elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
151  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 2 Octubre 2003, 11:34 am
Bueno asi lo hare, ahora lo siguiente es tostarme el cerebro entiendo el lenguaje ensamblador, por cierto veo que sirve de mucho.
152  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 2 Octubre 2003, 09:24 am
Vale gracias me pondre a ello, aparte estoy con los crackme, pero cuando llega la parte en que hay que usar el editor hexadecimal me atasco, me atasco porque usando el hex workshop, le doy a find, me tiene que buscar  numeros hexadecimales que correponden a 004015e6, pues le doy a buscar y  se queda parado en el principio, no se si me podreis contestar no aporto mucho dato ahora sobre esto, pero cuando te dicen de buscar la cadena de numeros hexadecimales que corresponden a 004015e6 y que se agregen otros mas , pero me marca lo que podeis ver en la imagen y no se que hacer vamos.

Bueno a lo mejor no os aclara nada lo que estoy aqui exponiendo, pero llevo un lio de coojones jaja.

153  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 1 Octubre 2003, 17:28 pm
Citar
te lo vuelvo a decir lee un poco sobre ensamblador

Que os parece este manual para aprender?.

http://fusionhack.iespana.es/fusionhack/Cracking/Documentos/Crack1.htm#assembler

gracias.
154  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 30 Septiembre 2003, 18:26 pm
Eso era que solo pulsaba f9 una vez, despues no entiendo que hace realmente call, estoy venga a darle y no me lleva donde dice el manual.
155  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 30 Septiembre 2003, 16:01 pm
Citar
tienes puesto un breakpoint en InitCommonControls no explicas para que

no se porque sale eso ahi, haber te explico todo los pasos dados...

despues de cargar el supercleaner.exe le doy a control+n, me salen lo de las apis, elijo getDlgItemtextA con boton derecho y le doy a Set break point on every reference,luego pulso f9 y el resultado lo que ves en pantalla.

Citar
¿que estas buscando? ¿donde pretendes llegar del programa?.

Busco esto:

Citar
y t sale la ventana de thank you for using supercleaner bla bla bla ya a mas a al derecha veras Enter Registration dale clik y te intentas registrar con cualkier dato al pulsar OK olly rompera en esa api.. luego sige el tutorial....

156  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 30 Septiembre 2003, 15:40 pm
Bueno he realizado lo que me habéis dicho, aquí os dejo en imagen el resultado, aun no percibo lo que se busca, que estoy haciendo mal?.


157  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 30 Septiembre 2003, 13:32 pm
Muchas gracias por responder,supongo que poco a poco ire captando el tema, espero no ser un incordio ;D ;D
158  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 29 Septiembre 2003, 17:01 pm
Hola llevo un rato iniciandome en el crackeo, estoy siguiendo el manual de dyablo sobre sacar el serial al supercleaner, todo va bien hasta que no consigo encontrar las referencia que el dice que hay que encontrar(.GetDlgItemTextA ), le doy a f9 y no me lleva donde dice, vamos un lio, me podeis orientar en el olly y eso de meter tu el seria,¿ es tu modificar los datos que el señala en el manual?, que lio.....
159  Media / Diseño Gráfico / morphing..... en: 29 Septiembre 2003, 09:19 am
conoceis algun programa sencillo y que sea freeware, para poder hacer morphing?,gracias.
160  Media / Juegos y Consolas / Re:Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (Pass incluidos) en: 28 Septiembre 2003, 14:09 pm
Citar
jajaj 2500ptas. 15 € en el corte ingles.. tampoco es tanto

si lo hare mas adelante que ahora llevo un vicio a un juego parecido en cuanto a pegar tiros en equipo el swat 3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines