elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
171  Media / Diseño Gráfico / Efecto cometa en flash en: 22 Septiembre 2003, 12:06 pm
Como se podria hacer un efecto de estos en flash? ???
tengo uno de efecto fuego, pero es muy basico,  :-\ , y, ahora con esto que se me ocurrio hacer este efecto, :S, no e como, mas bien , no se naa de ActionScript en flash, solo lo basico ;D, a, y en fin, como poder hacer  el efecto antes dicho?
172  Media / Diseño Gráfico / Duda Photoshop en: 5 Septiembre 2003, 17:01 pm
Tego el photoshop 7, pero, mi duda es como le hago para que me pueda dar mas veces la opcion de desaser, eske solo me permite desaser una vez ??? , o asi es en todos?
173  Media / Diseño Gráfico / Harramientas 3D en: 3 Septiembre 2003, 11:10 am
Hola, weo, primero, encontre eso:
http://www.gratisfondos.web1000.com/fondos/arte_digital/artedigital24.jpg
wwooouu!!, la verdad es que cada ves me interesa mas esto del diseño en 3D, pero, donde y con que herramientas puedo trabajar para hacer imagenes como esta, pero, con movimiento, alguna vez vi una presentacion con personages de este tipo y me emcanto y ahora que se un pokito [casi nada] de diseño, pues kisiera saber mas y mas :D, tengo el 3DStudio max 4, pero, esta mmuuyyyy limitado, alguien sabe de otro mejor?, gracias.
PD: como distorcionaba todo poniendo la imagen aki, directo, mejor solo deje la diraccion.
174  Media / Diseño Gráfico / Adobe Illustrator en: 3 Septiembre 2003, 06:37 am
Adobe® Illustrator® 10 inaugura una nueva generación de gráficos vectoriales con opciones creativas e innovadoras y útiles herramientas para la publicación de ilustraciones en Internet, impresión en papel o en cualquier otro medio. Diseñe magníficos gráficos para Internet mediante símbolos e innovadoras opciones de división en secciones. Desarrolle ideas creativas con las herramientas dinámicas de distorsión. Publique imágenes en un tiempo récord con gráficos dinámicos gestionados por datos y otras funciones que mejoran la productividad.
Miren esto :
http://www.adobe.com/products/tryadobe/main.jhtml#product=27
Wou, cuantos productos, creo que nos sirven para esto del diseño  :D, weno, pos eske me pase buscando el Adobe Illustrator , pero por fin lo encuentro, amm, ahora busco el ckrack,  ;D, a, por cierto, es verdad que es mejor Illustrator que Photoshop?, :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines