elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
41  Media / Diseño Gráfico / Primer reto de dibujo a tinta en: 7 Octubre 2009, 19:44 pm
La encuesta termina el viernes 16 de éste mes :D


leucocito


Hadess_inf


Azielito






Suerte a todos y que gane el mas votado :D !!!
42  Programación / Bases de Datos / MySQL select con mas selects? en: 29 Septiembre 2009, 20:13 pm
Para obtener totales de una tabla, con ciertos filtros hice unas sentencias que muestro a continuacion...
Código
  1. --
  2. -- Totales.
  3. --
  4.  
  5. -- administrativos y estatales en sala 4
  6. SELECT COUNT(id_jui) AS total, sal_jui FROM `juicio` WHERE tip_jui=1 AND aut_jui=1 AND sal_jui=4 OR sal_jui=10 GROUP BY sal_jui ORDER BY sal_jui ASC LIMIT 1;
  7. -- adminstrativos y estatales en sala 10
  8. SELECT COUNT(id_jui) AS total, sal_jui FROM `juicio` WHERE tip_jui=1 AND aut_jui=1 AND sal_jui=4 OR sal_jui=10 GROUP BY sal_jui ORDER BY sal_jui DESC LIMIT 1;
  9.  
  10. -- administrativos municipales en sala 4
  11. SELECT COUNT(id_jui) AS total, sal_jui FROM `juicio` WHERE tip_jui=1 AND aut_jui=2 AND sal_jui=4 OR sal_jui=10 GROUP BY sal_jui ORDER BY sal_jui ASC LIMIT 1;
  12. -- administrativos municipales en sala 10
  13. SELECT COUNT(id_jui) AS total, sal_jui FROM `juicio` WHERE tip_jui=1 AND aut_jui=2 AND sal_jui=4 OR sal_jui=10 GROUP BY sal_jui ORDER BY sal_jui DESC LIMIT 1;
  14.  
  15. -- fiscales estatales sala 4
  16. SELECT COUNT(id_jui) AS total, sal_jui FROM `juicio` WHERE tip_jui=2 AND aut_jui=1 AND sal_jui=4 OR sal_jui=10 GROUP BY sal_jui ORDER BY sal_jui ASC LIMIT 1;
  17. -- fiscales estatales sala 10
  18. SELECT COUNT(id_jui) AS total, sal_jui FROM `juicio` WHERE tip_jui=2 AND aut_jui=1 AND sal_jui=4 OR sal_jui=10 GROUP BY sal_jui ORDER BY sal_jui DESC LIMIT 1;
  19.  
  20. -- fiscales municipales sala 4
  21. SELECT COUNT(id_jui) AS total, sal_jui FROM `juicio` WHERE tip_jui=2 AND aut_jui=2 AND sal_jui=4 OR sal_jui=10 GROUP BY sal_jui ORDER BY sal_jui ASC LIMIT 1;
  22. -- fiscales municipales sala 10
  23. SELECT COUNT(id_jui) AS total, sal_jui FROM `juicio` WHERE tip_jui=2 AND aut_jui=2 AND sal_jui=4 OR sal_jui=10 GROUP BY sal_jui ORDER BY sal_jui DESC LIMIT 1;

De esa forma obtengo el toal de "juicios" por tipo de juicio [administrativo|fiscal] y ademas por tipo de autoridad [estatal|municipal] de cada sala [4|10] xD

Ahora mismo me doy cuenta que se puede optimisar quitando el order by y una sala :xD

el punto es, se pueden uni erstas consultas en una sola? asi podre traer los todos datos ya en un arreglo, y no enviar una consulta cada vez =\

vi el "UNION" pero no me funciono :xD!

Saludos y gracias por su atencion :D
43  Media / Diseño Gráfico / Wallpapper mensual [Septiembre 09] - Encuesta (Vota por dos!) en: 27 Agosto 2009, 01:03 am
Pueden votar por dos!!


Darioxhcx


KarlosVid(ÊÇ)


[ Ðεںς Єא √V\αčђłNΔ ]


Azielito


BlackSr


44  Media / Diseño Gráfico / Wallpapper mensual [Septiembre 09] en: 5 Agosto 2009, 20:44 pm
Reglas

* Logo de elhacker.net
* Cualquier resolución



En México se celebra la independencia del pais en el mes de septiembre,
lo digo por si alguien aun no sabe que tema elegir :)

Entrega de trabajos una semana antes de iniciar el próximo mes :') o sea, el 24 de Agosto :')



Espero sus trabajos :D y mas participantes :)
45  Media / Diseño Gráfico / Wallpapper mensual [Agosto 09] - Encuesta (Vota por dos!) en: 27 Julio 2009, 17:30 pm
Pueden votar por dos!!


De antemano una disculpa por llegar un poco tarde la encuesta, se me cargo un muchito el trabajo y no habia tenido tiempo =\



Pongo los trabajos en orden de entrega :xD

Nphacks


Darioxhcx


#!/bin/unsigned spam -h


JAJAcker


BlackSr


Shell-killer



46  Media / Diseño Gráfico / Wallpapper mensual [Agosto 09] en: 8 Julio 2009, 17:27 pm
Este es el post donde se informará de reglas y todo eso, entre las que recuerdo serían mas o menos asi :¬¬


  • Logo elhacker.net
  • Resolución cualquiera :')
  • Un tema [primavera, verano, otoño, dia de independencia, año nuevo, navidad, etc...] a Votacion

Por el momento solo recuerdo esas :')



También recuerdo que habían dicho que los "ganadores" no participarán después :¬¬ Sugiero que sea solo al mes siguiente, o sea, en este mes gana "fulanito" y no participa para el proximo, entonces "manganito" gana el actual y no participa, pero ya podra participar "fulanito" ñ_ñ' espero me entiendan...

Otra cosa, los trabajos se entregan el día 17 de Julio de 2009 para así tener dos semanas de votación =)

Pueden dar un "preview" desde el miércoles 15 para ver que cumplan las reglas o corregirlo ñ_ñ

Por el momento es todo, suerte!!
47  Media / Diseño Gráfico / Wallpapper mensual [Julio 09] - Encuesta en: 24 Junio 2009, 19:51 pm
Puedes votar por tus dos preferidos ñ_ñ

BlackSr


Yasme710


Nphacks


Darioxhcx


Sonex
1024x768


1440x900


1680x1050


Azielito












Que gane el mas votado! :xD!!
48  Media / Diseño Gráfico / Wallpapper mensual [Julio 09] en: 17 Junio 2009, 00:32 am
Aqui pongan sus trabajos para el calendario, toca el mes de Julio del 2009

Dejo el mio de paso [es multicolor xD]



http://img231.imageshack.us/img231/6100/julio09azul.jpg


http://img265.imageshack.us/img265/861/julio09rojo.jpg


http://img230.imageshack.us/img230/4923/julio09verde.jpg
49  Media / Diseño Gráfico / Como dibujar ojos expresivos [Flash + Tableta] en: 20 Mayo 2009, 17:02 pm
Es la primera vez que pongo un video de youtube en el foro, espero no sea un fracaso total :xD, a ésto hay que sumar que no tengo el javascript activado, lo digo por eso de los botoncitos de aca arriba a la hora de escribir un post :xD






Bien, en infinitas ocasiones me pregunte ¿Como hacer ojos? ¬¬ si, se me dificulta mucho dibujar ojos, especialmente las expresiones de éstos, pues leyendo el google reader me encuentro que en CLab pusieron éste video tutorial, que a pesar de que han usado una tableta digitalizadora y Flash es posible seguirlo en una hoja de papel y un lápiz (así lo hice yo).


http://www.youtube.com/watch?v=3XsYM_GXpEI


Espero que lo pongan en practica y, mejor aún que expongan sus ejemplos en éste mismo post, si no cuentan con tableta dibujen todo en papel, lo escanean y entonces colorean :)


Saludos y.. "felices trazos" :xD

50  Media / Diseño Gráfico / Reto [carlmycol vs mcd] en: 10 Marzo 2009, 00:04 am
En orden de aparición


mcd



carlmycol




Que gané el que tenga mas votos :xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines