elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Foro Libre / duda de ingenieria en: 21 Febrero 2011, 19:22 pm
Tengo una duda, sobre estas dos carreras: ing en sistemas computacionales e ing en telematica, mi duda es cuanto a conocimientos aprendidos y aplicados en cada una de las carreras.... Ustedes cual eligirian, cual es mejor...??
102  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Creando un menu en: 21 Febrero 2011, 19:05 pm
ok... gracias lo probare cuando llegue a mi casa... espero y me ayude gracias
103  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Creando un menu en: 21 Febrero 2011, 18:16 pm
ok gracias por el code lo probare... realmente solo me hacia falta el:

if not defined option (goto: menu)

oye tambien esto funciona para letras?? o solo numeros
104  Programación / Scripting / [BATCH] Creando un menu en: 21 Febrero 2011, 16:53 pm
Hola, buen dia a todos, recien empeze en programacion y trato de aprender algo sencillo como python y batch, bueno he encontrado bastante informacion en la web, tutoriales y cosas asi, y ahora estoy en batch asiendo un menu selectivo de tipo:

1 entrar
2 salir
escoje el numero k desees.

mi problema no es aserlo, si no bloquearlo, como se ve, las unicas opciones son el 1 y 2, pero si preciono 3, el programa corre de igual forma... Como puedo evitar esto, hay alguna forma de bloquear esto...???

105  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Duda con procesos! en: 18 Febrero 2011, 12:08 pm
Exactamente a ese tipo de creacion de procesos, la verdad no se como no se me habia ocurrido, solo pensaba que era un comando inverso al taskkill jeje bueno gracias lo intentare... Pero creo k si funcionara
106  Programación / Scripting / [BATCH] Duda con procesos! en: 17 Febrero 2011, 23:17 pm
He estado practicando algunas cosas utiles en batch, y estoy creando un scrip para recuperar mis carpetas de mi usb,ya que me toca meterla en las compu de la escuela y otros amigos, pero claro no solo quiero aplicar el ATTRIB y ya, quiero agregarle otras cosas, para que realmente funcione bien, pero bueno mi duda es sobre si hay un comando para crear un proceso, por que con TASKKILL los eliminamos... ¿Alguien sabe un comando para crear un proceso como por ejemplo explorer.exe?......

gracias.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ing. En Telematica o Ing. En electronica y Telecomunicaciones en: 22 Enero 2011, 19:17 pm
Gracias, es una ayuda, aunk la verdad preferiria ver otros puntos de vista..
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ing. En Telematica o Ing. En electronica y Telecomunicaciones en: 22 Enero 2011, 19:01 pm
Hey por favor, algunos comentarios.. jejee  cual es mejor....??
109  Foros Generales / Foro Libre / Ing. En Telematica o Ing. En electronica y Telecomunicaciones en: 21 Enero 2011, 19:24 pm
Hola buenos dias a todos, estoy a punto de empezar a estudiar la universidad y no se que estudiar, me gusta el internet,  todo sobre redes, las comunicaciones satelitales y eso, tambien un poco la electronica saber como es que funcionan ciertas cosas como usb, reproductores y cosas, y por supuesto que tambien la informatica, me encanta el software, progràmo un poco,l me ecanta estar frente a la computadora y probar software nuevo incluso creo algunos pequeños scrips.

Ustedes que opinan de estas dos carreras, cual me conviene mas, o expliquenme cual es la funcion de cada, ya investigue, pero quisiera que me dijieran directamente, que es lo que voy hacer, que voy a investigar o a crear, ya sea como Ing. en Telematica o Ing. En Electronica y Telecomunioaciones, en general cual es es mejor... opinen por favor.  ;D
110  Media / Multimedia / Re: URGENTE....NESESITO PISTA en: 26 Enero 2010, 18:11 pm
 :rolleyes: okis gracias Songoku por decirme la cruda realidad, la verdad pensaba que se podia, es k una vez tambien buscaba una pista, y la encontre en Ares jeje  :xD, pero esta la que busco ahora ps nomas no esta.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines