elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Media / Diseño Gráfico / modificar TextInput... como? en: 28 Septiembre 2004, 03:58 am
Hola, bueno, viendo por ahí todo esto, me encontre con que quiero cambiar el tamaño de la fuente de el TextInput, o sea, la quiero mas chica :lol: , el margen que le deja de separado, tambien el borde, o sea, lo qui quiero es que aparezca completamente en blanco como un cuadro de texto "normal" dentro de Flash, intente con
Código:
texto.font = 2;
Pero no me resulto ;D

bueno, es todo, gracias.

Por cierto, como pasar el valor de este texto a otra escena? con un boton o algo.
gracias de nuevo  ^^

PD: Es para Flash MX
142  Informática / Tutoriales - Documentación / Robots, arañas de buscadores en: 11 Septiembre 2004, 03:45 am
143  Media / Diseño Gráfico / como Ocultar y mostrar objetos en Flash en: 7 Septiembre 2004, 03:58 am
Hola, quisiera saber como ocultar objetos en Flash, por ejemplo, tengo un boton para pasar de lantalla completa a "normal" y quiero que al hacer click sobre el se muestre el otro que es para pasar a pantalla completa, lo que hice fue esto:
Fotograma1
Código:
// Ponemos modo pantalla completa
fscommand("fullscreen","true");
// Detenemos la pelicula
Stop();

// Segun yo, oculto el boton "full"
full.hide
Boton "peque"
Código:
on (release){
// Volvemos a modo "normal"
fscommand("fullscreen","false");
// Mostramos el boton "full"
_root.full.show();
// Ocultamos este boton
_root.peque.hide();
}
Boton "full"
Código:
on (release){
// Pasamoa a modo pantalla completa
fscommand("fullscreen","true");
// Escondemos este boton
_root.full.hide();
// Mostramos el boton "peque"
_root.peque.show();
}

Pero, no me resulta nada :-[
Alguna sugerencia ??' bueno, mejor dicho XD como es la forma correcta de hacerlo ? ;D

Gracias :-*
144  Media / Diseño Gráfico / fscomman() no responde XD en: 24 Agosto 2004, 05:00 am
Bueno, estoy tratando de ejecutar un exe desde Flash ok?, el comando para dicha accion es el siguiente
Código:
// Esto en un boton
on (release){
      fscommand("exec","./ruta/archivo.exe");
}

Pero, no me lo ejecuta, y, el de pantalla completa si me va, el del menu pero este simplemente no me hace caso :'(

Para los que no saben aqui una referecnia
http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/fscommand_projectors.htm

Un saludo, o sea, la pregunta es si alguien sabe si tengo que activar esta funcion en algun lado ;D
145  Media / Juegos y Consolas / Error de CD con Need For Speed Underground en: 15 Agosto 2004, 02:22 am
Bueno, esto solo me puede pasar a mi :'(
sucede que acabo de instalar sin problema el need for speed, entonces, cuando intento jugar, inserto el CD2 (se me hace una ***** eso de instalar y requerir dc para poder jugar) y me empieza a cargar el menu, lo carga pero me mandaun error que expulse el disco por que no lo encontro y que  reinicie la aplicacion.

Tengo:
Windpws XP SP1
DVD LG
en las propiedades de hardware me sale asi
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B
(aclaro que no se mucho de hardware)

Alguna solucion? ('_')

Gracias :D
146  Media / Diseño Gráfico / Resumen sobre los principales conceptos en: 8 Agosto 2004, 01:26 am
Fotografía Digital

Este documento contiene un pequeño resumen sobre los principales conceptos relacionados con la Fotografía Digital. Cabe destacar que la redacción ha sido pensada para un lector no necesariamente familiarizado con la Informática, por lo tanto algunas definiciones y conceptos han sido simplificadas con objeto de facilitar la comprensión por parte de todo tipo de lectores.
El texto puede ser visualizado secuencialmente, sin más que "desplazarse" a través del documento, o accediendo directamente a cualquiera de los siguientes apartados del índice:
Fuente
147  Programación / Ejercicios / Para los ejercisios ASP y PHP en: 21 Julio 2004, 06:47 am
Hola, bueno...
pd: ¿será necesaria una explicación del código?

Yo creo que estaria bien comentar el codigo, y, si es que se publica el de los de mas ejercisios tambien que se comentara :)

o no? :o
148  Programación / Ejercicios / Ejercicios PHP en: 17 Julio 2004, 10:53 am
PHP Basico


TODOS LOS EJERCICIOS DEBERIAN HACERSE UNA VEZ CON REGISTER_GLOBALS ON  Y LUEGO CON REGISTER_GLOBALS OFF

500. Recuperar el dato "nombre" de un formulario mediante el metodo GET

501. Pedir usuario y contraseña de un formulario

502. Crear un formulario de contacto ( eMail )

503. Crear un recomendador de webs.

504. Crear una calculadora simple, que tenga 2 textfields donde iran los numeros, y 1 de select, para elegir el operador.

505. Generar una pagina donde se recupere la coikie "nombre" si existe mostrar su valor y dar la "bienvenida", sino generarla mediante el llenado de un formulario.


Manejo de archivos
506. Hacer un contador de visitas con un archivo txt

507. Crear un sistema de upload, con limite de 1024 kb.

508. Hacer un include a una pagina, si dicha pagina no existe mandar error (no el error, de php, sino uno aparte), y si existe incluirla

509. Una lista de correo, simple, que grabe los datos sobre un .txt para despues consultarlo y mostrar los datos

510. Crear una pagina donde guarde las IP de los usuarios que llegan a esta, si existe mandar un mensage de que ya habia visitado  la pagina, sino el mensage sera darle la bienvenida


Bases de datos

511. Crear un tagboard, en mysql, que solo muestre 10 resultados.

512. Crear un sistema de noticias.

513. Al mismo, agregarle, sistema de comentarios.

514. Un libro de visitas, en mysql.

515. Agregarle al mismo, sistema de paginacion, diviendola en 5 entradas por pagina.

516. Crear un buscador simple, por registros de mysql.

517. Una encuesta con MySQL.

518. Crear un sistema donde se permita:
* Insertar
* Editar
* Borrar
Registros de uns base de datos (MySQL)


Otros:
519. Mostrar los usuarios "on line" en la pagina (mostrarlos por numero  sea, los activos)

520. Mostrar usuarios "online" dando su nombre de cada uno en caso de que se tenga recuperada la cookie "nombre" en caso contrario mandar un formulario para poder genrearla
 
Ejercicio 530
Crear un formulario en php que solicite nombre, direccion, telefono.y email.
Se comprueba que el email sea una dirección válida.
Al pulsar envar se envía la información a la dirección de correo solicitada.

Ejercicio 531
Repetir el ejercicio anterior, pero ahora por correo llega la información en formato html y debidamente adornada y formateada.

Ejercicio 532
Realizar una aplicación que solicite un usuario y una clave. No se verá la clave al escribir por la que habrá que escribirla dos veces y comprobar que ambas es la misma.
Se graba el usuario y la clave cifrada en md5 en una base de datos mysql

Ejercicio 533
Realizar una apliacción que solicite usuario y clave. La clave al escribir no se ve.
Al pulsar enviar se envía ese usuario con la clave cifrada en Md5 a una base de datos a fin de comprobar si el usuario existe. Si existe dice "bien". Si no existe se vuelve a mostrar el formulario.

Ejercicio 534
Agregar al ejercicio anterior un enlace "Recordar contraseña" donde al pinchar se solicita el nombre de usuario y al indicarlo se envía debidamente formateada y adornada en html la información de login esto es: usuario y contraseña

Ejercicio 535
Realizar una aplicación que solicite un usuario y clave. Si el usuario es válido se muestra un menú donde se pueden agregar/modificar/borrar textos correspondientes a ese usuario.
Los textos son de longitud indeterminada (podría ser un manual muy grande).
Si se elige modificar o borrar se muestran todos los títulos de los textos de ese usuario y al pinchar en el deseado se puede en su caso borrar en su caso modificar.
Al añadir se debe rellenar un titulo y el texto.

Ejercicio 536
Realizar una aplicación que solicite un texto de tamaño indeterminado y lo envíe a todos los usuarios de la base de datos por email. El texto será incluído en una página html estandar que siempre es igual excepto el texto que queremos poner cada vez.
149  Programación / Ejercicios / 400 - Usuario & psw en: 13 Julio 2004, 06:07 am
Código:
<%  ' Se recuperan los valores enviados por el formulario mediante el metodo POST
nombre = request.form("nombre")
psw = request.form ("psw")
' Se verifica que la variable "nombre" esta vacia
' si esta vacia manda el formulario
if nombre = "" then %>
<form action ="Azielito_401.asp" method="POST">
Nombre:<input type="text" name="nombre" value="Administrador"><br>
Password:<input type="text" name="psw" value="asp"><br>
<input type="submit" value="Entrar"></form>

<% ' en caso de que no este vacia se comparan los datos para hacer el comportamiento de "autenificacion"
else
    ' Aqui es donde se hace el procedimiento para comprobar que esten bien los datos
    if nombre = "Administrador" and psw = "asp" then
' si los datos son correctos manda el mensage de bienenida
response.write ("Bienvenido administrador")
    else
' si cualquiera de los datos esta mal manda el mensage de error
response.write ("Error, no puedes entrar")
    end if
end if
%>

PD: si quieren subir sus trabajos por favor mandeme un mensaje privado :), el formato quedara
USUARRIO_NUMERO_DE_EJERCISIO.asp
:)
y quedara montado en
[url]http://www.EjerciciosASP.tk/[/url][/font][/url]
150  Media / Diseño Gráfico / Tomar foto panoramica, como? en: 13 Julio 2004, 05:11 am
Pos eso :P como saco una foto asi un poco muy panoramica de esas de 360°, o sea, con que tipo de acara y el lente ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines