elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 23 Febrero 2011, 18:02 pm
KAEDE realmente eres muy realista, y mas en mexico donde el campo ocupacional es poco.... Y talvez tengas razon, estudiare sistemas por que abarca un gran campo de estuio y de aplicacion.... Y ya habia oido ablar de la CISCO.... Creo k es una especializacion muy buena y de gran calidad.

DANTEMC tienes razon, yo he aprendido algo de programacion por mi cuenta, pero aun no se lo k sabe uno que estudio eso.... Eso es un ejemplo.
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 23 Febrero 2011, 16:45 pm
Kaede realmente tu respuesta es muy buena este tipo de respuestas quisiera que me dieran. Y mas por que pones de ejemplo a mexico.... Realmente creo k tengas razon los tecnicos de telmex no saben mas que conectar los cables.... Yo tengo un tio que trabaja ahi no sabe ni como apagar la pc. Y ps puede ser que sistemas sea un poco mas concreta ablando laboralmente, puedes dar un ejemplo de donde y haciendo que, puede ejercer un ing en sistemas
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 23 Febrero 2011, 16:31 pm
Vamos chicos este tema no es para discutir sobre que pais es mejor, si es mejor ser contador a informatico y  este tipo de cosas, si no para llegar todos a un objetivo mismo... Saber cual de las dos carreras planteadas es mejor... Asi que vamos a comentar......  
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 23 Febrero 2011, 16:06 pm
Realmente estoy de acuerdo junto con THEDOCTOR77 Y PABLOMI nunca se podran tener los mismos conocimientos y hoy en dia eso de contabilidad aqui en mexico asi como en espana estan mas que paradas, todo mundo es eso y no hay suficiente trabajo para eso, esto es lo contrario para sistemas computacionales y telematica, ya que todo se moderniza y cada dia hay mas computadoras y mas cosas por comunicar.

Gracias por tu respuesta THEDOCTOR77 te enviare el mjs... realmente agradezcon tu total disposicion.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 23 Febrero 2011, 14:08 pm
Gracias....! Por esta respuesta es realmente muy completa THEDOCTOR77.

Realmente he buscado en internet informacion relacionada con estos temas, he comparado los planes de estudios, tambien he buscado el campo de accion laboral de ambas, y realmente las dos me gustan, pero aun no sabia cual tienen mas campo de accion... Tambien he visto k si se estudia ing en sistemas y con unos cursos puedes llegar a especializarce en los principales campos de accion de la telematica...? Es cierto....
96  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Creando un menu en: 22 Febrero 2011, 03:49 am
Citar
Pruebalo a ver q pasa xD

Gracias de verdad, funcional mas que bien jeje....
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 22 Febrero 2011, 03:41 am
Citar
En conocimientos de telecomunicaciones un ingeniero de Teleco, en informática uno informático xD

gracias por ese comentario

Citar
soy de mexico , en donde quieres estudiar???
o quien te da las ofertas?

igual soy de mexico, de tabasco y ps aki que la ujat, hay telematica e ing. en sistemas, aunque aun no me decido, las dos me llaman la atencion, aun quiero saber cual tiene mas demanda... sabes tu k opinas...
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 21 Febrero 2011, 21:25 pm
Citar
Uno con Teleco no tiene para nada el nivel de informática que un ingeniero informático.

Ok entiendo esta parte, pero hablando en terminos generales, realmtente cual mejor.... hablando en conocimientos TELEMATICA o ING EN SISTEMAS COMPUTACIONES, segun sus opiniones
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 21 Febrero 2011, 20:53 pm
Citar
Ing informaticos lo hay a patadas, le pegas a un arbol y caen 20...  tiene mas futuro la de teleco o matematicas...

Realmente he visto varios comentarios parecidos, pero no entiendo el por que, segun yo el Telematico tiene las bases de Telecomunicacioens e Informatica; y el Ing. en Sistemas Computacionales logicamente solo en informatica, es esta la diferencia aplicada en el campo laboral???


Citar
También hay mucho ingeniero que se mete a informática sólo porque le gusta la "informática" o lo que el entiende por eso, redes sociales y juegos, que nada tiene que ver con la verdadera.

Tienes razon kingdarnakes muchos se meten a estas carreras por que les gusta estrar todo el dia detras del computador, sin saber realmente lo que encierra todo esto, programacion, arquitectura de computadoras, redes, etc.
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: duda de ingenieria en: 21 Febrero 2011, 20:32 pm
pablomi... al decir cual es mejor me refiero a cual tiene mas oportunidades laborales y por que.. y me refiero a mexico.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines