elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
11  Informática / Software / se a muerto mi grabadora? en: 31 Octubre 2004, 07:44 am
mi grabadora sony a dejado de reconocer discos, el driver esta reconocido, la grabadora tiene corriente, pero no es capaz de detectar discos, muerta o podia ser algo aislado?
12  Informática / Software / Re: img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?. en: 29 Octubre 2004, 10:45 am
bueno si me di cuenta que el winiso puede pasa a imagen iso, varios formatos.....

solucionado gracias.......
13  Media / Juegos y Consolas / se me cuelgan los sims 2 en: 26 Octubre 2004, 11:39 am
cuando arrancan los sims 2 me dice que la aplicacion se bloquea, que parche elimina esto, tengo ya un mdf como unidad virtual para emular un cd.......
14  Informática / Software / img sin cue, pero quien me los graba? o quien me los pasa a iso?. en: 25 Octubre 2004, 03:45 am
archivos img sin reconocermelos ni alcohol ni nero ni winiso, quien es el mas indicado para grabar o cargarlos como unidad virtual?.

gracias.......
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 20 Septiembre 2004, 05:16 am
pero haciendo una cuenta en iespana el servidor ftp es el de iespana, para eso no sirve el serv-u, usa el cute ftp.
pones en el keylogger

ftp.iespana.es
 usuario
contraseña
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 3 Septiembre 2004, 12:26 pm
Citar
Eso es cierto pero si usas un proxy o el jap o steganos el anonimato es ya total y ni ip ni leches jeje, o claro esta tambien si tu ip es dinamica.

bueno por si alguien piensa que esta libre por medio de proxy que se olvide, eso si, libre de del departamento de delitos informaticos me refiero, por cierto goku, jap o steganos cubre con el outlook o incredil mail?
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 3 Septiembre 2004, 12:20 pm
que version exacta es?, haber si es la que cuando haces el empaquetado, ese empaquetado es defectuso por error del empaquetador.......
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post pegados por los moderadores en: 29 Agosto 2004, 05:18 am
por partes, el post de sabina que ya tiene su tiempo, mira la fecha del post
Citar
Creemos un troyano
« en: 05 Enero 2004, 20:41 


sabina donde esta?, no se sabe nada, luego el post deriva en mensajes hacia programar en delphi,c++ o vb, al final le digo a buf0n que abra nuevo post con proyecto para delphi, que por cierto si lo hace lo pegare, porque ami zizou no te creas que pongo aqui manuales con mi nick y quiero acaparar la atencion de la sección, ojala me salgan 200 ahora proponiendome poner manuales, solo me proponen agregarse al msn para meter troyas, aqui estoy como tu, para aprender, aporto mi granito y punto, y ese post lo e puesto para que precisamente todos podamos estar en esa programacion del troyano, y poder hacer un manual con ello.

saludos.
19  Media / Multimedia / pasar un jpg a ico en: 21 Agosto 2004, 06:56 am
eso como hago para pasar jpg a ico, quiero hacer iconos con imagenes, gracias....
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 25 Mayo 2004, 09:02 am
tendrias q acceder a su pc y borrar el bkp.exe.....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines