elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Programación C/C++ / Re: Continuar estudiando C en: 8 Noviembre 2012, 23:04 pm
yo igual estoy en lo mismo, programo en linux, quisiera saber que es lo que sigue, hasta ahora ya se estructuras de control, funciones, estoy aprendiendo algo punteros, pero hasta ahora todo en "text mode", quisiera saber que sigue, siento que deberia ser manejar estructura de datos, guardar datos y crearlos, he googleado pero no encuentro un buen manual, alguna sugerencia...?
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora hecha en C en: 7 Noviembre 2012, 15:16 pm
yo no se mucho, aun estoy aprendiendo a programar en C, y basado en tu codigo, que la verdad no supe que hacer con el .h y el .c, pues decidi unirlo en uno solo, le hice algunos cambios, pero nada significativo, pero igual se los dejo....

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>
void sumar(void);
void restar(void);
void multiplicar(void);
void dividir(void);
void potencia(void);
void raiz_cuadrada(void);
void seno(void);
void coseno(void);
void tangente(void);
void main()
{
    int op;

    printf("\t\tElija una opcion:\n\n");
printf("\t*********************************\n");
printf("\t*\t [1] Sumar\t\t*\n");
printf("\t*\t [2] Restar\t\t*\n");
printf("\t*\t [3] Multiplicar\t*\n");
printf("\t*\t [4] Dividir\t\t*\n");
printf("\t*\t [5] Potencia\t\t*\n");
printf("\t*\t [6] Raiz cuadrada\t*\n");
printf("\t*\t [7] Seno\t\t*\n");
printf("\t*\t [8] Coseno\t\t*\n");
printf("\t*\t [9] Tangente\t\t*\n");
printf("\t*\t [10] Salir\t\t*\n");
printf("\t*********************************\n\n");
scanf("%d", &op);

switch (op) {

case 1:
sumar();
getchar();
break;

case 2:
restar();
getchar();
break;

case 3:
multiplicar();
getchar();
break;

case 4:
dividir();
getchar();
break;

case 5:
potencia();
getchar();
break;

case 6:
raiz_cuadrada();
getchar();
break;

case 7:
seno();
getchar();
break;

case 8:
coseno();
getchar();
break;

case 9:
tangente();
getchar();
break;

case 10:
break;

default:
            printf("Ha elejido una opcion incorrecta\n");
            break;
}
}

void sumar(void)
{
    float num1, num2;
printf("\nIntroduzca los dos numeros a sumar: \n");
scanf("%f %f", &num1, &num2);
    printf("\n%.2f", num1 + num2);
return;
}
void restar(void)
{
    float num1, num2;
printf("\nIntroduzca los dos numeros a restar: \n");
scanf("%f %f", &num1, &num2);
printf("\n%.2f", num1 - num2);
return;
}
void multiplicar(void)
{
    float num1, num2;
printf("\nIntroduzca los dos numeros a multiplicar: \n");
scanf("%f %f", &num1, &num2);
printf("\n%.2f", num1 * num2);
return;
}
void dividir(void)
{
    float num1, num2;
printf("\nIntroduzca los dos numeros a dividir: \n");
scanf("%f %f", &num1, &num2);
printf("\n%.2f", num1 / num2);
return;
}
void potencia(void)
{
    float num1, num2;
printf("\nIntroduzca la base: \n");
scanf("%f", &num1);
printf("Introduzca el exponente: \n");
scanf("%f", &num2);
printf("\n%.2f", pow(num1, num2));
return;
}
void raiz_cuadrada(void)
{
    float num1;
printf("\nIntroduzca el numero: \n");
scanf("%f", &num1);
printf("La raiz cuadrada es: %.2f \n", sqrt(num1));
return;
}
void seno(void)
{
    float num1;
printf("\nIntroduzca el numero: \n");
scanf("%f", &num1);
printf("El seno es: %.2f \n", sin(num1));
return;
}
void coseno(void)
{
    float num1;
printf("\nIntroduzca el numero: \n");
scanf("%f", &num1);
printf("El coseno es: %.2f \n", cos(num1));
return;
}
void tangente(void)
{
    float num1;
printf("\nIntroduzca el numero: \n");
scanf("%f", &num1);
printf("La tangente es: %.2f \n", tan(num1));
return;
}
43  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora hecha en C en: 7 Noviembre 2012, 14:42 pm
Muchas gracias por la explicacion..!  ;D
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blackberry o Lumia en: 7 Noviembre 2012, 14:39 pm
Citar
La 8520 no tiene 3G pero si funciona con EDGE que ya lo implementan todos los operadores en españa tengo entendido (al menos movistar si). Y teniendo EDGE es practicamente como tener 3G.

Acá en méxico tener la EDGE es como tener una gsm pero lentisimaa... la 3G si esta mas rapida, la manejan todas las operadoras pero no hay mucha covertura, al menos no en la provincia...  :-\

Citar
Yo también tengo la 8520 pero está jodida el software lo podría arreglar en una o dos tardes pero necesito 3G cosa que ese modelo no tiene, por eso lo de comprarme una nueva BB.

comprate una bold  ;D son muy buenas... o espera al blackberry 10
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora hecha en C en: 6 Noviembre 2012, 23:57 pm
si de echo, lo estoy uniendo en un solo main, lo terminare de unir en solo main y vere que tal funciona, aver si lo publico, en la noche...  :D
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 6 Noviembre 2012, 23:54 pm
pues aca no es asi, lic en informatica, tengo que terminar los 7 semestres, y despues si quiero escoger un rumbo lo hago, pero solo seria una especializacion  :rolleyes:
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Blackberry o Lumia en: 6 Noviembre 2012, 22:11 pm
yo tengo la olvidad BB 8520 y me funciona muy bien, integracion con FB, TW, BBM(es lo mejor que tiene), y la vinculacion con tu correo electronico en tiempo real, eso igual lo hace muy bueno, en hardware, al menos mi modelo no destaca, pero si te consigues una bold o torch seguro si, el lumia, pues lo efectos y la perfecta integracion que tengra con windows 8 y todo lo de microsoft, aunque el android no lo deberias de desprecias, envidio sus aplicaciones..!! pero aun sigo con RIM por su BBM  ;D
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora hecha en C en: 6 Noviembre 2012, 22:05 pm
Citar
Una pregunta, que ventaja representa declarar las funcione mediante un include respecto a ponerlas directamente al código main?

creo que esa era mi pregunta y no la supe hacer, por que no declararlas, llamarlas y que esten dentro del mismo main
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 6 Noviembre 2012, 22:00 pm
Hola "za.asi" yo estoy es la universidad, lic en informatica, la verdad ahora quisiera cambiarme a ing en software, y eso que apenas voy en primero, y voy viendo lo basico, te podras imaginar lo interesante que esto lo de la programacion.... Saludos, suerte
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Calculadora hecha en C en: 6 Noviembre 2012, 21:53 pm
hola Caster, muy bueno el tema, yo estoy empezando en C, precisamente en funciones, tengo una duda, perdona si es algo tonta, yo programo en linux, uso C::B quiero ejecuatar tu codigo, pero mi duda, es por que pones un archivo main.c y de funciones.h, como hago para juntarlo, el funciones.h se debe poner en algun lado especifico para que se ha llamado desde el main, o o todo se pone dentro de un mismo archivo, espero entiendas mi duda...! y de nuevo muy bueno  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines