elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
171  Informática / Software / Re:daemons tools en: 18 Septiembre 2003, 19:31 pm
Citar
para qué quieres utilizar el Daemon tools a no ser que tengas una imagen de un cd que quieras abrir...

tengo imagen perteneciente al clone.

Citar
¿qué motivo tienes para utilizar crear esa unidad virtual?

Me han comentado que acelera el proceso, es el motivo de mi pregunta y mi interes por daemon tools siempre claro este dentro de mi poca experiencia en el tema.

Citar
Segundo: ¿has utilizado el ClonyXXL en esa grabación? Éste programa, como bien sabrás, te ayuda a configurar correctamente el Clone para que el tostado sea "perfecto".

Por supuesto he utilizado clony,ahora dudo de que lo haya configurado bien para evitar que se tire mas de 5 horas.

Citar
Tercero: Algunas protecciones requieren "su tiempo" para que la unidad pueda leerlas y así después la grabación no le de a uno problemas. De todas formas, me parece una exageración lo de las 5 horas... porque me imagino que tu tostadora y tu Pc será moderno

el pc es celeron 2ghz, la tostadora se vende ahora en grandes almacenes, las 5 horas en lo que mas me preocupan es en la integridad de dicha grabadora.

Citar
Cuarto y último: ¿cómo es eso que tienes cerrados/desactivados los subcanales de datos..? Es posible que los errores de lectura se deban a eso.

No se, en el manual de songoku hay una pantalla en donde se ve las casillas a marcar y desmarcar, me limito a hacer lo mismo que en el manual, porque al estar verde en el tema otra cosa no puedo hacer, pero aqui hay algo curioso, el primer cd no tarda tanto, pero los otros dos son una eternidad, me han apuntado la posiblilidad que mi grabadora no sepa saltarse errores, a veces sale el mensaje "desactivado el salto de errores", este mensaje lo veo clave ya que es el que hace que todo esto sea un relenti constante.

Para acabar agredezco la atencion y he dejado el 3 cd sus 5 horas, ayer deje el cd 2 sus horas hasta que el pc se apago automatico y dudo que se grabase todo, aparte quiero apuntar que lector y grabadora estan en el mismo ide,a por unidad virtual?.

Saludos.

172  Informática / Software / daemons tools en: 18 Septiembre 2003, 09:43 am
Hola no quiero ser pesado con el maldito tema del safedisc, pero me han dicho que utilize daemon tools para crear una unidad virtual y asi ira todo mucho mas rapido y no se me tirara la grabadora mas de 5 horas para grabar un maldito cd, es que lee sector por sector, joder que pesadez, habre tocado algo?, os dejare una imagen que vale mas que mil palabras:




Nota del admin:
No hace falta hacer un mensaje nuevo para poner la imagen, sino que basta con modificar el primer mensaje y añadir la imagen.

Gracias.
173  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 17 Septiembre 2003, 15:01 pm
Citar
según he visto el listado inicial que ponías del Clone he recordado que esos mismos problemas los tenía para tostar Cd's del win2 en una copiadora un tanto antigua que tenía: una sony CD-RW CRX1611... ¡Pfffff! Aquella máquina era un infierno: sólo conseguí que el clone trabajase en ella (aparte del InCD). Trasteando descubrí que tenía también problemas con el canal IDE de datos: no estaba demasiado fino... Un infierno.

Bueno si el primer cd me tardo 51 minutos este segundo lleva 1:15, me pregunto si eso es un machacagrabadoras, estos del mafia,menudos mafias que son  ;D
174  Informática / Software / Re:que pasa, que pasa??? en: 17 Septiembre 2003, 14:56 pm
Citar
el disco era LG de 700MB
ami me paso

Yo he tirado algun disco virgen a la basura por defectuoso, prueba con otro.
175  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 17 Septiembre 2003, 13:17 pm
ahhhhh la imagen, jajaja, si que es tardona, para ir acabando si tienes un archivo ccd con el alcochol 100% te ahorras grabar dos veces en cd, es asi no?.

Saludos y thanks por las respuestas.
176  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 17 Septiembre 2003, 11:15 am
Citar
Pero Badcode as mirado tu anterior post? esta en blanco tio jajajajaja

eins? :P
177  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 17 Septiembre 2003, 09:44 am
Citar
tenía: una sony CD-RW CRX1611... ¡Pfffff! Aquella máquina era un infierno

La mia es una sony crx220A1......
178  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 17 Septiembre 2003, 09:40 am
179  Informática / Software / Re:Como me puedo hacer una copia de seguridad del disco de alejandro sanz en: 17 Septiembre 2003, 08:59 am
Citar
el incopiable

incopiable?, jajaj, el otro dia me le ofrecio un chico de color por 3 euros,ya que tienes internet vete al emule,kazaa,ect tambien hay webs de descarga directa mira en canalmusical.net.
180  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 17 Septiembre 2003, 08:55 am
Por partes:

Citar
La teoría y la experiencia dicen que una vez grabados el Clony seguirá detectando

Esto me daba a pensar que no lo hacia bien con el clony xxl,creia que una vez rota la proteccion el clony ya no la detectaba.

Citar
De todo el lio que te as montado para grabarlo la verdad apenas te e entendido nada

He seguido songoku todos los pasos de tu manual, pero al ser la primera vez que grabo con clony quizas el ver  fallo leyendo sector me inclino a pensar que la cosa salia mal.

P:D: para finalizar por ahora tengo el cd 1 del juego me faltan dos, esperare para inciar intalacion que seguro que me los pide.

Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines