elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 10.04 en: 19 Noviembre 2010, 00:41 am
aaa ok.. seria bueba idea..... creoque la boy a formatear mis 2 discos duros y bolvere a instalar todo.... vale gracias..
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 10.04 en: 18 Noviembre 2010, 17:20 pm
waaa!!! pues veras jdc  ya lo vaje otra vez pero aora lo baje de la pagina oficial http://www.ubuntu.com/

y me sigue pasando igual.. y aora me paso algo curioso..  si pude entrar solo que en modo a prueba de errores..  y me di cuenta que mecambio de lugar mi windows....
segun yo lo unstale en un discoduro IDE pero cuando arranco de ese disco duro no sale nada solo se queda diciendo

verifyn DMI pool data..

ya no pasa nada

pero despues corri mi dico duro SATA y al devez de correr mi windows a corrido el ubuntu!!!!!!!

por ue pudo aver pasado esto!!!

ayuda!!

muchas gracias de antemano..
113  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 10.04 en: 18 Noviembre 2010, 05:26 am
uup.s!!!   ya lo logre instalar .. jejeje pero aora tengo otro problema....

se supone que ya le puse un username y una pasword...  pero cuando se la pongo ase como si quisiera entar pero no entra se regresa a pedirme el pass..  presiento que se descargo mal el .iso o se instalo mal por que tambien cuando le doy apagar el equipo se pone fea la pantalla... queda con puros colores rebueltos de lleno de puntos de colores......

o si saben cual es el problema si me podrian decir cual es o en que me equiboque....
114  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ubuntu 10.04 en: 18 Noviembre 2010, 03:29 am
waaaaaaaa ya tengo la iso para bootear de mi usb pero cuando la cargo se queda pidiendome un username y un pasword... y no me lo see!!!

al guien sabe cual es... supongo q viene por defecto o algo asi pero ya busque y no lo encuentro....

si alguien sabe algo me dise porfis.... lo quiero instalar y no puedo...
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / programa para wifi .. en: 17 Noviembre 2010, 21:52 pm
quien sabe el nombre de algun programa que me pueda buscar redes y que me pueda conectar de el mismo...

lo que pasa es que el que trae por defecto windows no me conecta..... y el que trae la wifi tampoco.....

tengo el netstumbler y me detecta mas redes de las que me detecta los programas que ya tengo :(

espero me puedan ayudar...

mi wifi es RTL8187 y ya lo intente con una extensión de usb.. y si me ayuda un poquito pero llega la señal y de repente se va......
o algun consejo que me puedan dar
116  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con moonOS 3 makarana en: 16 Noviembre 2010, 05:37 am
 ::)  haaa ya stas!!!

aora me quede en una tediosa desicion.... entre ubuntu y epidemic......

mmmmmmmmmmmmmmmmm.. :huh:     ya probe ubuntu 7 pero no me convencio...

pero no se si el 10.10 lo corra mi pc... lo descargaria... y tampoco no se que versión del epidemic bajar..... aver si el buen portaro me puede orientar un poquitin....

bueno por espacion en el disco duro no me preocupo pero el problema es que tengo
prosesador celeron D
y memoria ram 512
y una wifi rtl8187
cual de los dos podre usar y que verciones.......

lo quiero para.......
-monitoreo de redes
-ver videos
-tareas o algo asi como paquete ofice
-conectarme a internet
-juego
-q sea atractivo
-lenguaje en español de preferencia
-fasil de usar :xD :silbar:

jajaja
vale no tanto con todo esto pero si la mayoria.........

aver denme su opinion .......
gracias de ante mano y gracias a los que me an ayudado
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con moonOS 3 makarana en: 16 Noviembre 2010, 02:08 am
muchas gracias por sus aportes.. pero creo que boy a probar el epidemic o redstar..
cual me recomiendan......aver cual me convence.
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: pregunta de scaneo de redes en: 16 Noviembre 2010, 02:03 am
hooo muy bien aunq no c muy bien que es un snif... me da la imprecion que es como un monitoreo de datos a un red....

bale gracias...

entonces eso quiere decir que por medio de algun programa potente de scaneo de red no se podra.... es decir algo asi como el netstumbler.. o algo asi por el stilo.... ;D
119  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con moonOS 3 makarana en: 15 Noviembre 2010, 19:37 pm
sip gracias ya avia pensado en usa ubuntu 10.10 que es el mas acutual o es lo que yo creo jeje  :P

pero no se si lo soportara mi pc..  cren que lo resista y lo corra bien .....

si no sigue la oferta de decirme que linux usar ligeron y que se vea atractivo..

gracias a los que me contesten.
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con usb en: 15 Noviembre 2010, 17:49 pm
hola linuxeros  :xD

pues fijense que he instalado el gOS y me core bien y todo pero tiene un detalle....
que no me lee mi memoria usb si la reconose aparece el nombre en home pero cuando la quiero abrir  no me deja ......

gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines