elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
141  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 10 Octubre 2003, 17:45 pm
Creo que igual si no se retoca el bitrate de audio podia oirse, es simplemente una suposicion, hasta ahora esta claro que he retocado ambos bitrates y el resultado el coemntado.
142  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 10 Octubre 2003, 17:09 pm
Gracias cobac por elink.......

Estoy pensando en por ejemplo dejar el sonido como esta y bajar mas bitrate de video para que quepa, podia ser solucion para que el dvd se entere?.
143  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 10 Octubre 2003, 13:16 pm
Siempre que he intentado bajar bitrates, mi dvd no saca sonido, es una pena, porque por fin tenia una peli en un cd.Por cierto dos policias rebeldes 2 viene en dos archivos avi de 700 megas cada uno, joder la calidad no es svcd, no se que hacen, pero es la primera vez que veo una peli partida en dos avi.
144  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 10 Octubre 2003, 11:51 am
Citar
y quemala!!, lista para verse en cualquier reproductor de DVD de sobremesa

Menos el mio, que no soporta que le quiten lo de crear cd conforme al standart o vamos que el bitrate de sonido se le rebaje, se queda muda la pelicula, por otra parte es bastante buena la calidad del cvcd sigiendo este manual.
145  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 6 Octubre 2003, 17:24 pm
Vale, ahora cuando disponga de algo de tiempo me bajo el programa y si utilizando photoimpression quiero poner mi cara en la cabeza de un gato y me sale en su trasero ;D ;D, entonces si no te importa me dices como.....
146  Programación / Ingeniería Inversa / Re:ponerme en situacion.. en: 5 Octubre 2003, 15:26 pm
De paciencia me tendre que armar, casi que aficionandome a programar seria lo ideal, no hace mucho quise aprender a programar un troyano en visual basic, mire de pasada algo de api, pero en fin sabiendo algunos conceptos uno se podria desenvolver en este mundillo, porque por lo visto se trata mas de aprender tecnicas para romper proteccion, de ahi que no haga falta tener demasiados conocimientos en programacion, bueno me pondre a las apis tambien.

147  Media / Diseño Gráfico / Re:foto montajes en: 4 Octubre 2003, 07:14 am
Estan muy bien, que programa utilizas y que utilidades de el empleas..
148  Programación / Ingeniería Inversa / Re:ponerme en situacion.. en: 4 Octubre 2003, 05:05 am
Gracias kapland, tendre en cuenta esos manuales, desde luego si no eres paciente con el lenguaje  ensamblador  lo mandas a paseo en 5 minutos.

Lo de saltos ya lo he podio apreciar en un crackme, en este crackme lo que hacen es cambiar una instruccion que se refiere a un salto condicionado a un numero por un salto independientemente de cualquier numero,ese salto acaba por aceptar cualquier numero para registrar.

Hablo de JE,JNE jajaja creo que voy pillando algo o estoy haciendo el ridiculo jajaj.

Por cierto con que programa puedes hacer cracks para distribuirlos.

Gracias.
149  Programación / Ingeniería Inversa / ponerme en situacion.. en: 3 Octubre 2003, 16:19 pm
Saludos a todos, estoy leyendo el manual de ensamblador, después de tocar un poco los crackme pues he decidido primero saber lo que estoy haciendo y para ello que mejor que enseñarme ensamblador, aparte que nunca esta de mas aprenderlo...

Quiero preguntaros un poco que tal el mundo del cracking, si suele dar frutos, viendo paginas como andr.net o astalavista esta claro que si, me gustaría saber después de leer ensamblador por donde podía seguir, también si el olly es una herramienta imprescindible, vamos en general saber que pasos he de seguir y que tools he de manejar, gracias.
150  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Programas Utiles para Windows:: Tutoriales para crackearlos:: en: 2 Octubre 2003, 13:55 pm
Citar
Vamos a buscar la cadena de números hexadecimales que corresponden a  004015E6 (zona de “CHICO MALO”) para convertirla en “CHICO BUENO”. Copiamos la cadena de esa sentencia y le agregamos algunos bytes más de la siguiente: 74 14 6A 00. Con estos serán suficientes.


Bien este fragmento es del manual que estoy siguiendo, usando el w32dasm me da el offset correspondiente a 004015E6, pero una vez alli no entiendo lo de añadir bytes,aqui os dejo una imagen

 

P.d: potato he probado lo que me has dicho de grabar el exe con el ollydbg, pero resulta que le doy a copy to executable, me sale selected, le doy y cuando le doy  a save file me sale un dll perteneciente a la carpeta de windows system.La pantalla de desamblado es la principal?.igual l ohecho aml.Bueno ante todo gracias por las respuestas.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines