elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
181  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 16 Septiembre 2003, 17:05 pm


Bueno al final casi una hora para grabar el primer cd, esta vez he puesto la opcion al clone cd de que lea y grabe en modo clony xxl , me faltan por descargar dos cds para ver si funciona(creo), el juego es el mafia,aunque mi pregunta es si una vez grabados el lcony deberia de dejar de detectar la proteccion.

Saludos.
182  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 16 Septiembre 2003, 15:28 pm


bueno esto es lo que sale una vez grabado el juego y volviendole a pasar el clony.

probare decirle clony xxl y clony xxl para grabadora y lector en el clone cd.
183  Informática / Software / Re:esto es normal???? en: 16 Septiembre 2003, 15:13 pm


bueno a salido ese mensaje y a cogido aceleracion, haber como sale la cosa, no se podian saltar esos errores?, la cosa es que tarda muchisimo, tambien es que lo estoy grabando a 4x.
184  Informática / Software / esto es normal???? en: 16 Septiembre 2003, 14:50 pm



Estoy grabando un juego de 9 calaveras usando el clony+clone cd, pero el clone cd tarda muchismo en avanzar, elegi opcion de clony xxl para el lector y juego protegido para grabadora,algo esta mal?,gracias.
185  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 15 Septiembre 2003, 09:25 am
muy bueno songoku yo tambien pongo este post en favoritos pero quiero preguntar por una curiosida que se me a pasado por la cabeza, hace tiempo oia hablar de una proteccion en discos de audio que petaba la grabadora o te dejaba el pc de cuelgue total, esto son los citados anilllos?, no he visto hasta ahora un cd de audio protegido y anillos tampoco, o a ver si he visto anillos y como si nda pero no creo, bueno explicarme un poco lo de los anillos y si esa proteccion dañina llego a existir y el clony la resuelve, y por supuesto gracias.
186  Informática / Software / dos calaveras y un clony...... en: 14 Septiembre 2003, 16:02 pm
un juego,dos calaveras,safedisc alt, clony xxl+de ahi saltar a clone cd grabar y ya esta?,solo he probado el alcohol para estos menesteres, y eso saber que pasos a seguir con clony,gracias.
187  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial del OnlineSig para eMule ( y sus mods) en: 6 Septiembre 2003, 07:48 am

Citar
en su ficha correspondiente DU-meter tienes que cambiar las casillas que hay debajo de width para cambiar su tamaño.

Vale, ahora si es visible la imagen,, algun consejo para crearme una pagina web y  para subir la imagen con ftps, me refiero a programas y dominios,gracias.
188  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial del OnlineSig para eMule ( y sus mods) en: 5 Septiembre 2003, 15:35 pm
Citar
Qué imagen?
La imagen a la que me refiero es la que nos permite visualizar los datos del emule y que sale en un cuadrado muy pequeño, necesito lupa vamos....

Citar
Para eso lo tendrás que subir a algun sitio

bien, me veo en el iespana.es
189  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial del OnlineSig para eMule ( y sus mods) en: 4 Septiembre 2003, 10:38 am
Bueno muy interesante el manual, he seguido todos los pasos lo unico que quiero es saber como ampliar el cuadradito en el que sale la imagen,como grabar en disco duro(paso de ftp) y como grabarlo para poder exponerlo aqui y de pso con que opcion se inserta imagen , gracias.
190  Informática / Software / Re:Problema con cdrw Philips cdrw5224 y cd´s de 100 minutos en: 2 Septiembre 2003, 14:49 pm
a mi me ocurre lo mismo con una grabadora sony,ahora estoy por despejar duda de si es la grabadora o es la marca de cd´s.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines