elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: [?] Menú Contextual + Antivirus Portables en: 18 Noviembre 2012, 23:42 pm
hola amigo esto te poria servir

http://www.aulafacil.com/windows-xp/Web/Enviar.htm

http://www.youtube.com/watch?v=HiOD27-dwFM

suerte y animo
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que tan bien anda ubuntu 64 bits??? en: 18 Noviembre 2012, 23:31 pm
me venia preguntando eso antes de instalarlo, ya que intente instalarlo con el WUBI y fue un fracaso, y aora como no me dejo probarlo, dije boy a preguntar mejor, :) jejej

quiero instalar ubuntu a 4 bits, lo que me pregunto es si tiene algun problema con programas

vlc firefox crome open office libre office viewdwg flash player emuladores de game o algun programa,

cual seria el inconveniente de usarlo a 64 bits


tengo un procesador AMD apu dual corel C-60 a 1.0 ghz turbo a 1.3ghz (4 gb e ram )(320 hdd)


si no tendre ningun problea manos a la obra.
are instalacion limpia de 0


ya que mi windows 7 es de 32bits o no se si valla a tener problemas, la verdad no me quiero meter en lios pienso reinsalar windows 7 y posteriormente ubuntu.


y despues de esto me surje otra duda..

pienso elegir entre 10.04 gnome 2   o   12.04 unity

espero me puedan ayudar gracias de antemano.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/ en: 18 Noviembre 2012, 16:11 pm
sii de hecho es lo que boy a hacer ya que no encontre ninguna respuesta que me resolviera el problema. :/

muchas gracias.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema inicio ubuntu instalado con wubi :/ en: 17 Noviembre 2012, 06:23 am
hola buen dia.. pues si se pierde la recuperacion, ya lo he hecho, con la computadora de la casa, tenia xp home original que venia con la computadora, y tenia recuperacion del sistema, pero al ponerle ubuntu en otra particion desde ese momento ya no se pudo hacer la recuperacion ni a palazos :/

asi que esta vez ya no la quiero cajetearla poniendole ubuntu particionando mi disco, ya que no quiero perder la recuperacion ni w7 por  que no soy el unico que utiliza la laptop

espero alguien me pueda ayudar con WUBI, gracias de antemano.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema inicio ubuntu instalado con wubi :/ en: 16 Noviembre 2012, 18:30 pm
hola buen dia
pues fijense que instale ubuntu con wubi, y al querer arrancar el unutu me sale la siguiente imajen

[height=50%] [width=50%]



la verdad lo quiero instalar con wubi ya que la laptpo es nueva y no quiero perder el sistema de recuperacion de windows ni modificar ninguna particion, si no ya ubuera borrado por completo windows e instalado ubuntu, jejeje

espero me puedan ayudar con ese error, lo que he hecho es desinstalar y volver a instalar wubi, pero sigue dando el mismo error.

26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar en: 16 Noviembre 2012, 04:32 am
ok respaldo mis archivos y pienso probar instalar el disco duro en otro ordenador e instalar windows desde hay si me tira otravez el error dare el disco duro por muero y lo usare como externo con un adaptador,


pregunta, como podria repar el disco o con que programa podria hacerlo hirenboot???
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 se reinicia al Iniciar en: 15 Noviembre 2012, 07:19 am
algo curioso que hace tambien , es que entro con un sistema de ubuntu y puedo ver los archivos de windows, pero intento formatear con windows y se queda en la pantalla azul que dice El programa de instalacion se esta iniciando, ya tiene 2 horas asi :/ y pruevo en otra laptop y si arranca el instalador de windows, que podria ser. :/

sospecho que podria ser el disco duro, que windows trata de reconocer el disco por eso tarda, pero si no sirviera el disco no se podrian ver los archivos desde ubuntu :/


espero me puedan ayudar
gracias de antemano.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Comportamiento de windows 7 añadiendole 2 gb de ram en: 15 Noviembre 2012, 05:44 am
pues no buscaba doblar velocidad pero si buscaba aumentar un poco :(

pero nimodos, creo que recurire a instalar ubuntu por su alta gama de programas. espero vaya mejor que windos :/ muchas gracias deantemano.
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Comportamiento de windows 7 añadiendole 2 gb de ram en: 14 Noviembre 2012, 21:37 pm
pues los prosesos que consumen mas son los de aplicacion cuando los estoy ocupando tales como

chrome.exe
explore.exe
vlc.exe
winword.exe

que son los programas que por lo regular tengo abiertos todo el tiempo es decir escucho musica mientras ago tareas de investigacion y edito en word.

lo unico raro que tienen los prosesos es que chrome.exe abre como 6 prosesos con consumo diferente por cada uno donde el mas alto a yegado asta 50,00 kb

y si es compartible con el windows y tiene los controladores actualizados.

espero me puedan ayudar, ya que la laptop esta recien formateada y ps no puede ser que trabaje igual que cuando tenia el monton de programas instalados y con 2 gb de ram


se tiene que ver la diferencia. pero no se que es lo que la entorpese :/

espero me puedan ayudar gracias de antemano
30  Sistemas Operativos / Windows / Comportamiento de windows 7 añadiendole 2 gb de ram en: 14 Noviembre 2012, 07:21 am
hola amigos, fíjense que tengo una lenobo g485 venia con 2 gb de ram procesador apu c-60 dualcore sistema de 32 bits y me andaba algo lenta, asi que desidi ponerle 2 gb mas de ram por lo que tube que cambiar de versión de 7 starter a home premium lo cual hace que me reconozca 3.49 de ram eso es normal asta este momento

pero resulta que me va igual de lenta o al menos no noto diferencia a comparación de cuando tenia solo 2 gb :( y reviso el rendimiento del administrador de rareas y me sale que ocupa solo 1 gb de ram y 100 % del procesador :( me imagino que algo tiene que ver...

que es lo q esta mal y como lo puedo solucionar, o esto es normal.
??

Gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines