elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Media / Diseño Gráfico / {VOTACION} ((Wallpaper King)) Wallpaper BattleArts [competicion x el titulo] en: 22 Julio 2008, 20:03 pm
GANADOR: peibol.01

2º Puesto: Yasme710

3º Puesto: Azielito




peibol0.1


Yasme710


Azielito


Proton6


nitr0x




Dejo la opcion de votar por dos trabajos ya que he visto que hay exelentes, la verdad es que no esperaba menos de ustedes :) (pero si mas de mi xDDDDDDDD)

Saludos y que gane el mejor :D
62  Media / Diseño Gráfico / Proton6 vs Shell Killer en: 11 Julio 2008, 15:55 pm
Shell Killer



Proton6


Que gane el mejor :)
63  Media / Diseño Gráfico / Votacion Yasme710 vs Ashran en: 9 Julio 2008, 17:48 pm
Yasme710


Asran






Estan en orden de aparicion en mi bandeja de MPs xDDD

Lo pongo por que nadie mas me envio sus trabajos, ya sera para la proxima, por favor, mandenme sus trabajos a mi para poder generar las encuestas
64  Media / Diseño Gráfico / SirLanceCC vs Azielito Publicidad Espectacular en: 20 Junio 2008, 21:49 pm
Referente a este post
http://foro.elhacker.net/battle_arts/propuesta_publicidad-t201673.0.html

SirLanceCC


Azielito





Solo quiero hacer cita a sirLance que me parecio muy graciosa su frase xDDD

Cita de: sirLance
"Al final de la dura batalla parece que sólo han sobrevidido dos diseños. Fue una lucha dificil. Ahora pelearemos a muerte por el honor!"
65  Media / Diseño Gráfico / caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 20 Junio 2008, 00:31 am
caballero-maldito

:http://users.cjb.net/jssm/coraxon.gif


Azielito

:http://img136.imageshack.us/img136/7150/conelcorazonabiertoui5.jpg



Que gane el mejor :)

Mas bien, que gane el que tenga mas votos que los dos estan bonitos xD
66  Media / Diseño Gráfico / Votacion [Proton6 vs ShellKiller] 06/08 en: 6 Junio 2008, 17:54 pm
Proton6



ShellKiller


La dejamos 15 dias :P



67  Programación / PHP / contador incrementa de 3 en 3 ¬¬ en: 22 Abril 2008, 23:27 pm
cuando tengo el noscript activado me suma de uno en uno, pero si el mismo sitio lo abro con iexplorer que no tiene restringido nada me hace el conteo de 3 en 3 ¬¬

hago el conteo con un simple SQL
Código
  1. UPDATE onl_imp SET visita = visita + 1 LIMIT 1;

y entonces lo que supongo es que se abre 3 veces ese archivo a la hora de cargar ¬¬

la web tiene adsence, supongo que por ahí va la cosa...

entonces pienso "tendre que filtrar por user_agent"

hago el filtro poniendo los mas comunes, si es uno de esos exploradores entonces que haga el conteo, sino que no haga nada

pero igual, sigue igual ¬¬

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias
68  Media / Diseño Gráfico / como imprimo en mosaico en plotter? en: 3 Marzo 2008, 19:26 pm
ps eso, que, por ejemplo, tengo una presentacion en powerpoint o un documento en word, y quiero imprimirlo en un plotter (de 45 pulgadas el royo) pero quiero que al imprimir me imprima horizontal y luego vertical conservando el tamaño de hoja (carta),  o sea, algo asi


Código:
royo
_____________________
| h01 | h02 | h03 | h04 |
------------------------
| h05 | h06 | h07 | h08 |
------------------------
| h09 | h10 | h11 | h12 |
           [ etc...


donde hxx es la hoja del documento o presentacion

lo que ahora hago es hacer una presentacion en powerpoint con el ancho del royo y dentro pego las diapositivas una por una y rotarlas y entonces mando a imprimir de 3 en 3 >.< pero tengo que hacer de nuevo la presentacion, en caso de un documento en word no he podido ^^


Alguien sabra el "truco" y querra compartirlo :D?

Gracias :)


PD: modelo: HP DesignJet 800 42
69  Media / Diseño Gráfico / DOTW #7 "Graffiti" [Votacion] en: 24 Enero 2008, 23:24 pm
Los trabajos los pongo en orden de entrega :P

Azielito


-| Sir_Lance |-


Rizzen


Nakp


TkS



Sabremos quien es el ganador el proximo viernes :P

Dejen su comentario
70  Media / Diseño Gráfico / De foto a dibujo en 5 Pasos [Photoshop] en: 17 Enero 2008, 20:36 pm
Encontre este tuto muy bueno por inet y lo comparto con ustedes  :¬¬

1.- Duplica la capa(ctrl+j).
2.- Desatura esta capa (Ctrl+Shift+U).
3.- Duplica esta capa (ctrl+j) y ahora invierte colores (ctrl+i)
4.- Cambia el modo de capa a Sobreexponer color/Color Dodge
5.- Ahora en Filtro|Filter seleccionamos Otros|Other y damos click en Minimo|minimum con un radio de uno a 2 pixceles (o mas si requieren bordes mas anchos)


Si quieres que el "dibujo" se vea a color entonces duplica tu capa original y en la parte superior(o sea, sobre todas las capas) y en el modo de capa selecciona "color"


PD: Adjunto las acciones guardadas, o sea, el ATM, o sea, que lo cargan, lo ejecutan y ya tiene su foto en dibujo a color y blanco y negro xDD
Contraseña: elhacker.net





Fuente


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines