elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda disco duro HS93 para formatear. en: 13 Noviembre 2012, 04:58 am
puws eso es lo que parece...

aunq no se por que no se dejaba formatear y me salia el mismo error el chiste es que ya funciona, y pues eso anda bien :) gracias amigo por estar atento.
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar en: 13 Noviembre 2012, 04:26 am
hola buen dia, podria ser mas especifico con eso de repararlo con mi disco de intalacion, ya intente lo de modo seguro y entrar con la ultima configuracion estable.

gracias de antemano.
33  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 se reinicia al Iniciar en: 13 Noviembre 2012, 03:10 am
hola buen dia,
tengo una laptop sony Vaio le instale w7 y me andava bien un tiempo pero aora no entra al windoes, la prendo y me sale un menu de
entrar windows 7
windows 7 loader

con cualquiera de las 2 opciones se reinicia despues de esta pantalla.


me de un pantallazo azul y se reinicia y buelve a lo mismo.

que podria hacer o como lo podria reparar sin formatear. muchas gracias de antemano.
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda disco duro HS93 para formatear. en: 13 Noviembre 2012, 03:03 am
jejeje muchas gracias... pero ya lo solucione con minitools partition wizar, la verdad ni tardo nada, solo abri la aplicacion clic derecho en el disco duro externo, formatear, aplicar y TARAN listo como nuevo, - ;)
35  Sistemas Operativos / Windows / ayuda disco duro HS93 para formatear. en: 10 Noviembre 2012, 20:36 pm
hola buendia,

tengo un problema con este disco duro,  de usb lo que pasa es que no quiere agarrar el disco duro tengo windows 7, conecto el disco externo, pero me pide que formatee el disco, ya lo intente formatear barias veces, con CMD,con click derecho formatear rapido y normal, y con el programa hard disk low format, es decir formateo a bajo nivel, y nada, me sale error al 94%  error, igual con cmd me bota un error,

que podria hacer en estos casos.... en este momento voy a probar flobo hard disk repair y lrato buelvo para ver si hay alguna otra solucion.

gracias de antemano
36  Comunicaciones / Redes / Configurar huawei HG530 como repetidor en: 13 Octubre 2012, 20:08 pm
hola buen dia, espero me puedan ayudar, pues resulta que tengo un modem tipo tomsom, con el que me conecto a internet sin ningun problema con mi lap,
pero resulta que quiero pasarle internet a mi vecino, pero la señal es devil en su casa, asi que me comenta que tiene un moden tipo huawei HG530 y queria saber como confiurar su modem para que tenga acseso por medio de el desde mi casa,

mis preguntas un poco mas espesificas son las siguientes.

+Tengo que configurar algo de mi modem (tomsom)?

+como cambio la configuracion del huawei para que se convierta en repetidor?

+Que datos nesesito de mi modem (tomsom) aparte de la clave wep nombre de ssid, direccion mac y la ip del modem tomsom?

+Donde coloco los datos de mi modem tomson al modem huawei?

Les facilito unas capturas para que puedan facilitarse la explicacion en donde yo pienso que van esos datos los marque con una flecha pero no estoy seguro.







si nesesitan alguna informacion adicional se las proporcionare.
37  Informática / Hardware / Re: Diferencia entre AMD fusion VS AMD Vision en: 2 Octubre 2012, 02:41 am
Creo que ya lo Tengo!!!

Corrijan me por favor si no es cierto!!

al parecer Vision viene después de Fusion, en el que incorporan en un único microchip el procesamiento de la GPU y la CPU.

es mas actual el Vision pero viene cargado de la tecnologia Fusion.

es lo que he entendido. que mas o que otras diferencias me podrian dar.
38  Informática / Hardware / Re: Diferencia entre AMD fusion VS AMD Vision en: 2 Octubre 2012, 02:33 am
Gracias. ya leí las paginas.

y ps no entendí mucho, por que mi lap tiene un prosesador amd vision, y he visto en el enlase  donde dice que es fuision,

ando hecho pelotas. alguien que me diga en síntesis por favor.

el fusion es el prosesador con ati???
pero también vision.

espero me puedan desenredar gracias de antemoano
39  Informática / Hardware / Diferencia entre AMD fusion VS AMD Vision en: 2 Octubre 2012, 00:56 am
Cual es la finalidad o cuales son las diferencia?

ya que googleando encuentro diferencias pero entre Intel y AMD pero no he encontrado de Fusion y Vision.

espero me Puedan ayuar Gracias de antemano.
40  Comunicaciones / Redes / Re: problema atheros ar9285 lenovo windows 7 en: 1 Octubre 2012, 23:18 pm
ya lo solucione por el mmento..

tenia todas las redes de modo automatico, y las cambie todas a manual :) ya se puede serar este hilo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines