011, 01:24 am
Hola tengo un celular lg touch con sistema operativo android, resulta que deje mi celular en mi mesa, mi sobrino empezo a jugar con el, para desbloquear la pantalla tenia que dibujar un patron siguiendo unos puntos en la pantalla, el realizo muchos hasta bloquerlo, ahora me dice que tengo que poner mi usuario y mi contraseña de la cuenta google, las pongo y al darle conectar se borra la contraseña y no pasa nada, ni siquiera carga, alguien que me ayude por favor  :rolleyes:
86  Informática / Software / Re: Ayuda VirtualBox 4.0.6 en: 5 Mayo 2011, 19:30 pm
Citar
En virtualbox, busca alguna pestaña de configuración de hardware, y busca si tiene alguna opción para USB. Solo tienes que dar click a la opción.

Si he buscado las opciones y si detecta las usb, pero al darle conectar con dispositivo me marca error, por que no están instaladas las guest additions... pero bueno creo que igual probare con VMware  ;-)
87  Informática / Software / Re: Ayuda VirtualBox 4.0.6 en: 4 Mayo 2011, 16:27 pm
Citar
Por que dices que no puedes instalar las guest additions?

Por que al darle instalar solo se monta la imagen, pero al ejecutarla me marca error.

Citar
pero buscala que allí encuentras el instalador de ubuntu, en la carpeta "CD" o "MOUNT" , por ahi, busca xD.
Lo unico que he encontrado es una iso, pero ps al ejecutarla de da error, y encontre y si le doy extrar aqui salen varias carpetas donde unas dicen win, y otros algo de linux, cada una trae un instalador y al ejecutar el de linux me marca error, dice algo como "Para esta operacion se nesesitan derechos de super usurario, pero se supone que yo soy el administrador y tampoco me da un espacio para que ponga mi pass, como me logeo como un super usuario??? :P


88  Informática / Software / Ayuda VirtualBox 4.0.6 en: 30 Abril 2011, 18:45 pm
Hola a todos, instale el virtualbox 4.0.6 en mi win XP, todo bien hasta ahi, decidi virtualizar Ubuntu 10.10, el cual es muy bueno y aparte ligero, despues de instalarlo actualize todos los repocitorios e instale algunos programas, ahora mi problema es el siguiente, la pc virtualizada no renoce usb, las introdusco y no la reconoce solo en win XP, y tampoco puedo instalar las guest additions. Alguien me puede ayudar??  :rolleyes:

Gracias
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 23 Febrero 2011, 22:17 pm
Citar
ESTUDIO ESTADOUNIDENSE
'Smartphones' y redes sociales convierten a los informáticos en los reyes del mercado laboral
Un estudio sitúa a ingenieros, analistas y programadores entre los mejores empleos
fuente:http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/01/13/economia/1294924822.html

Eso si que es alentador thedoctor77 jeje, aunque bueno sabemos que las 3 carreras dichas por 79137913 no tienen una gran relacion con informatica, pues hay que respetarlas.... y dicho sea de pasoo, que les parece esta carrera que me encontre... la verdad no sabia que existia jeje

CIENCAS COMPUTACIONALES, que opinan de ella...??? tengo entendido que esta engloba todo el mundo de la informatica, aunque al ser un (creo) computologo, se es mas cientifico... ustedes que dicen.
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 23 Febrero 2011, 21:22 pm
Citar
Espero que entiendas lo que quiero decir, sino  voy a tener que seguir explicandote lo que quiero decir una y otra vez... con suerte entenderas.

Realmente respetamos todas las opciones mencionadas aqui jeje  ;-)

Citar
El sueldo de un Ingeniero en Informática en EEUU ronda ya los 60.000€ euros al años, es decir unos 80.000$, según un estudio recientemente publicado y bien contrastado. Decir que este sueldo es bajo, me parece demasiado pedante por tu parte. El prestigio social de estos trabajadores roza ya el de los médicos y todo esto como ya dice gracias al cloud computing y el avance de los SSOO para móviles. Ahora también es cierto que esto va ligado a lo que cada país invierta en I+D.

THEDOCTOR77 realmente tienes razon, hoy en dia al menos en mexico, cada vez hay mas demandas de informaticos, por que el campo productivo crece, y esto obliga la actualizacion de medios, y tambien cada vez mas personas necesitan de la asesoria, y desde luego grandes empresas, bases de datos, redes distribuidas, montar servidores, ese tipo de cosas, aqui en mexico, un ing. en sistemas computacionales, que este prestando sus servicios a una buena institucion gana al reedor de $18,000 (pesos mexicanos claro) mensuales que vienen siendo 1,500 usd. aunque no es mucho claro esta, aqui en mexico da para tener una vida comoda y estable.  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines