elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Traducir por completo el foro en: 8 Julio 2004, 09:35 am
Hola, de casualidad ( XDD ) estab en el perfil de mi cuenta, despues fui a "configuracion de la cuenta"
En alguna parte esta
Citar
¿porqué esto está en blanco?
Y, le doy click y me aparece
Citar
For your security, the answer to your question (as well as your password) is encrypted in such a way that SMF can only tell you if get it right, so it can never tell you (or anyone else, importantly!) what your answer or password is.


Cerrar ventana
XDDDDDDDDDD se ve chistoso XD
Problablemente sea algo sin mucha importancia pero bueno, para los que no entendemos muy bien el inlges nos cuesta un poco de trabajo :-[
152  Media / Juegos y Consolas / Problema con Need For Speed underground [demo] en: 18 Junio 2004, 11:05 am
Hola, me baje el Need for Speed underground demo de eMule, de Kazza y en descarga directa :D y, al parecer es el mismo archivo que, lo instala y todo aha? entonces, una vez instalado lo "corro" y me dice que el programa ha generado errores y sera serrado :'( alguien sabe por que, que debo hacer? o instalar :o para que funcione bien o que me den la liga para bajarlo bien XD

Gracias :)
153  Media / Diseño Gráfico / poner bordes solo de un lado en PhotoShop [7] en: 6 Mayo 2004, 08:01 am
Hola, haciendo el logo de tecvirtual (empresa donde trabajo) me encontre que tenia que dividir una aureola y que, esta solo debe de tener bordes en un lado y en el otro no :-[ ...

bueno, miren, estos son los bordes que no quiero que salgan...

AQUI

Los que estan en cerrados en curculos rojos, alguien sabe como quitarlos?


Un saludo. Aziel.

PD: aun no me acostumbro a ponerme Aziel en lugar de Nemrod ;D
154  Media / Diseño Gráfico / Menu desplegable con Flash en: 17 Abril 2004, 01:20 am
Como hacer esto?, algo asi como este ejemplo pero, en Flash,  o sea, el que quiero es el vertical :-[

De antemano gracais por su ayuda.


Un saludo. Nemrod.
155  Media / Diseño Gráfico / Preloader [Flash] en: 13 Abril 2004, 00:03 am
Como veo que hay muchas dudas sobre este tema, pongo algunos ejemplos de como hacer algunas cosillas...

Empezamos con un "Preloader"...


Tenemos que crear un simbolo con 100 fotogramas, en el fotograma numero 100 metes este codigo( Primero seleccionas el fotograma, no el simbolo):
Código:
tellTarget("_root") 
{
    play();
}
Es el que nos llevará al inicio de la animacion :)

Despues, ya teniendo esto, a este sumbolo, lo colocamos en el primer fograma de nuestra animacion (ovio)...

Seleccionamos nuestro simbolo y, vamos a las acciones y, metemos este codigo(esta vez si va a ser el codigo en nuestro simbolo):
Código:
onClipEvent (enterFrame) 
{
    gotoAndStop(int(_parent.getBytesLoaded() * 100 / _parent.getBytesTotal()))
}
Es el que calcula los bytes cargados de nuestra pelicula :)

Eso es todo con respecto a el Preloader :)
156  Media / Diseño Gráfico / Sonido infinito en Swish Max en: 30 Marzo 2004, 02:38 am
Tengo un boton, o texto, lo que sea, que, a la hora de darle click, debe de reproducir un sonido infinitamente, lo que tengo es esto:
Código:
on (release){
     playSound("sonido.mp3");
}

Supongo que es algo como "infinite", o "true", pero, donde lo meto( en swish max claro), alguien sabe? ???

De antemano gracias.


Un saludo. Nemrod.
157  Media / Diseño Gráfico / Criticas y/o omentarios en Poster publicitario en: 29 Marzo 2004, 21:46 pm
Bueno, pues, he hecho un "poster" publicitario, necesito sus opiniones con respecto a
la publicidad (si pega o no)
diseño (que este bien visto)

asi es que, de critiquen, pongan quiten lo que sea necesario ;D


Un saludo. Nemrod.

PD: AQUI ESTA LA FOTO (POSTER)
158  Media / Diseño Gráfico / Convertis a "graficos" elemenos de PhotoShop en: 23 Marzo 2004, 01:19 am
Pos eso, o sea, si es que tengo un archivo *.psd, entonces, lo llevo a otro equipo, pero, este equipo no tiene las fuentes que yo utilice, entonces, lo que se me ocurres es, convertir en "graficos" los textos,
lo que hice fue:

Layer
Flatten image


Pero, lo que no estoy seguro es si me pedira la fuente en el otro equipo, alguien sabe, o, alguna otra forma (no convertirlo en JGP ni nada), o sea, el objetivo es que sigua en el archivo.psd


de antemano gracias.

Un saludo. Nemrod.
159  Media / Diseño Gráfico / Efecto "movimiento" en PhotoShop en: 17 Marzo 2004, 23:27 pm
pos eso, como logro hacer algo asi en photoshop? ???

un ejemplo?

algo asi ;D, mas bien, exactamente asi (si se puede claro) o,  algo semjante.

de antemano Gracias.

Un saludo. Nemrod.

160  Media / Diseño Gráfico / Degradando transparencia en PhotoShop en: 16 Marzo 2004, 01:25 am
Bueno, lo que quiero lograr es una transparencia degradandose, no se si me doy a entender, o sea, que no uniforme :-\ no se si me doy a entender :-[


Un saludo. Nemrod.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines