elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
221  Informática / Software / Re:avi problematico en: 19 Junio 2003, 14:35 pm
Hola songoku, bueno me pasado por tu web, enhorabuena por tu magnifica web las cosas como son, es uno de los sitios donde se pueden hacer unas descargas con calidad, digo calidad en cuanto a que no solo tienes el programa sino ademas varios elementos necesarios para poder disfrutarlos.Bueno quizas por mi winrar o no se por que exactamente los archivos comprimidos del divx 5.0.5 y xvid installer al descomprimirlos  dan error.Probare a descargarme el winzip y quisiera preguntar que tamaño puede llevar aproximadamente utilizando el tsunami+virtualdub si el avi ocupa 580 megas.Gracias de antemano.l
222  Informática / Software / Re:avi problematico en: 19 Junio 2003, 09:28 am
Buenas de nuevo, hoy probe de pasarle el encode al archivo avi, pues bien hoy lo aceptaba de cualquier manera, se ve que depende  de la ocupacion que le de a los recursos del sistema.Eso si cuando  he decidio hacer el encode por el sistema video+audio system, pues me a dicho,que  el tiempo estimado es algo asi como  que mi pentium  mmx, necesitara estara ocupado unos 3 dias jejejeje.,entonces ya como que  el hacer audio y video ala vez no puedo Y haciendo video solo me ha hecho en 2 horas un archivo con la extension mp2(sino recuerdo mal) y nada luego intentado darle al virtual dub y me a dicho que necesito algo asi como un descompresor de mpeg 4 para div3, eso donde esta?.Bien al final incluso nero,ha aceptado pasar a video cd de buenas a primeras el archivo(algo que hace dos dias no queria aceptar), pero dispongo de un giga y medio de disco duro(el medio en un segundo disco) y como que no puedo hacer nada salvo que me acepte por ejemplo el nero codificar el avi desde la unidad de cdrom entonces si que dispondria de 980 megas que son imposibles de disponer mientras tenga que mantener el avi en el disco duro(580 megas).Bueno esto del cache virtual me a jodido vivo era una ilu poder ver pelis en el dvd, pero en fin que se le va a hacer, si es que algo se puede hacer.De todas forma gracias y si mas adelante me pongo un disco duro, ya se gracias a vosotros lo que tengo que hacer.

Saludos
223  Informática / Software / Re:avi problematico en: 18 Junio 2003, 18:25 pm
Gracias por responder los dos, bueno os dire que el canopus supera en creces mis 32 mb de ram por lo tanto no me dice que necesita 150 mb de memoria virtual.

Bueno paso al tmpgencodec y activando todas las casillas del vfapi pues el programa no reconoce el avi  dice que no se puede abrir o el formato es invalido. desmarcando la opcion que dice cobac  acepta el avi, pero por culpa de mi pc y su poca  memoria solo acepta pasar la imagen del video.Ahora toca unir el audio extraido por medio del virtualdub con el video, ahora me descargare el virtualdub y mañana digo como queda la cosa ya que el tmpgenc me pide mas de dos horas para pasar el avi a mpg.saludos.
224  Informática / Software / Re:avi problematico en: 18 Junio 2003, 15:04 pm
Muchas gracias songoku por contestar, ahora visitare tu pagina y me descargo lo que has dicho, lo que suceda te lo digo, por cierto he visto sección de multimedia, si aqui no era indicada la pregunta pido disculpas y bueno tengo que decir que en el mundo de grabadoras,video cd,ect, llevo una semana, asi que por ahora solo puedo mostrar ignorancia en el tema.
225  Informática / Software / avi problematico en: 17 Junio 2003, 15:37 pm
Hola estoy intentando hacerme un video cd con archivo avi de 500 megas.Resulta que este archivo lo paso el tsunami encoder y solo detecta ese avi cuando buscas el archivo de sonido pero el de imagen no.Me gustaria si alguien me puede decir algun conversor de formato avi(todo tipo de avi) a mpg, gracias.  
226  Informática / Software / Re:Pregunta que alomejor no tiene solucion en: 12 Junio 2003, 17:13 pm
Buenas, primero agradecerte la respuesta y tu idea que has comentado me a llevado hasta esta carpeta
C:\WINEBD1.400\EBD
de aqui he pillado un ebdlist.txt que contenia esta lista
io.sys
autoexec.bat
config.sys
setramd.bat
Leame.txt
findramd.exe
ramdrive.sys
aspi4dos.sys
btcdrom.sys
aspicd.sys
btdosm.sys
aspi2dos.sys
aspi8dos.sys
aspi8u2.sys
flashpt.sys
extract.exe
fdisk.exe
drvspace.bin
command.com
himem.sys
oakcdrom.sys
ebd.cab
display.sys
country.sys
ega.cpi
mode.com
keyboard.sys
keyb.com

he procedido a quemar el cd digamos en la raiz del cd sin carpetas, luego he preparado el arranque de la bios para que primero lea el cd y da failiure....
Pienso que no hay nada mas que hacer porque windows
genera en la raiz del sector de arranque un codigo para que el lector lo tome como "de  arranque", si no me equivoco.En fin seguire probando mas cosas, me comprare la disketra jejeje y de nuevo gracias kåhjî£.
227  Informática / Software / Pregunta que alomejor no tiene solucion en: 12 Junio 2003, 10:11 am
Buenas a todos, resulta que quiero usando el nero,hacer un cd de arranque para pdoer arrancar mi pc.Pero tengo la disketera estropeada, entonces nero no puede pasar los datos del diskete de arranque al cd.Dicho eso, queda algo por hacer que no sea cambiar la disketera?, se que son baratas las disketeras pero soy de los que intentan buscar soluciones de todo tipo y si alguno de vosotros la tiene pues muy agredecido de antemano estare.

Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines