elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Foros Generales / Noticias / Re: Una niña de once años tiene un CI superior al de Einstein o Hawking en: 10 Agosto 2013, 18:09 pm
Es una suerte que la hayan detectado. En España muy pocos superdotados son detectados.
La puntuación que ha logrado esta chica es admirable, aunque eso no justifica que vaya a tener éxito. Hay otros factores como la suerte, el esfuerzo...
Yo en un test que me hicieron hace unos pocos meses di en algunas áreas del cerebro CI de 150, y os puedo asegurar que por mucha capacidad que tengas si no te sientes con la autoestima alta, motivado y te esfuerzas; esta inteligencia no es garantía de nada. Hay personas muy inteligentes que tienen vidas desastrosas y no consiguen nada, y personas cortas con estudios, dinero y una vida casi perfecta.
También tenéis que pensar que los tests de inteligencia son muy orientativos y tienen un margen de error no precisamente pequeño. Aunque sin duda, si tienes 115 para arriba es que eres inteligente.
¡Espero que la chica llegue lejos!
 
2  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen a un hombre que mató a su mujer y colgó la foto del cadáver en Facebook en: 10 Agosto 2013, 17:55 pm
Yo no los consideraría loco: loco es una persona que no toca con la realidad. Él si que toca con la realidad, sólo que su egoísmo es desmesurado.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como se garantizan las visitas de publicidad en un software? en: 22 Febrero 2013, 14:34 pm
Creo que no me has entendido, lo que quiero es poder demostrar a esas empresas que la cifra de usuarios que les doy, es cierta. Porque yo puedo decir que tengo 50mil usuarios, pero, ¿ellos como saben que eso es cierto?
Gracias de todas formas :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como se garantizan las visitas de publicidad en un software? en: 21 Febrero 2013, 19:50 pm
Tengo un proyecto en mente, en principio, mi idea es crear un software que muestre publicidad contactando directamente con las empresas que quieran que les haga publicidad, para eso legalmente creo que con solo ser autonomo tengo bastante... o eso creo. Pero me gustaria saber como garantizo a esas empresas, que por ejemplo la publicidad va a ser mostrada a 1000 personas, ya que yo puedo decir que tengo 6mil usuarios de X país y que se va a mostrar a X perosnas la publicidad, pero ellos como saben que eso es cierto? hay alguna empresa que se encargue de ello? porque lo unico que se me ha ocurrido es que con webs como google anlytics que muestran las visitas de las webs y eso, miren las visitas al dominio pero esto se puede falsificar tambien...
¿Algun consejo?
Gracias.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos soy periodista en: 20 Febrero 2013, 15:55 pm
La verdad es que en este foro cada vez veo mas "lammers", una lastima pero que le vamos a hacer...
Y si necesitas hacer alguna entrevista puedes contar conmigo si te interesa :)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿cual es la diferencia entre el español y ingles ? en: 20 Febrero 2013, 15:51 pm
Todo es ponerse, pero te voy a decir algo, como programador el inglés es muy importante ya que la mayoria de información en internet está en inglés, sobretodo si intentas leer los manuales de fabricantes de software (ya sean librerias o lo que sean) y si buscas información más concreta, el inglés lo tienes que dominar.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Buscando una funcion de la IAT en: 25 Enero 2013, 13:17 pm
¡Gracias por la colaboración mr.blood!
8  Programación / Programación C/C++ / Re: No mostrar decimales en Visual C en: 22 Enero 2013, 01:21 am
No se si he entendido exactamente a lo que te referías. He tenido una idea para hacer lo que me parece que querías hacer.
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
    int x, y;
    cin >> x;
    y = x;
    x = x / 100;
    y = y - (x*100);
    cout << x << " metro" << endl;
    cout << y << " centimetros" << endl;
    return 0;
}
 
No se si querías bien bien eso... ya me dirás si es esto u otra cosa.

PD: Se me hace triste ver como era este foro de activo hace un par o tres de años y con lo que se ha convertido...
9  Programación / Programación C/C++ / NO CONSIGO CREAR UNA ENTRADA EN REGEDIT... en: 22 Enero 2013, 01:01 am
Bueno, pues estoy desarrollando un software que necesita ejecutarse cada vez que se inicie sesión como administrador. Con Windows XP esto funcionaba, pero por lo que veo con Windows 7 es otra cosa...
Aquí dejo el código C++:
HKEY KLOG;
RegCreateKey(HKEY_LOCAL_MACHINE,"Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run",&KLOG);

RegSetValueEx(KLOG,"programa.exe",0,REG_SZ,(LPBYTE)"C:\\programa.exe",sizeof("C:\\programa.exe"));

RegCloseKey(KLOG);

Bueno pues el caso es que usando reg add HKEY... vamos por CMD, si que funciona por lo que he probado de crear un .bat y que mi programa llame a este .bat, y ni ejecutando mi programa como administrador se crea la clave (aunque tampoco me dice acceso denegado), ejecutando el .bat directamente como administrador si este se encuentra en C:\archivo.bat si que funciona, sino ni que lo ejecute manualmente como administrador no se crea la clave. Usando RegCreateKey si pongo HKEY_CURRENT_USER si que funciona pero no se ejecuta con privilegios, además he provado de desactivar la UAC y tampoco funciona...
Gracias de antemano.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Errores al usar OPENCV, No such file or directory? en: 20 Octubre 2012, 01:02 am
¿Me podrías pasar tu proyecto por email y así me fijo en como lo tienes configurado?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines