elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas con usr/share/themes en: 15 Diciembre 2012, 00:10 am
Es algo simple estoy leyendo como instalar temas en ubuntu tengo 12.04 y me dice que tengo que copiar la carpeta que yo descomprima en esta direccion usr/share/themes y cuando las quiero copiar me marca error por que no tengo permisos, alguien sabe como puedo hacer para copiarlas o alguna forma de instalar los temas... gracias
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Dos datos mayores [C] en: 13 Diciembre 2012, 23:17 pm
Gracias si que ha funcionado, y lo has echo de una manera tan facil. Nunca habia pensado en esa logica, tendre que trabajar en eso... Gracias de nuevo
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Dos datos mayores [C] en: 13 Diciembre 2012, 20:06 pm
Holaa amigo, disculpa si es que estoy teniendo una mala visualizacion en mi movil, pero "max" es una funcion definidad en una libreria o es una variable, aunque entiendo que es una funcion de libreria, por que mi IDE asi lo reconoce, la verdad no le entiendo mucho, a la hora de imprimir, no dices que variable es la que se debe imprimir y creo que tu ejemplo es para saber solo el mas grande, yo quiero saber los dos mas grandes, repito no se si es que estoy teniendo una mala visualizacion, igual cuando tenga mi pc de escritorio lo checare pero gracias por la respuesta
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Dos datos mayores [C] en: 13 Diciembre 2012, 19:15 pm
Aun que siento que el (a>b) = b=a esta bien por que siguiendo tu ejemplo de 10,20,30 mira:

b es inicializada en 0 entonces

10>0 si b=10 primera vuelta
20>10 si b=20 segunda vuelta
30>20 si b= 30 tercera vuelta
25>30 no b=30 cuarta vuelta
18>30 no b=30 quinta vuelta

Por eso digo que esta bien

Gracias
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Dos datos mayores [C] en: 13 Diciembre 2012, 19:09 pm
Si de echo hice unos cambios pero aun no me da, estoy haciendo algo asi:

Código
  1. If (a>b)
  2.    b=a;
  3. If (x<=b && b>=a) {
  4.   If (a>=x || a<=x) {
  5.      If (a==b)
  6.          x=0;
  7.      If (a!=b)
  8.         If (a>x)
  9.             x=a;
  10.      }
  11.   }
  12. If (x==b)
  13.   x=0;
  14.  
16  Programación / Programación C/C++ / Dos datos mayores [C] en: 13 Diciembre 2012, 17:42 pm
Holaaa tengo un problema, estoy haciendo un ejersicio que vi en un libro, pedir x datos y mostrar cuales son los dos datos mas grandes, me ha confundido un poco, para saber el dato mas grande no tengo problema pero para saber el segundo si, me esta quedando algo asi:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #define sise 5
  3.  
  4. Int main ()
  5. {
  6.   Int cont=1, b=0, a, x=0;
  7.   While (cont<=sise) {
  8.   Printf("introduzca el numero %d: ",cont);
  9.   Scanf("%d",&a);
  10.   If (a>b)
  11.      b=a;
  12.   If (x<=b) {
  13.       If (b>=a){
  14.           x=a;
  15.           If (x==b)
  16.              x=0;
  17.        }
  18.    }
  19.   cont++;
  20.   }
  21.   printf("El numero mas grandes es %d y el segundo es %d",b,x);
  22.   getchar();
  23.   return 0;
  24. }
  25.  

Gracias de antemano

Disculpen si se ve algo diferente estoy desde mi movil
17  Programación / Programación C/C++ / Re: No entiendo esta lógica [arreglos] [C] en: 10 Diciembre 2012, 23:56 pm
Hola Adrisim muy muy buena tu explicacion, parece que le he entendido, pero como dice rir3760 lo que tengo que hacer es ver mas ejemplos para poder entender mas el metodo burbuja, gracias por sus respuestas me han ayudado muchisimo, gracias.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: que opinan se "SOCL" la RED SOCIAL de MICROSOFT en: 10 Diciembre 2012, 23:49 pm
La verdad el sitio no esta muy bueno que digamos, es sin duda alguna algo feo, la verdad, yo igual opino que no pasara a mayores terminos ;)
19  Foros Generales / Foro Libre / que opinan se "SOCL" la RED SOCIAL de MICROSOFT en: 6 Diciembre 2012, 20:49 pm
HOLA, que opinan de la nueva red social de Microsoft, aunque aun esta en esta beta, ya se puede utilizar, entre y parece ser que lo que vas a postear lo busca en Bing(no creo que usen Google) y es como si compartieras con tus amigos, lo que tu buscaste en Bing, algunos comentarios...

 Ya es muy tarde?

Le pasara lo mismo que a Google+?

Sera competencia para Facebook??
20  Programación / Programación C/C++ / Re: No entiendo esta lógica [arreglos] [C] en: 6 Diciembre 2012, 18:23 pm
hola gracias, ahora lo checo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines