elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Arreglo y puntero en una funcion [No me corre] en: 12 Noviembre 2012, 15:18 pm
una pregunta mas, si estamos trabajando con punteros, puedo imprimir en pantalla la diraccion de ese dato, como lo hago????
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Arreglo y puntero en una funcion [No me corre] en: 12 Noviembre 2012, 15:13 pm
Hola satu

Gracias por el codigo, no sabia eso para limpiar el bufer, entonces anlizando tu codigo, mi variable pnt que en este caso queria que fuera mi puntero osea de esta manera *pnt, no va, si no el puntero es el arreglo, y pnt viene siendo un arreglo cualqueira, la magia esta en pasar a la funcion nuestro arreglo sin un subindice, bueno sin nada.. gracias....!!  ;)
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Arreglo y puntero en una funcion [No me corre] en: 12 Noviembre 2012, 14:51 pm
Hola C_1^N

Siempre me marca ese error, de que "El tipo de devolucion de main no es int", pero no se que es lo que deberia cambiar, si el codigo esta bien, y si lo ejecuto lo hace con normalidad, ahora en cuanto al codigo, le he dado vueltas y vueltas ya le hice esa modificacion que me dijiste, pase la funcion

suma(arreglo[]);

y nada
34  Programación / Programación C/C++ / Arreglo y puntero en una funcion [No me corre] en: 12 Noviembre 2012, 14:16 pm
En la escuela, me han dejado un problema sencillo, pero el maestro quiere que usemos, arreglos, punteros y una función, el problema es: "Contar una cierta cantidad de números (he puesto 10) y almacenarlas en mi arreglo, despues de tenerlas ahi, pasarle la direccion de cada datos, no del arreglo completo, sino de cada datos a mi puntero, de cierta forma tambien trabajara como un arreglo de puntero o algo asi, y despues con los punteros hacer el calculo, que en este caso sera una suma, he estado todo el dia, y no me corre, alguna idea... les dejo mi code:

code:

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#define sise 10
int suma(int arreglo[sise]);
void main ()
{
    int arreglo[sise], i;
    for (i=0;i<=sise-1;i++) //Aqui voy recorriendo el arreglo
    {
        printf("Escriba el numero\n");
        scanf("%d", &arreglo[i]);  // voy guardando un dato en cada posicion del arreglo
    }
    suma(arreglo[sise]);  // mi funcion que trabaja con los datos de mi arreglo
}
int suma(int xarreglo[sise]) //Inicializacion de mi funcion
{
    int sum=0,i,*pnt[sise];
    for(i=0;i<=sise-1;i++)    //Con el segundo for, recorro el arrelo de nuevo
    {
        pnt[i]=&xarreglo[i];  //doy al puntero la direccion de cada numero guardado en el arreglo
        sum+=pnt[i];
    }
    printf("La suma es: %d\n",sum);
}
35  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que paso con la imagen de fondo en Google...?? en: 10 Noviembre 2012, 20:03 pm
Alguien sabe algo al respecto, solo lei en algunos lugares, que google mejorara su imagen personalizada de busqueda, alguien sabe que planean hacer, talvez algo como bing.com?
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora hecha en C en: 9 Noviembre 2012, 23:34 pm
jajaja buen punto, la verdad, tengo que empezar a meterle mano...!!
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora hecha en C en: 9 Noviembre 2012, 19:46 pm
@BatchianoISpyxolo muchas gracias por la explicacion, la verdad como estoy empezando en esto, no sabia eso de dividir los programas en ese tipo de cosas, y eso de los makefiles tampoco... eso se ve muy interesante, y aparte es mas practico... :) ahora, interante compilarlo de esa manera, una pregunta, para compilarlo de esa manera, asi por aparte, tiene que ser afuerza en la terminal, o tambien desde algun ide??

38  Programación / Programación C/C++ / Re: Continuar estudiando C en: 9 Noviembre 2012, 19:33 pm
si, ese si es un buen consejo!! de echo es lo que hago... :)
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Continuar estudiando C en: 9 Noviembre 2012, 15:04 pm
si de echo, de aqui del foro saque buenos libros, en lo que he aprendido lo poco que se, y cuando veo algun ejemplo, un ejercisio por ahi, lo intento hacer, aunque mis codigos, aun son pequeños, pero por algo se empieza
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Continuar estudiando C en: 9 Noviembre 2012, 00:18 am
eso es muy interesantee.... empezare a investigar al respecto.. gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines