elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un programilla!! en: 29 Mayo 2011, 22:53 pm
AAA ok!! se utilizaria eso jeje :) pense que existia algun codigoalgo asi como if first time prinf ("tal cosa amarillo")
else prinf("azul")
if second time prinf("otra cosa naranja")
else prinf (azul)
if third time prinf("otra cosa rojo")
else prinf (azul)

jeje buscare algo de ese contador :) gracias akai :)

y encuanto tu especulacion no es asi.. de hecho el prgrama que me dejaron ya lo tengo tal y como me lo pidieron. lo que pregunto es para aprendisaje personal... :)

va alratin me doy una buelta para ver si le entendi!!! gracias a todos los que an colaborado :)


82  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un programilla!! en: 29 Mayo 2011, 21:53 pm
ok!! muchas gracias por la explicacion ahora tengo otra duda.....

como quedaria un codigo que cuando se cumpla una condicion la primera vez te imprima cierta cosa y la segunda vez que se cumpla la condicion se imprima otra cosa diferente!!!

es decir en el programa  te imprime lo mismo cuando exede la precion.... ahora seria que la primera vez que se cumpla la condicion de la precion que solo imprima CUIDADO y la segunda vez que se cumpla la misma condicion que imprima PELIGRO!!!

es decir dos cosas diferente para la misma condicion

gracias de antemano!!  :P
83  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un programilla!! en: 28 Mayo 2011, 20:16 pm
waaa!! justamente como lo queria... que shido muchas gracias... aora el problema es entenderle jijiji... ya que soy nuevo y algunas cosas no las logro comprender.... aver si me puedes guir un poquitin aun que se que es mucho pedir jeje... te explico como le entiendo y me dices donde estoy mal y me corriges vale....todo sea con el fin de aprender.

#include <stdio.h> // nombre de fichero
 
int main ()  // cabecera de fuincion
{ //se abre el cuerpo  o desarrollo A o 1
    int A, PM; // se declaran variables enteras A para los valores de las preciones y PM para el limite de la precion
    char opcion=0; // aqui comienzan mis dudas por que pones esto??
 
    printf("Introduce el limite de presion de la caldera: " );// le dices que imprima
    scanf("%d",&PM);// captura en la variable PM
 
    while(opcion!='s' && opcion!='S')// mientras obcion = S?? otra de las cosas que no comprendo
        { // se habre cuerpo o desarrolo B o 2
        printf("\nIntroduce la lectura de presion de la caldera: ");Imprime
        scanf("%d",&A);//camptura en A la precion pedida
 
        if (A>=PM) //condicion si la precion que introdusco es mayor o igual vpue la de limite
            {//se habre cuerpo C o 3
            do // supongo que pides que haga lo que que esta enserrado en el cuerpo C cumpliendo la condicion if
                { //se habre el cuerpo D o 4
                printf("\n\nPRECAUCION. la caldera ha llegado a la presion limite. DEBE DESIPAR LA PRESION\n\n"); // imprime renglon abajo si la presion dada es mayor o igual a la precion limite.
                printf("Quieres apagarla(S) o desipar la presion(D)?\n");//imprime enseguida de dandome obciones
                while(getchar()!='\n');//se habre otra obcion de mientras??? para qe lo que sigue de while
                scanf("%c", &opcion);//para que es la %c conozco algunos otros como %f, %d %s pero ese no si me podrias decir para que es ??
                }//se cierra el cuerpo D o 4
            while(opcion!='S' && opcion!='s' && opcion!='D' && opcion!='d');// no se que hace este codigo
            if(opcion=='s' || opcion=='S')//condicion de salida o apagado de caldera
                printf("La caldera ha sido apagada. Pulsa una tecla para salir\n\n");//se imprime enseguida de precionar S
            else
                printf("La caldera se encuentra funcionando normalmente\n\n");//sino se imprime esto?? como vinculas a la D con esto??
            }se cierra el cierpo C o 3
        else
            printf("la caldera puede seguir trabajando\n\n");//se imprime si precionamos D????
        }// se cierra el cuerpo 2 o B
 
 
    while(getchar()!='\n');//no se para que sirve
    getchar();// conozco el getch pero no getchar??
    return 0;
}se cierra el cuerpo 1 o A!!

bueno asi seria masomenos... al leer esto te daras cuenta que no entiendo  el while he googleado aserca de esto pero no lo comprendo de verdad... lo veo como una if pero mas espesifica.... bueno espero me puedan ayudar...

mucgisimas gracias de antemano..
84  Programación / Programación C/C++ / ayuda con un programilla!! en: 28 Mayo 2011, 08:00 am
hola gente programadora..  este es mi primer post en esta sección
es aserca de un programa que me dejaron para un especial jejeje...
se trata de un programa que capture una precion maxima de una caldera, y despues que pida los valores de precion de la misma, pero cuando llegue al valor ya dado de la precion maxima de la caldera que mande un mensaje de alerta...

bueno asta haora he logrado introducir la precion maxima y pedir los valores de la precion...  lo que me hace falta es que cuando ya exede o se da un valor de precion de la caldera igual o mayor se pare el proseso... es decir me manda el mensaje de alerta!! pero no se para el proseso sigue pidiendome valores...

¿como le podria hacer para que cuando ponga un valor igual o mayor a la precion maxima permitida me de obciones de precionar tal tecla y que haga que se pare el proceso, o reiniciar todo el proceso, tales obciones dirian


la caldera ha llegado a su limite de precion si quiere disipar la precion pulse "D" si quiere apagar la caldera pulse "S"

es decir si se pulsa D me mandaria un mensage de  " la caldera ya se encuentra trabajando establemente" y me volveria a pedir los datos de la precion

y la letra S simplemente me mandaria un mensaje de " la caldera ha sido apagada"
y terminaria el programa....


se prodra!! les pongo lo que llevo.



#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main ()
{
     int A, B, C, PM;
     printf("Introdice el limite de presion de la caldera: " ); scanf("%d",&PM);
     printf("Introdice la primera lectura de presion de la caldera: "); scanf("%d",&A);
     if (A>=PM) printf("%s\n\n","PRECAUCION. la caldera ha llegado a la presion limite. DEBE DICIPAR LA PRECION.  ");
     else
     printf("%s\n\n","la caldera puede seguir trabajando.  ");
     
     printf("Introdice la segunda lectura de presion de la caldera: "); scanf("%d",&B);
     if (B>=PM) printf("%s\n\n","PRECAUCION. la caldera ha llegado a la presion limite. DEBE DICIPAR LA PRECION.  ");

     else
     printf("%s\n\n","la caldera puede seguir trabajando.  ");
     
     printf("Introdice la tercera lectura de presion de la caldera: "); scanf("%d",&C);
     if (C>=PM) printf("%s\n\n","PRECAUCION. la caldera ha llegado a la presion limite. DEBE DICIPAR LA PRECION.  ");
     else
     printf("%s\n\n","la caldera puede seguir trabajando.   ");
     getch();

}

esperando me puedan ayudar les doy las gracias de antemano :)
85  Informática / Software / Se puede hacer menus para un ejecutable? en: 9 Abril 2011, 05:35 am
bueno pues my pregunta seria si existe algu programa para crear menus de un ejecutable, es decir supongamos que quiero subir a internet o tener en mi usb un simple archivo que tenga mis drivers, tales como controladores de video , audio, wifi, y otros programitas sensillos. pero para no estar buscandolos y ejecutando de uno por uno desde la carpeta, quisiera ejecutarlos de un menu.

se prodra hacer eso.?

he leido que se puede hacer un .iso que autoarranque un menu. o una memoria usb que arranque un menu. son buenas obciones para lo que quiero hacer.

pero en si seria mas satisfactorio que fuese un simple ejecutable como un programa que abriese un menu que pueda ejecutar otros. se prodra.

igual se podria crear el .iso el problema seria pasarlo a ejecutable y quede en un solo icono.

espero alguien conosca algun programilla. gracias de antemano.
86  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al instalar windows en: 27 Marzo 2011, 22:36 pm
 ;D

ya sta lo checho y te digo si funciona gracias....
87  Sistemas Operativos / Windows / problema al instalar windows en: 27 Marzo 2011, 22:07 pm
hola buenas.

alguien sabe que se puede hacer en mi caso que a la hora de bootear me sale este mensage

inf file txtsetup.sif is corrupt or missing status 18
septup cannot continue press any key to exit

que podra ser.??

gracias de antemano
88  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con slax en: 21 Marzo 2011, 17:39 pm
bueno como el titulo  lo dice..  unstale el slax 6.1.2 en mi usb y me funcionaba bien. bueno solo la prumera vez que lo utilice, ya en la segunda y en la tersera solo funciona bien por un tiempo despues cuando quiero abrir los programas de la barra de tarea me sale este mensaje.
cuando untento abrir el player
el servisio/root/.kde/share/apps/kicker/player.desktop esta mal formateado
cuando intento abrir junk
el servisio/root/.kde/share/apps/kicker/junk.desktop esta mal formateado
ciando intento abrir el firefox
el servisio/root/.kde/share/apps/kicker/firefox.desktop esta mal formateado
cuando intento abrir una konsola
el servisio/root/.kde/share/apps/kicker/konsole.desktop esta mal formateado

y cuando intento abrirlos de la "k" (menu inicio si fuera windows) no abren ni me dice nada.

alguien sabe por que pasa esto!!!?

gracias de antemano
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO que me recomienden en: 21 Marzo 2011, 16:58 pm
vale ok

:) me ha servido mucho
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO que me recomienden en: 21 Marzo 2011, 02:37 am
ok ok ya entendi
me he equibocado la memoria  es de 2 gb :)
y en cuanto a lo que queria creo que lo resuelve precisamente el slax. incluso ya logre ponerlo en español
solo que aun no se como tirar la auditoria
se que se pone
iwconfig para saber que tipo de tarjeta es mi wifi
pero cuando le meto a la terminal
airodump-ng wlan0
me dice
bash airodump-ng
no se si me falta algo por poner o tengo instalar airodump aircrack..etc
resolviendo esto, ya veria como agregarle programas,
y en cuanto a que reprodusca musica y video es por que luego estoy cureosando en el linux y me da weba resetear la pc para entrar al xp para reproducir musica o meterme a unternet a buscar cosas para el slax y despues bolver a slax.....

por eso buscaba esas caracteristicas.

bueno no se si esto encaje aun en este espacio.. si no abisenme y abro otro para preguntar. gracias a los que respondieron y gracias de antemano  a los que lo aran.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines