elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Nuevo Diseño y algunos cambios más en el foro en: 3 Abril 2004, 21:26 pm
Me gusta mucho este colorido, color alegria para el foro, hace mucho no poner el gris ;D, me siento otro en estos momentos ;D, acierto del brujo, da gusto postear bajo estos colores...........

saludos.
32  Media / Multimedia / Re:Error conapus ProCoder en: 3 Abril 2004, 21:17 pm
pasan los 105 minutos, utilizo la calculadora del bitrate de tu web, me dice un bitrate en vcd con cd de 700 y sobrando 4 megas en el tamaño del archivo, pero ese bitrate no es valido para el canopus.....

por cierto goku aparte de luego comentar el que me gusta el aspecto de esta web, comento ya que el cambio que tuvistes me gusta mucho, por tiempo antes no lo he podido decir....

saludos
33  Media / Multimedia / Re:Error conapus ProCoder en: 3 Abril 2004, 20:52 pm
bueno aprovecho el post para comentar un error que me sucede a menudo, "underflow bitrate", vamos escasez de bitrate, segun pelis me dice esto o no, no todo puede hacerse a un kvcd o cvcd?

gracias........
34  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 20 Marzo 2004, 02:35 am
esa version se ve que no te acopla al win 2000 prueba otra version......
35  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 15 Marzo 2004, 01:22 am
Citar
quien es el idiota que ejecutara un exe? y por otro lado no creo que pase mucho tiempo sin que norton acabe por detectarlo cuando actualicen sus bases virales xdd.

cada dia unos cuantos idiotas ejecutan un exe no ven que suceda nada y se quedan panchos, encima si a eso le añadimos que a dia de hoy norton aun no lo detecta pues el bpk es facil de meter.........
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:vengarme en hack en: 21 Febrero 2004, 02:13 am
igual la moto no la recuperas, pero si jodes un pc lo puede recuperar, de normal el daño fisico no existe, salvo que sea flashear la bios, pero hasta eso podia tener solucion, sin embargo la moto seguira en su poder, deja en manos de la policia esto, la venganza en hack en un pc que paenas tendra nada revelante es una "trastada" mas que una venganza, a malas, format c:\s y el tio tendra el pc alomejor incluso mejor q antes por haberlo formateado, saludos.
37  Media / Multimedia / Re:pasar archivo .mov en: 27 Enero 2004, 01:28 am
Citar
Juassss pero si no se si cojera todo lo que hay en mi web en 700 mb jeje.

pues toda las descargas no porque se complementan con otro cd, es que ultimamente he tenido la mano "floja" a la hora de formatear, y bueno que de esta manera es cuestion de minutos de meter lo habitual, por cierto el oe video creo que me pide que este presente el quick time, creo, no lo puedo visualizar, saludos.
38  Media / Multimedia / Re:pasar archivo .mov en: 26 Enero 2004, 23:16 pm
Citar
Ahora bien si lo que quieres es convertirlo en avi tendras que usar el EO Video.

justo lo que quiero, para luego con animation shop convertirlo en gif


Citar
En la web de mi firma tienes el EO Video asi como el tuto de como usarlo y tamien el quictime y el canopus procoder aunque creo que este ya le tienes no?.

la descargas de la web de tu firma la tengo en un cd enterita xddd ;D.


39  Media / Juegos y Consolas / mafia, un aplauso. en: 26 Enero 2004, 22:15 pm
se que este juego no es actual  y tiene algun tiempo, pero hoy me lo he acabdo y nunca habia disfrutado tanto con un juego de accion, salvo algunos bugs el juego es casi perfecto, la ambientacion,fotografia,sonido,ect, todo un juegazo, quizas el gta tenga mas accion, pero en argumento se queda pobre al lado del mafia, saludos.  
40  Media / Multimedia / pasar archivo .mov en: 26 Enero 2004, 21:08 pm
A malas horas me salen unos videos de mi interes con esa extension, me gustaria saber si tienen un conversor para transformalo a avi o mpg,saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines