elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Informática / Software / como descargar swf completo de una pagina en: 14 Abril 2012, 18:12 pm
hola gente de el hacker disculpen la molestia...
intento descargar un software que viene en swf, la verdad lo ocupo para una expocicion de la escuela, tengo que exponerlo pero en la escuela falla el internet asi que estoy buscando la forma de descargarlo y presentarlo sin nesesidad de internet,

el software es este http://catalogo.condumex.com.mx/CDX_Catalogo/

el cual tiene como accion calcular conductores,

ya intente guardar la pagina como desde firefox pero no consegui descargarlo completo solo se descarga una barra que dice cargando y nunka deja de cargar supongo que es lo unico que descarga el firefox, la barra inicial de carga, dicho esto

hay alguin que sepa como descargar el software completo?
me podria ayudar?

muchas gracias de antemano...
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar xp de 32 bits en un seven de 64 bits( virtualbox) en: 9 Marzo 2012, 01:58 am
no encuentro esas opciones que me dices!!!

Citar
Propiedades de pantalla - Configuración - Resolución de pantalla.

me podrias decir como sacarlas.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hacer para.... Instalar W7 + WinXP + Partición de datos. en: 6 Marzo 2012, 22:23 pm
hola jdaro

ya intentastes dandole formato ntfs a las tres particiones.... creo que eso te servira. devido a que windows utiliza ese tipo de formato para sus sistemas... si instalas 2 windos.. empieza instalando el xp despues el  seven... para que no tengas problemas con el bootini.

y la tercera particion formateala con el mismo formato.. y los dos sistemas lo reconoseran...

te recomiendo para particionar tu disco duro el partition magic...
esa herramienta particiona y la vez da formato... puedes escoger entre fat fat 32 y ntfs entre otros...


SUERTE!!!
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda en: 6 Marzo 2012, 22:15 pm
hola javalmighty

no se si aiga alguna solucion directa a ese problea.....
pero lo que yo ago en esos casos, es respaldar tus archivos con un OS live..
y formatear el sistema..

pero si tu pc es de marca puedes respaldar tus archivos en modo aprueva de errores y poner en marcha la recuperacion del sistema...

precionas al prender tu pc alt + f10 (varian los comandos segun la marca y modelo)  y tu pc regresara a la forma en la que la comprastes, es decir como de fabrica con solo tus controladores y SO ..

Suerte....
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar certificado en: 6 Marzo 2012, 17:22 pm
si sabves en donde se encuentra dicho certificado puedes entrar con un SO live, entras al disco duro donde tienes el certificado y listo lo respaldas...


digo si no es eso lo que qioeres entonces tendras que ser mas espesifico para poder recibir ayudas

suerte!!
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar xp de 32 bits en un seven de 64 bits( virtualbox) en: 6 Marzo 2012, 17:20 pm
ok ... gracias. r32. lo checo con calma xq no tengo la lap en este momento, vale

cuando lo prueve les digo como sale......

una ultima pregunta

como cambiar de SO.. parta poder interactuar con los dos, ya que por el momento para interarctuar, apago la maquina virtual y solo asi acsedo a windows seven,

he intentado ctrl + derecha

no se si exista otro comando o lo este haciendo mal...

esperando respuesta gracias de antemano :)
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con windows 7 en: 6 Marzo 2012, 05:20 am
hola dnsdirm

pues yo en tu caso haria un back up o respaldo de todos los archivos importantes, posteriormente haces la restauración del sistema, puedes hacerlo con un SO live para hacer el respaldo.

también creo que existe una manera de restaurar el sistema, te pregunta si deseas conservar tus archivos, y lo restaura y te deja tus archivos, aun que yo no lo he probado aun, por eso
te recomiendo hagas respaldo desde un SO live y posteriormente restaures...

vale

SUERTE
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: recuperar certificado en: 6 Marzo 2012, 05:13 am
aver si te entiendo, supongo que algo le paso a tu pc, y ya no quiere entrar a windows xp,

ps, si es un pc de marca,  yo se que por lo regular se tiene un respaldo de el SO, puedes regresar al estado original de fabrica, es decir como la compraste con solo el SO, y controladores :) esa opción aparece al prender la pc,

 en mi caso tengo una blue ligth y una vez no podía entrar al SO y lo que ise fue presionar alt + f10 al momento de prenderla y empeso a hacer una recuperación del sistema por si mismo, y listo me dejo el SO como nuevo,

lo he hecho con otras pc's y laptops, si es eso a lo que te refieres quisas te sirva.

suerte!!

P.D. al hacer la recuperación del sistema se perderán todos tus datos del disco duro, te recomiendo entres con un cd o usb linux live y hagas un backup o respaldo de tus documentos importantes... vale
59  Sistemas Operativos / Windows / Instalar xp de 32 bits en un seven de 64 bits( virtualbox) en: 6 Marzo 2012, 04:26 am
buenas!!

lo que pasa es que tengo un ligero problema con el xp de 32 bits, ya que tengo una lap que tiene  windows seven de 64, ya lo he instalado, incluso corre el SO muy bien, solo que la pantalla de el xp esta pequeña, ya he expandido la ventana de el virtual box, pero aun asi la pantalla de xp se queda de el mismo tamaño y se expande un contorno negro :( queda muy pequeño y no puedo trabajar con xp pequeño

esperando su ayuda muchas gracias de antemano.
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar guadalinex v7 (ubuntu 10.4) en: 30 Enero 2012, 05:21 am
buuu!!   :(

creo que es algo difícil de responder... em voy a intentar instalarlo en el hdd como si fuera usb, aunque no se si haga problemas ya que el formato de la instalación quedaría en fat32. y además creo que no me dejara realizar cambios. haora esas serian mis dudas

habra algun problema con el hdd si uso el SO en fat32?

como le hago para poder guardar cambios, ya que supongo que se instalara como lo tengo en la memoria usb. es decir puedo hacer los cambios pero estos se eliminaran cuando reinicie el pc. y eso me generaría cierto conflicto.

espero me puedan ayudar aun que aun no pierdo las esperanzas de poder reinstalar el SO con sus respectivos formatos de instalación. gracias de antemano.  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines