Autor
|
Tema: seguridad web mas el filtrado mac es vulnerable??? (Leído 12,973 veces)
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Es seguridad WEP (con P de "porras")
Debes ponerte la MAC por la que has filtrado... si yo le digo al router que sólo acepte a YYYYYYYYYYY, para que tu tarjeta pueda ser aceptada tendrá que llamarse YYYYYYYYYYY
Un saludo
ChimoC
P.D.: WEP + Filtrado MAC = Vulnerable (otra cosa es que desde Windows 7, Vista .... algunas tarjetas den por saco y no te dejen cambiar la MAC)
|
|
|
|
|
|
|
jcarlos650
|
Es un supuesto q no le ponga ninguna direccion mac, lo q quiero saber es q , si hay alguna manera de poder hackear la red (fines educativos "OJO")
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Todas las redes WEP son vulnerables
Todas las redes WEP con filtrado MAC son vulnerables
Todas las redes WEP con "aderezos varios" son vulnerables
Algunas redes WPA tipo speedtouch, tele2, netgear, ono y alguna otra son vulnerables siempre que les dejes la clave que viene de fábrica.
HOy en día se recomienda que te pongas una clave WPA creada por tí (con eso no vas a tener problemas) (y hay un refrán que dice "cuanto más azúcar más dulce")
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
jcarlos650
|
GRACIAS Chimoc por tus respuestas Ahora dime sin es vulneable me podrias decir como mela se puede hackear una red asi?????..........Por que como te decia antes mi ap solo con la clave web si lo hackeaba y sacaba la clave, pero cuando le puse el filtrado mac sin ninguna asociacion me sale la ventana q dice.."windows no puede conectarse a la red seleccionada..." como podria entrar a mi red , aun asi teniendo la clave , si me rechaza??????? Podrias ayudarme de ante mano graciass
|
|
|
|
|
|
|
springnull
|
tu mision es meter un palo gordo dentro de una piedra que tiene un agujero mas pequeño que tu palo, para hacerlo tienes una navaja y el palo solo entra en la piedra cuando sea como el agujero de grueso¿cual es la solucion?usa la navaja para cambiar el palo como sea el agujero, te lo diria sin rodeos pero como es tan basica la respuesta lo dejo a tu intuicion,
|
|
|
|
los expertos aconsejan no navegar por Internet de forma abierta con la intención de buscar información lúdica
|
|
|
jcarlos650
|
dime sin rodeos por fass de las respuestas mas simples miras el futuroo
|
|
|
|
|
|
|
lamaruja
|
Buenas:
Es seguridad WEP (con P de "porras")
Debes ponerte la MAC por la que has filtrado... si yo le digo al router que sólo acepte a YYYYYYYYYYY, para que tu tarjeta pueda ser aceptada tendrá que llamarse YYYYYYYYYYY
Un saludo
ChimoC
P.D.: WEP + Filtrado MAC = Vulnerable (otra cosa es que desde Windows 7, Vista .... algunas tarjetas den por saco y no te dejen cambiar la MAC)
Hola mi caso es que la red tiene wep y filtrado mac... Tengo la wep y tb tengo varias mac de ese cliente. Aun asi no logro conectarme cambio la MAC y nada, no responde no me deja ni meter la clave. TENGO EL VISTA y estoy cambiando la MAC con TMAC V5. Me pueden ayudar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Si tenes wep, y tenes filtrado mac, pero no tenes ninguna mac en el filtro, entonces nadie se puede conectar, no se si funcionará usando la mac del AP... Pero el wep se puede hacer haciendo inyección de paquetes...
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
Hola mi caso es que la red tiene wep y filtrado mac... Tengo la wep y tb tengo varias mac de ese cliente. Aun asi no logro conectarme cambio la MAC y nada, no responde no me deja ni meter la clave. TENGO EL VISTA y estoy cambiando la MAC con TMAC V5. Me pueden ayudar? Muchas gracias
¿Has leído lo que escribió ChimoC? P.D.: WEP + Filtrado MAC = Vulnerable (otra cosa es que desde Windows 7, Vista .... algunas tarjetas den por saco y no te dejen cambiar la MAC)
|
|
|
|
|
|
|
|
|