elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
11  Media / Diseño Gráfico / Décimo Aniversario ElHackerNet wallpaper en: 4 Febrero 2011, 18:30 pm
El otro día medio aburrido me puse a hacer un wallpaper y aclaro que no voy a competir por que es la mejor idea que pude tener y no me la puedo superar por mis limites intelectuales y creativos XD

Pero seguro que alguno de ustedes podrá superar mi idea/trabajo

y por eso les propongo hacer un battleart para el Décimo Aniversario de elhacker.net!!! >.<

el wallpaper se debe entregar antes del 23 de Febrero de 2011, a partir de esa fecha y hasta el 28 de Febrero estara la encuesta diponible al publico XD



Al ganador se le dara una cuenta @elhacker.net XD


[/b]
Cita de: el-brujo
Se añadirán los wallpapers creados a la sección correspondiente en la web:

http://www.elhacker.net/wallpapers.html








ya de paso les dejo el wallpaper que hice XD




Acabo de hacer una version azul, bueno, ya la tenia pero le arregle algunos detalles
XD

12  Foros Generales / Foro Libre / logo? nuevo? elhacker.net en: 15 Diciembre 2010, 19:04 pm
pues hice un ambigrama para elhacker.net, aca lo ueden ver en el grupo oficial en facebook

http://www.facebook.com/photo.php?pid=394175&l=5a4eb0f474&id=100000744957068

los que no cnoocian el grupo pueden ¿inscribirse? XD

saludos
13  Foros Generales / Noticias / MySQL de pago..... en: 13 Noviembre 2010, 01:05 am
Asi como lo oyen [leen XD]

No tengo mas datos mas que el link donde ponen las "tarifas" de acuerdo a la "edicion"

el mas barato "2,000" USD$ ...

http://www.mysql.com/products/


es hora de migrar [todos nuestros sistemas] a PostgreSQL ?

alguna otra alternativa?

14  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Liberacion de Moviles, configuraciones, recursos... en: 28 Septiembre 2010, 23:36 pm
NO se están dando códigos de liberación en este foro. Si creas un tema para liberar tu móvil simplemente será borrado.

Antes de hacer una consulta por favor lee esto

LIBERACIÓN





CONFIGURACIONES Y RECURSOS

15  Seguridad Informática / Seguridad / Directivas de REstriccion de Software + aplicaciones portables? en: 23 Julio 2010, 16:44 pm
Pues eso, que me entero de que hay "solucion" a la vulnerabilidad "LNK" (aca mas info) y lo hago, pero tengo un "problemita" ....

Ahora mismo agrege una nueva ¿regla de ruta? a "C:\" pero mis aplicaciones portables [mi querido firefox entre otros] y no me deja ejecutar ¬¬'

Entonces me voy a hacer una nueva regla de ruta "g:\" [que es mi disco duro externo]

el problema que veo aqui es que si [me pasa muuy seguido] cambia de "letra" a "E:\" entonces tengo que ir a modiccar la regla que habia hecho previamente ¬¬'

La pregunta concreta es "Se puede hacer una regla por el nombre del volumen?

en lugar de decirle "G:\" o "E:\" que sea "azielito" ó "azi" que son los nombres de mi disco duro y mi pendrive =D

16  Foros Generales / Foro Libre / Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 7 Julio 2010, 00:31 am
Pues eso, de vez en cuando me llegan personas para pedirme que les "formatie" la computadora, el servicio que yo hago implica:

1.- Respaldo de datos [si se puede] lo hago mediante una distro linux, monto la unidad, copio lo que se tiene que copiar
2.- Formateo
3.- Instalo el SO [siempre son windows xD, les aplico el XP SP3]
4.- Optimizo un poco para que funcione mas rapido XD
5.- Instalo Office 2007 en español XD y demas  programas "basicos" [kliteCodecPack, Flash, Java, Adobe Reader, AVG free]
6.- Configuro para que no auto-inicien los pendrive/cds, quito programas al iniciar
7.- Paso la informacion previamente respaldada

Por ese servicio cobro, segun yo lo justo tanto para el cliente como para mi =D que es mas o menos 50 usd

Y por optimizar, quitar archivos temporales y entradas del registro cobro 10 usd menos XD

A mi punto de vista es lo justo en mi pais, se que para los chicos europeos les parecera un poco [o muy] barato....

creen que deberia ser un precio "universal"? cuanto se debe de cobrar hoy en dia por el servicio que ofresco?

y si ademas de eso limpiara la compu [por fuera y por dentro] se deben aumenta 10 usd ó más?

Ps eso XD

PD: Yo no tengo precio especial para "amigos" a todos les cobro por igual U_U
17  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia Venganza en: 30 Junio 2010, 18:51 pm
http://warzone.elhacker.net/cifrados/v.php


Ya tengo la contraseña y segun yo, ya "decodifique" en base a esta, pero al intriducirla no me dice
si  hay error o es correcta ¬¬ esta falladno el server o yo?

si gustan les mando la frase U_U

18  Foros Generales / Foro Libre / Otro comentario... en: 29 Junio 2010, 17:33 pm
Sigo a este personaje desde hace algun tiempo, y siempre me hace reir pero el de hoy fue especial >.<



>.<
19  Foros Generales / Foro Libre / Rutina geek... a alguien le pasa? en: 9 Junio 2010, 21:17 pm

http://www.puntogeek.com/wp-content/uploads/2010/06/rutina-geek.jpg

XD
20  Foros Generales / Foro Libre / Lo edite con Fotochock! [aka photoshop XD] en: 8 Junio 2010, 00:11 am
lo vi en otro foro [con un guion ;D] y lo pongo aqui, espero les agrade tanto como a mi XD




































Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines