elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con moonOS 3 makarana en: 15 Noviembre 2010, 17:44 pm
hola j4np01
gracias por tu aportacion.... espero que sea esto le instalare otro SO pero primero el MoonOS 4 para probar....

o si alguien tiene alguna recomendacion de un SO que no utilise muchos recursos pero que se vea guapo igual o mejor que el MoonOS se los agradecería..  ;)
tengo 252 ram intel celeron D

vale
122  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pregunta de scaneo de redes en: 15 Noviembre 2010, 00:47 am
 ::) hola amigos hacker`s
hoy vengo con una pregunta quisas boba pero quiero sacarme la duda...

hay algun programa para ver las redes que tienen la obcion desmarcada de "difundir nombre de la red"

el caso es el siguiente....  desmarque estao obcion de mi modem y my lap no encuentra la red.. pero el DS (consola de juego) si se puede conectar

de que forma puedo encontrasr esa red....

ya se que la puedo abilitar otra ves de modo alambrico...   pero quiosiera saber si hay alguna forma de encontrarlo por wifi..

espero me puedan ayudar.
123  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con moonOS 3 makarana en: 14 Noviembre 2010, 23:11 pm
q tal Portaro .. pues instale el SO
con un cd live,
no utilice particiones, es decir utilice todo el disco duro....
lo curioso para mi es que si entra bien al SO
pero solo entra una vez despuesd de instalarlo...
cuando apago el ordenador y al otro dia o al rato siguiente que prendo mi pc no entra se queda cargando y me pone el mensaje que puse enteriormente...
ya lo he instalado como 4 veces y me hace lo mismo  :-[
espero me puedas ayudar con esos datos si no me dises que mas quieres saber y te doy los datos vale

por lo pronto seguire con mi win xp :xD
124  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con moonOS 3 makarana en: 13 Noviembre 2010, 23:56 pm
hola a todos este es mi primer post en linux jejeje
pues he estado leyendo aqui y aya y pues he visto que muchos usuarios le hechan muchas porras al linux... y desidi probarlo me baje un systema operatuvo de linux que se llama moonOS versión 3 makarana ...

pero solo me funciono una vez.. es decir
lo instale usando todo el disco duro y se reinicio la pc reinicio bien la pc dentro de lo que cabe.... pero despues de reiniciarla la segunda vez ya no quiso correr... se me quedo en donde empieza a cargar el OS y ya le he intentado a reiniciarla varias veces y lo he instalado 3 veces pero siempre me pasa esto  de que carga unavez bien y a la segunda ya no...aparece esto...

starting up...
loading please wait...
lato records in
lato records outs

kinit:name_to_dev_t(/dev/disk/by-uunid/1d8619a-e3a9-490d-a942-37b70bc38a03)=dev(0,21)
kinit:triying to resume from/dev/disk/by-uunid/1d8619a-e3a9-490d-a942-37b70bc38a03

kinit:No resume image, doing normal boot...
mount:mounting/dev on/root/dev failed:No such file or directory
mount:mounting/sys on/root/sys failed:No such file or directory
mount:mounting/proc on/root/proc failed:No such file or directory

target filesystem doesn`t have /sbin/init
No init fount. passing init= bootarg

busybox c1.10.2 (ubutu 1:1.10.2-2 ubuntu 7)
built.in shell (ash

enter "help" for a list of built-n comands.

(iontramf) [12.274325] sd 4:0:0:0: (sdc)
Assuming drive cache: write throungh
[12.276573] sd 4:0:0:0: [sdc]
Assuming drive cache: write through. 

y ya no pasa nada despues de esto... no se que hacer...  recuerden soy nuebisimo espero una explicacion casi con mansanitas jejejeje

bueno disculpen las molestias y muchas gracias de antemano ;D
125  Comunicaciones / Redes / Multi red wifi ? en: 27 Septiembre 2010, 04:18 am
hola buenas a todos .. :D

hoy vengo con una duda curiosa..   disculpen si ya lo an publicado pero no encuentro nada en el foro ni fuera del foro...

la pregunta es
¿se puede conectar 2 router via wifi a mi pc...??

es decir si tengo un router que me surte banda ancha...  pero no avastese mis nesesidades. y por decir algo... contrato  otra linea para tener mas banda ancha se podran conectar a mi pc...????

se que podran decir que solo aunmente mi bando de ancha con mi compañia pero eso no es mucha obcion para mexico..

ya que se rumora que las compañias que lo surten tardan un buen en aumentar el bando de ancha...

asi que veo una mejor obcion pagarle al vesino que ya tiene una banda ancha y conectarla a mi pc  junto con la mia para avasteser mas mi unternet.....

espero me entiendan lo que quiero preguntar y muichas gracias de antemano :)
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vulnerabilidad de wep.. teoria del palo en agujero de roca!!:xD en: 19 Septiembre 2010, 23:36 pm
asi es zidas...

es por eso que me intriga loq ha dicho ChimoC
 :D

a eso va mi pregunta o almenos que aiga entendido mal......

para lo que yo entendi si se puede......  ::)  

o soy muy testarudo jeje :P

o si me podrian explicar mas claro a lo que intenta decir ChimoC en el post

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/seguridad_web_mas_el_filtrado_mac_es_vulnerable-t291098.0.html

vale si lo entienden iguak que yo.....

de que de cualquier forma y en cualquier situacion la proteccion wep... es vulnerable
y saben la respuesta a la pregunta..

serian tan amable de responder lo... y disculpen si entendi mal y los he heco perder el tiempo  jejeje  :silbar:

igual me podrian decir como lo entienden con respecto a lo que pregunto va :)
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vulnerabilidad de wep.. teoria del palo en agujero de roca!!:xD en: 19 Septiembre 2010, 18:47 pm
hoo ya stas :D

ya lo as intentado aaronduran2 por q yo lo intente una vez.. incluso investigue y lo que me desian era que no se podia por que el filtro wiress no aseptaba ninguna mac....

un ejemplo... es como si fueramos a estadosunidos...   y hay dos aviones para ir uno es el eternet y el otro el wifi pero el wifi no asepta boletos de ningun lado.... y el eternet nadamas uno que es el cable..  jeje :)   como podrias viajar por el de  via wifi si el wifi no tiene permiso de dejar pasar a nadien  :o 

digo solo es un ejemplo...... o almenos asi es como lo entiendo.....
sino prueva y me dises como te va..  xq yo ya he probado eso y nada :( si me conecta pero no me deja acseder al internet   :( :( :(

vale.. pero fue una gran idea como quiera
128  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vulnerabilidad de wep.. teoria del palo en agujero de roca!!:xD en: 19 Septiembre 2010, 17:03 pm
aaa ya estas...

pero yo tenia entendido q si la mac es de eternet , no podria entrar ya que el router tendria la tarea de no dejar entar a ninguna mac.

digo eso es lo que yo entiendo.... corijan si me equivoco vale... ::)
129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vulnerabilidad de wep.. teoria del palo en agujero de roca!!:xD en: 19 Septiembre 2010, 05:41 am
aaaa  ;-) ya stas

solo nesesito investigar lo de mdk3 aver como me va.... aver con calma y lo intento en mi router jeje

igual y dejo q alguien mas de respuestas... aver quien sabe esa forma misteriosa y basica de la que habla el gran pero pequeño ChimoC jeje  ;)   

q espero no sea algo tan bruto como llegar al grado de resetear el router ..

aunq lo admito es una gran idea jeje  ::)

vale  y muchas gracias a los q an respondido asta aorita jejeje....
y de antemano tambien para los futuros respondedores  ;)

130  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: vulnerabilidad de wep.. teoria del palo en agujero de roca!!:xD en: 18 Septiembre 2010, 03:47 am
ok hola denuevo ..

creo q ya estas entendiendo aaronduran2.... pero imagina que el dueño se conecta por eternet. (por cable)  asi no abra mac por clonar.. o almenos mac de wifi :P

creo q asta haora todo claro jeje :)

aora segun ChemoC si se puede hacer eso......  bolviendo otra vez a lo de el palo y el agujero en una rocka.....

yo quiero saber como se haria eso.....

entonces aaronduran2 ......

podria ser difisil o de mi punto de vista..  pero ChemoC dise que es programacion basica....

pero yo no he encontrado como hacer esto o dicha programacion...

eso es lo que quiero saber.. ¿ como se podria conectar alguien con una situasion asi.....
y si se puede hacer por medio del bt4 seria mejor  :xD
sin nadamas que aclarar por el momento

espero aun respuesta :P jeje
gracias de antemano....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines