elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda  (Leído 1,456 veces)
javalmighty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda
« en: 6 Marzo 2012, 05:17 am »

Buena noche a todos! necesito su valiosa ayuda con un caso que me esta sucediendo, se trata de mi computadora de escritorio, me encontraba trabajando cuando de momento me salio una pantalla azul diciendo DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL_

Y como informacion tecnica: ***STOP 0X000000D1 (0X00242F16, 0X000000FF, 0X00000008, 0X00242F16


cabe mencionar que me encontraba trabajando de manera normal en la pc cuando se dio esto, obviamente cada vez que la prendo me aparece esa pantalla y no me deja entrar mas que en modo "seguro" o "a prueba de fallos" cosa que no es suficiente por que necesito que mi Pc trabaje de manera adecuada.. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho ya sea con algun programa que me ayude a solucionar esto o algun experto que me oriente paso a paso lo que se debe realizar.

De antemano muchas gracias a todos por su ayuda!

NOTA: Mi sistema operativo es WIndows Vista


« Última modificación: 6 Marzo 2012, 05:31 am por javalmighty » En línea

astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2012, 22:15 pm »

hola javalmighty

no se si aiga alguna solucion directa a ese problea.....
pero lo que yo ago en esos casos, es respaldar tus archivos con un OS live..
y formatear el sistema..

pero si tu pc es de marca puedes respaldar tus archivos en modo aprueva de errores y poner en marcha la recuperacion del sistema...

precionas al prender tu pc alt + f10 (varian los comandos segun la marca y modelo)  y tu pc regresara a la forma en la que la comprastes, es decir como de fabrica con solo tus controladores y SO ..

Suerte....


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines