elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Informática / Software / Re:Vcdesastre. en: 16 Julio 2003, 09:43 am
Si me veo condenado a uan peli en dos cd´s , como jode cuando grabas en un cd de 100 que cuando el nero va por el 96% te diga write error, bueno me podeis decir cuanto cabe en total en un cd de 80 minutos?, es que podía hacer apaños cortando los creditos.Gracias.
212  Informática / Software / Vcdesastre. en: 16 Julio 2003, 09:05 am
Hola a todos, despues de no poder grabar una pelicula de 1:30 en cd´s de 1oo minutos ya que esto al nero o a la grabadora no le hace gracia y me da write error.Pues decidi reducir el bitrate del vidoe y dela audio, esto me da un fichero de 700 megas que puedo grabarlo sin problemas, eso de sin problemas es de coña porque a mi me tiene que dar todo problemas jajaja, bueno una vez tengo este archivo de 701 megas y pasado de avi a mpg por canopus, pues voy a quemarlo con el nero, y e lbueno de nero me dice que ese formato de mpg no es 2.0, ¿desea hacerlo sin el formato standart?, vale acepto, acepto y me sale la peli sin sonido, ahrgggggggggggggggggggggggggggggggggggg.

Bueno lo que hice fue esto el bitrate de video lo pase de 1150 a 936, y el de audio de 224(sino recuerdo mal) a 128, pues el nero quiere codificar de nuevo(quizas por quitarle bitrate de sound), alomejor me vuelve a dejar el archivo a mas de 700 megas y eso no me interesa a mi y a la grabadora le asusta, en fin que me da ya por dejarlo por imposible.

Saludos.
Saludos.
213  Informática / Software / Re:algo que hacer?.... en: 15 Julio 2003, 09:09 am
Bueno, si me cabe esa solucion y me la puedes decir, pues gracias y para acabar quiero preguntar una cosa, si la pelicula dura 1:30 justa, puedo probar en cd´s de 90 minutos no?. o quizas es que la grabadora sony CRX220E1 no puede grabar mas de 80 minutos?.Saludos.
214  Informática / Software / Re:algo que hacer?.... en: 14 Julio 2003, 17:29 pm
Bueno chicos, despues de pasar la peli por el canopus(como dice songoku) pues nero finalmente me la acepta a primeras de cambio, bien ya dispongo de cd-r de 100 minutos, pongo toda las opciones, la de permitir disk at once hasta 100 minutos, la de franja amarilla 80 franja roja 100, señalo a la hora de grabar disk at once, me dice ¿quieres minutos extras?, le digo que si, y..... a joderse con write error, ahrgggg que mala de cabeza me da esto ya, no hay manera jajaja.

P.d:murieron tres cds(jodida mi confianza y no poner simular), y luego use cd´s marca cdluxe y mi grabadore en la comprobacion de lo que puede soportar,pues  en la opcion disk at once: pone lista de posiciones.

Algo mas puedo hacer?.

Saludos.
215  Informática / Software / Re:algo que hacer?.... en: 9 Julio 2003, 13:57 pm
Lo he codificado con el tmpgenc, pero alomejor el tmpegenc ha utlizado un formato ligeramente diferente al nero, alomejor al elegir system(audio+video)
 o la otra opcion no se, por cierto estado en dos grandes almacenes y no tenian cd de 100 minutos, me han dicho que sera dificil, soy de españa, como tenemos el asunto aqui para comprar un cd de 100 min,tiendas especializadas?.Gracias de nuevo.
216  Informática / Software / Re:algo que hacer?.... en: 9 Julio 2003, 09:07 am
Gracias por contestar.

Que patoso es el nero, pase a mpeg con el tmpgenc, me llevo eso unas 3 horas, pues bien ese mpeg de 923 megas tendra que ser codificado de nuevo por el nero, ya que dice que no acepta ese formato,ahrgggggggggg.

Queda menos ya jajaja.Todo llegara.

217  Informática / Software / Re:algo que hacer?.... en: 7 Julio 2003, 09:06 am
hola cobac, me dura 1:33:04, por un minuto mas podra caberme en uno de cien digo yo.

Saludos.
218  Informática / Software / algo que hacer?.... en: 6 Julio 2003, 17:25 pm
Tengo en el disco duro una peli de 926 megas en formato mpeg lista para el formato vcd.Bien si lo unico que queda es partirla en dos para meterla en un cd, eso con el tmpgenc  esta hecho.

Ahora si queda la opcion del disk at once y de esa manera meter los megas en un cd, pues si  no es un milagro,podeis explicarme que tamaño de cd me hace falta y vamos el procedimiento esta descrito en otro post.Bueno me interesa mas bien si vale la pena intentarlo y de antemano a cualquier respuesta,gracias.
219  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Analisis del John The ripper... en: 1 Julio 2003, 17:48 pm
Yo lo pondria en mi pared con  una chincheta,felicidades .
220  Informática / Software / Re:avi problematico en: 20 Junio 2003, 10:00 am
Saludos songoku y gracias de nuevo por el interes.Bueno respecto a los archivos comprimidos de tu web puede ser debido a el servidor de lycos ya que en otra web de dominio lycos me sucede lo mismo.Bueno lo de tsunami es una rallada mia, queria decir tmpgencode.Por otro lado al final me descargue el divx 5.0.5, se me quito el problema del descompresor.Bueno el problema mio empieza a ser ya de procesador(eso creo).Me explico, me pide mas o menos que tenga el pc encendido 36 horas para pasar el avi a mpg.Bien, dada mi inexperiencia en el mundillo multimedia, atribuyo el problema al maldito pentium mmx 200, o lo atribuyo a que exigo demasiado a la hora de elegir el proceso de codificacion.Ahora mismo mi cabeza es un mar de dudas, he probado de hacerlo por partes, he recortado el comienzo de la peli hasta sus primeros 10 minutos, pues el virtualdub me decia que para grabar eso 3 horas, bien no quiero pedir peras al olmo, mi pc es una basura con mmx(200 mhz) y 32 mb, prefiero ya que me aconsejeis o bien hacer un truquillo,o una faena algo engorrosa y efectiva pero no eterna en tiempo,  o bien desestimar mi pc y aconsejarme un pentium mas moderno.Altitocasperina@hotmail, gracias por tu interes songoku.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines