elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
1  Informática / Hardware / Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia. en: 4 Marzo 2013, 21:57 pm
hola amigos. fíjense que tengo una toshiba l305 y pasa que cuando la prendo se reinicia casi al principio luego de prenderla. aveces llega al windows 7. y me deja usarla un par de minutos. después un pantallas  azul y reinicia.

ya le quite el freezeo con una goma a la memoria ram. y probé el disco duro en otra laptop. y le hice scaneo y reparación de sectores dañados con el hirens boot. pero sigue en las mismas. (el disco duro en otra computadora funciona perfecto no se reinicia para nada) así que esa opción esta descartada.

por lo que me imagino que podría ser el procesador por calentamiento o la  tarjeta madre
ustedes que piensan que seria. tendrá reparación o vendo las partes que sirven?.
2  Informática / Hardware / Re: Pregunta sobre aumento de memoria ram en: 5 Diciembre 2012, 23:28 pm
a ok. algo asi me imaginaba con mi tarjeta de video :(  . jejeje compre la maquina en una ganga!! me salio al precio de una minilap. no pense en ese momento en lo que la podria utilizar.  ya que su uso principal es office, autocad y firefox.

pero bueno gracias por la ayuda. ya tengo mas claro esto.


pd. disculpa por escribir mal, es la mala costumbre :P
pd2. esta padre tu imagen de perfil, es madara cuando se teletransporta?
3  Informática / Hardware / Re: Pregunta sobre aumento de memoria ram en: 5 Diciembre 2012, 22:32 pm
ok, dehecho ya le instale una memoria de 2 gb a 1333 mhz asi que
tengo la otra de 1600 mhz
 con lo que supongo que trabajaran con 1333 mhz

pero quisiera subirla a 6 gb.

obiamente podre un sistema de 64 bts, no ocupo muchas cosas pesadas, de hecho lo mas pesado que ocupo son como 3 juegos. halo 2. need for speed most wanted, y gta san andreas 3.

mi maquina es de 1.0 ghz turbo a 1.3 con procesador amd apu c-60 con tarjeta integrada ati hd 6xxx

creen que si aumento la memoria de mi tarjeta de video ballan mas fluidos mis juegos, en este momento tiene 256 mb..  asta que punto me recomiendan que la aumente. 1 gb ò 500 mb..

espero sus respuesta y muchas grascias por la ayuda, y  gracias de antemano por la proxima ayuda.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como se comportara si aumento memoria video quitandole a la ram? en: 5 Diciembre 2012, 22:06 pm
hola peib0l
no me refiero al swap de las particiones para instalar linux,

me refiero a la configuracion de la BIOS. cuando le transfieres memoria ram a memoria de video.

de lo de la swap y se que no pasa nada..

espero me ayuden gracias de antemano.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Grub en: 5 Diciembre 2012, 02:07 am
emmm. me da la imprecion de que instalaste el ubuntu con wubi, o no instalaron bien ubuntu, es decir no hicieron bien las particiones. ya que las nuevas lap bienen con otro tipo de sistema de arranque que no recuerdo cual es. que no corrige grub, asi que no podras instalar grup asta que no borres l particion de arranque de windows.

http://www.youtube.com/watch?v=r-8LoLRP-00

te dejo este video, probablemente te sirve.

6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como se comportara si aumento memoria video quitandole a la ram? en: 5 Diciembre 2012, 01:05 am
hola amigos
pongo esto en la terminal
lspci -v -s 00:01.0 | grep " prefetchable"
   Memory at e0000000 (32-bit, prefetchable) [size=256M]

me sale que la memoria es de 256m
y quisiera saber si le aumento a 1 gb tendre problemas,

tengo 6 gb de ram sitema operativo a 64 bits.
procesador 1.0 ghz dualcorel


o a cuanto me recomiendan que le aumente de memoria virtual?

espero me puedan ayudar gracias deantemano.
7  Informática / Hardware / Pregunta sobre aumento de memoria ram en: 4 Diciembre 2012, 22:54 pm
hola buen dia tengo una lenovo g485 con un procesador 1.0 ghz  dualcore

queria saber si es contraproducente o que efectos tendra mi laptop si le instalo una  Memoria RAM Soddim 4gb Ddr3 1333mhz. ya que cuento con 2 gb instalados en mi lap, en total se harian 6 gb, obiamente tendria que usar un sistema de 64 bits.

quedaria con un modulo de 2gb

y el otro modulo de                 4gb

en total se harian                    6 gb

creen que sea conveniente?

o sera mejor instalarle solo otros 2 gb de ram para que en total queden 4 gb.

espero me puedan ayudar gracias de antemano.
8  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] Sistemas operativos 32/64 bits y procesadores. en: 30 Noviembre 2012, 07:30 am
hola gente, tengo una lap lenovo g485
dualcore amd apu c-60  
tarjeta integrada ati hd radeon 6xxx
4 ram

mi lap venia con w7 32bits y le he instalado un xubuntu de 64 bits la verdad va mejor y noto mucha diferencia en los procesos ya que xubuntu llegan lo prosesos a 70% cuando mucho y en 32 con w67 siempre estaba 100%

mi pregunta ess-----

cuando ussass sistems de 32 bits se usa solo un nucleo y por  eso llega a 100%

y con  64bitss usa los 2 nucleos y  por eso es mas rapida aparte de q obio transmite a 64bits.


esa es mi dudaa espero me puedan ayudar gracias de antemano-.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo descomprimir de un RAR en: 29 Noviembre 2012, 23:07 pm
si tengo instalado libre office.. he abierto otros archivos pero ese no me lo abre. :/ quien sabe que sera.

ya comprimi y volovi a descomprimir el archivo si lo abre..
pero si lo buelvo a descargar y a descomprimir me marca el mismo error. :/

lo bueno que solo he tenido ese problema todo bien con el sitema fuera de eso (Y) gracias por la ayuda
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo descomprimir de un RAR en: 29 Noviembre 2012, 06:59 am
jejej perdon por laa tardanzaa... efectivamente xarchiver me lo descomprime pero no me deja abrir el archivo..  el archivo no es el dañado por que ya lo abri copiandolo de virtual a xubuntu-

pero si lo descomprio con xubuntu me sal error al abrirlo  :/

ya ise varias prruevas, descarguee varias veces y nada---  me falta volover a comprimir  descomprimir para ver si nadamas lo hace con ese arrchivo ya que es con ell unico que he tenido problemas. l o ago y les cuento mañabna q estoy en mexico y ya es muy noche.

gracias por la ayuda...   muy buen foro
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines