elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo  (Leído 40,208 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« en: 6 Marzo 2010, 22:34 pm »

Les dejo una calculadora para que liberen por si mismos sus celulares.

Descarga World Unlock AQUI

Es bastante simple de usar y gratis, podran liberar los celulares que quieran, si tienen dudas solo posteenlas aqui.

Tambien pueden solicitar el codigo de desbloqueo desde aqui

Si tu celular aparece en esta lista, lamentablemente NO SE PUEDE LIBERAR POR IMEI asi que solo te queda pagar


"POR FAVOR NO DEJEN SUS DATOS AQUI QUE SOLO SE IGNORARAN; NO SE LIBERAN CELULARES EN ESTE HILO"


« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 18:53 pm por jdc » En línea

Zurki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2010, 21:29 pm »

donde está el listado..... el enlace lleva a uno q es del 2008 y según veo no lo veo muy actualizado.

No se seria mejor crear un post fijo sobre esto  ? (q solo aparezca este listado)

salu2


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2010, 22:13 pm »

Hay muchos post fijos... Pero la gente no los lee. El listado de bb5 sí lees el hilo verás que hay mas mensajes en donde se actualiza la lista.
En línea

Zurki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2010, 16:27 pm »

ya....pero diras conmigo q si, q está muy liado, x eso decia d crear uno solo con el listado nada mas.

salu2
En línea

wawa63

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2010, 01:33 am »

bAJANDO Y PROBANDO QUIERO LIBERAR MI NOKIA 5130C-2 NO ESTA EN LA LISTA JA .. GRACIAS
En línea

TODOS SOMOS IGNORANTES; PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS:::si lo dice un Aleman>
msanpas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2010, 14:08 pm »

bAJANDO Y PROBANDO QUIERO LIBERAR MI NOKIA 5130C-2 NO ESTA EN LA LISTA JA .. GRACIAS

Si que es un BB5, porque el Nokia 5130C-2 es RM 495 por lo que solo se puede liberar mediante cable o flashseándolo
En línea

existe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2010, 20:59 pm »

bAJANDO Y PROBANDO QUIERO LIBERAR MI NOKIA 5130C-2 NO ESTA EN LA LISTA JA .. GRACIAS

Si que es un BB5, porque el Nokia 5130C-2 es RM 495 por lo que solo se puede liberar mediante cable o flashseándolo

Hola mi Nokia tb es 5130c-2 pero es CLAAR RD ...que podria hacer para liberarlo? gracias
En línea

jethzay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2010, 13:50 pm »

Antetodo un cordial saludos a los admid y usuarios de este sitio. Soy Nuevo aqui, me acabo de comprar un nokia 5800 de vodafone portugal, no lo libere porque me iba a quedar en el pais,pero ocurrio un imprevisto y tuve que salir a los dias. ahora me encuentro en venezuela y quiero liberarlo para utilizarlo con las operadoras de mi pais, especificamente digitel. tengo todos los datos del telefono, desde el imei hasta el tipo. me gustaria que me ayudaran. Gracias.
En línea

ZuL'G

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Flak Monkey!


Ver Perfil
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre 2010, 14:16 pm »

Antetodo un cordial saludos a los admid y usuarios de este sitio. Soy Nuevo aqui, me acabo de comprar un nokia 5800 de vodafone portugal, no lo libere porque me iba a quedar en el pais,pero ocurrio un imprevisto y tuve que salir a los dias. ahora me encuentro en venezuela y quiero liberarlo para utilizarlo con las operadoras de mi pais, especificamente digitel. tengo todos los datos del telefono, desde el imei hasta el tipo. me gustaria que me ayudaran. Gracias.

Tienes un NOkia BB5 el cual no puedes liberar por imei gratuitamente. Ademas no hay que poner los datos aqui leete el post.
En línea

No Beer and No TV make Homer go crazy


La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad a la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o estan dotados de omnisciencia, en otras palabras, solo esta al alcance de muñecos y dioses.
jethzay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Libera tu Nokia, no BB5 por imei tu mismo
« Respuesta #9 en: 28 Septiembre 2010, 14:28 pm »

en el otro hilo no me sale la opcion de responder, o de lo contrario no lo fuese escrito aqui.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nokia libera la actualización Lumia Amber para dispositivos con Windows Phone 8
Noticias
Mister12 0 1,945 Último mensaje 16 Agosto 2013, 05:29 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines