elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ubuntu 11.10 me falla el apt-get
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ubuntu 11.10 me falla el apt-get  (Leído 2,221 veces)
barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
ubuntu 11.10 me falla el apt-get
« en: 16 Septiembre 2012, 23:50 pm »

Hola a todos en este foro, voy a mi duda, tengo instalado ubuntu 11.10, quise instalar la app barry, para poder sincronizar unas cosas con mi celular, pero de pronto fallo la instalacion y me aparecio una notificacion sobre la barra de tareas que decia que habia sucedio un erro, que yo pusiera "apt-get" sobre la termina (la verdad la terminal no muy bien la manejo, soy nuevo en ubuntu), despues de todo logre reparar lo que puedo entender a mi manera que serian como cadenas rotas de instalacion, el problema no es ese, si no que ahora quiero actualizar mi sistema, y empieza todo normal, busca y encuentra 110 actualizaciones disponibles, le doy actualizar y de pronto me sale una notificacion de que se nesesita el disco de instalacion de ubuntu 12.04 lts, y casualmente lo tengo, lo inserto le doy aceptar y vuelve aparecer la notificacion  el caso es que nunca se quita, si cierro esa notificación se cancela todo el proceso,  luego quise actualizar de ubuntu 11.10 a 12.04 y me decia lo mismo, repetia la misma situacion, me acorde que desde el disco de instalacion de ubuntu se podia actualizar lo intente y el disco de instalacion no me da opcion de seleccionar esa casilla.. alguien que me ayude o una idea.. gracias 


En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ubuntu 11.10 me falla el apt-get
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2012, 02:03 am »

instala directamente con una iso de 12.04 lts. Puede que ya no haya dependencias de esa versión, y marca incompatibilidades.


En línea


barnix456

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


El soft es como el sexo, cuando es Libre es mejor


Ver Perfil
Re: ubuntu 11.10 me falla el apt-get
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2012, 14:11 pm »

mmm pues creo que es lo que tendre que hacer, y ni modos a respaldar archivos, gracias...!!
En línea

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"

Isaac Asimov
cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: ubuntu 11.10 me falla el apt-get
« Respuesta #3 en: 1 Octubre 2012, 17:06 pm »

El problema real es que Ubuntu no es una distribución rolling release, por ello siempre trae incompatibilidades entre una y otra versión. Lo más sugerido es instalar desde la ISO , manteniendo tu home intacta ó en su defecto una cuarta partición para el backup de la data (/,/home,swap)

La ventaja es que 12.04 es LTS, así que tienes soporte de 5 años, ahí te olvidas de reinstalar  por todo ese tiempo.

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que falla en mi RO?
Juegos y Consolas
Bline 4 3,094 Último mensaje 27 Agosto 2005, 01:26 am
por MinusFour
Me falla el avi
Multimedia
cvatacho 5 2,436 Último mensaje 18 Enero 2007, 22:30 pm
por -Elkiot-
Disco duro falla aleatoriamente. ¿Posible falla en el motor? :P
Hardware
Ariath 3 4,483 Último mensaje 23 Junio 2010, 22:05 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines