elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO? en: 30 Diciembre 2010, 14:34 pm
Pero como sois, :xD nadie responde a lo que el compañero pregunta!!!

Mira, yo no creo que te denuncien, porque en sí, no has causado perjuicio. Pero por si las moscas, niega totalmente, puedes alegar que alguien uso tu IP y no van a pedir una pericia forence, por algo tan sin importancia.

 La importancia del asunto no da para que un juez tome cartas en el tema, y eso suponiendo que seas tú y la web del mismo país. No van a iniciar una denuncia internacional, pedido de extradición y todo eso.

Tranquilízate!

Un besillo.
 :D
Ok gracias
82  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Algunos PCs no soportan el taskkill? en: 30 Diciembre 2010, 02:08 am
gracias a todos,
Pues si teneis razón yo estaba taskkilleando el explorer.exe, ya me parecia a mi raro... lo que si que es cierto es que una vez intentando hacer el taskkill a un troyano me paso esto de que desaparecio todo pero luego no volvia a aparecer, se lo pregunte a mi professor y me dijo que era porque quizas ese troyano tenia el control del PC o no se que...
gracias
83  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO? en: 29 Diciembre 2010, 23:30 pm
que me cierren el post ¿porque? a ver la categoria de seguridad es al que me ha parecido mas acertada porque al fin y al cabo esto se podria considerar seguridad, y aunque haya escrito el tema así como en plan bromista no creas que no estoy asustado por lo que me ha pasado
84  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / No me van a denunciar, ¿No? en: 29 Diciembre 2010, 23:13 pm
El caso es que estoy desarrollando un troyano que lo estoy creando con finalidades puramente cientificas, no para causar daños  a nadie, claro el troyano estará preparado para hacer botnet y eso pero no infectare ningun PC sin el consentimiento de su propietario, pero estaba haciendo pruevas en mi PC y le habia puesto que sacara el codigo html de una pagina web para saber la IP publica de ese PC y también la localización (provincia,ciudad,pais) y la compañia de ISP... vamos el caso es que las primeras pruevas muy bien, pero el troyano cada 3 segundos le sacava 3 veces seguidas el codigo html a esa pagina y lo he tenido varias veces encendido haciendo pruevas y mas tarde cuando he intentado sacar el codigo desde otro proyecto VB ya que hacia rato que no me aparecia la IP y eso pues al sacarle el codigo html aparecia un mensaje que decia que me habian baneado la IP porque probablemente mi PC estubiera haciendo una flood a esa web...(yo acojonado), me imagino que me ha bloqueado algun firewall de forma automatica no creo que hayan sido ellos manualmente, claro es que además en el codigo html ya habia un mensaje que ponia "antes de usar ningún script para conseguir la IP contacta con nosotros" y yo digo, va no pasará nada tampoco no lo hago con malicia, y no creo que me denuncien lo que passa es que yo soy un calzonazos y estoy nervioso tengo miedo... ¿alguna vez os ha pasado algo parecido? no creo que me digan nada ¿verdad? es que otra cosa que tengo miedo es que me manden una carta a casa como hizo una vez telefonica que me cortaron el correo(el spyware no lo habia enviado yo, se habia enviado solo,xd). Más que nada porque si llega una carta a casa mis padres me matan... Ramon!, que has fet ja?,xd
en todo caso mañana podre continuar haciendo pruevas ya que reiniciare el router y me asignaran otra IP, pero que vamos el problema es si me denuncian(supongo que no lo haran,pero si lo hacen).

Bueno ahora os dejo es que mi novia me ha apsado unas fotos de ella en bikini y me voy al lavabo a hacerme una manola.
Más que anda comentava para deshaogarme, es que soy muy sensible...

ApOkAlizE
85  Seguridad Informática / Hacking / Re: conseguir archivo de lan.. en: 19 Diciembre 2010, 19:33 pm
¿¡Intentando sacar un 10 en inglés eh!?
En serio no me parece muy etico esto que quieres hacer, una forma quizas seria con un troyano en el PC de el/la professor/a de inglés, pero tampoco no has dado mucha información, por que a ver lo que te sucede es que ¿al intentar abrir el archivo te sale un mensaje que pone que no lo puedes abrir porque no eres administrador o te pide la contraseña del administrador? Si te pide contraseña pues o la adivinas por logica, por ingenieria social o fuerza bruta, si lo que necessitas es ejecutarlo desde el PC del professor pues entonces vas fisicamente o mediante un troyano al PC del professor,aunque bueno, puedes provar de guardartelo en el PEN a ver si luego desde casa lo puedes abrir... Pero en todo caso haciendo trampas te estas engañando a ti mismo, porque no aprendes y luego el dia que no puedas hacer trampas vas a sacar malas notas... yo te aconsejo que hagas como yo hacerles la pelota a los profes, yo a mis professores les pregunto cosas que ya se la respuesta pero lo hago para que piensen que tengo mucho interes en aprender su materia, creeme eso a los professores les gusta, o también hacerte el tontito para que digan "al pobre le cuesta, pero se esfueza" y hablarles de buen royo y eso... Decirles por ejemplo "¡buaa,  sabes un montón!" o "¡eres un crack!" y cosas por el estilo, creeme haciendoles la pelota te cojen mimo y entonces en los trabajos y examenes corrijen con la vista más gorda.
Creeme te lo digo por experiencia propia.
86  Seguridad Informática / Hacking / ¿ayuda con los puertos para mi troyano? en: 19 Diciembre 2010, 19:18 pm
el caso es que me estoy haciendo un troyano(con fines puramente cientificos) y lo que me sucede esque al provarlo poniendo el cliente y el servidor en mi PC pues poniendo 127.0.0.1(localhost), pues me funciona muy bien, ahora bien ahora lo he provado poniendo mi IP Publica y también con mi cuenta NO-IP y no me conecta he abierto los puertos y nada, los he abierto tanto manualmente como por telnet y no funciona, os dejo el codigo telnet y como han quedado los puertos en el router porque no lo entiendo, otra cosa que creo que puede ser porque al estar en LAN el router no me deje salir al exterior para entrar por el mismo router que ha salido, pero no creo que ese sea el problema.

telnet
open 192.168.1.1
login:1234
password:1234
->nat
->nat add virtualserver --customserver PR3D4T0R-Server 192.168.1.33 --externalport 31337 31368 --protocol tcp --internalport 31337 31368


hasta aqui la fase de abrir los puertos y debajo dejo el resultado.

PR3D4T0R-Server    31337    31368    TCP    31337    31368    192.168.1.33   


Si os fijais aparentemente tiene que estar todo bien y el firewall lo he desactivado con la funcion Netsh firewall set opmode disable (uso W-XP), y no lo entiendo porque no me conecta.
87  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con los puertos para mi server en: 11 Diciembre 2010, 22:20 pm
el caso es que me estoy haciendo un troyano(con fines puramente cientificos) y lo que me sucede esque al provarlo poniendo el cliente y el servidor en mi PC pues poniendo 127.0.0.1(localhost), pues me funciona muy bien, ahora bien ahora lo he provado poniendo mi IP Publica y también con mi cuenta NO-IP y no me conecta he abierto los puertos y nada, los he abierto tanto manualmente como por telnet y no funciona, os dejo el codigo telnet y como han quedado los puertos en el router porque no lo entiendo, otra cosa que creo que puede ser porque al estar en LAN el router no me deje salir al exterior para entrar por el mismo router que ha salido, pero no creo que ese sea el problema.

telnet
open 192.168.1.1
login:1234
password:1234
->nat
->nat add virtualserver --customserver PR3D4T0R-Server 192.168.1.33 --externalport 31337 31368 --protocol tcp --internalport 31337 31368


hasta aqui la fase de abrir los puertos y debajo dejo el resultado.

PR3D4T0R-Server    31337    31368    TCP    31337    31368    192.168.1.33    


Si os fijais aparentemente tiene que estar todo bien y el firewall lo he desactivado con la funcion Netsh firewall set opmode disable (uso W-XP), y no lo entiendo porque no me conecta.

PD:Se que os estoy hablando de un troyano y esta sección es de Wireless pero lo he posteado aqui porque al fin y al cabo la pregunta es relacionada con el router.
88  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi hermano se mete en mi ordenador atraves del WIFI! en: 11 Diciembre 2010, 22:10 pm
hola a todos. Me conecto a mi ruter atraves de wifi. Y mi hermano es un listillo. Me envio un mensaje que me salio en medio de la pantalla. Ponia: administrador red. Niña que te veo.
La verdad que estoy emfadadisima con mi hermano y me gustaria que no pudiera ver mis documentos y no me madara mensajes. Tambien la forma de conectarme a su router sin que lo sepa! Me tiene frita!

Pero solo te aparece mensajes os abes seguro que te espia porque por la shell se peude utilizar el netsend que sirve para enviar un menjsae a todos los PCs de la red, pero cone so no te esta infectando, simplemente te manda mensajes, ahora bien si te ha metido un troyano te aconsejo Inicio>todos los programas>accesorios>herraminetas del sistema>restaurar sistema
89  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo de científicos consigue hacer invisible un objeto en 3D en: 27 Noviembre 2010, 21:01 pm
lo primero que are cuando sea invisible sera TOPIC "meterme en el vestuario de las chicas".

Bueno meterte y luego te llevas sostenes,bragas y tangas (no para hacer cosas cerdas, solo por fardar delante de los amigos,xd)
90  Foros Generales / Noticias / Re: El presunto asesino de dos jóvenes se jacta de ello en Facebook en: 27 Noviembre 2010, 20:53 pm
Encima lo publica en internet para que lo pillen en seguida...
¿Pero sabes que pasa?
Que está gente que su vida no tiene futuro les da igual vivir en la calle que en la cárcel, pues van a sufrir igual, ya que ellos en la calle no son nadie. Entonces además de suicidarse lo que hacen es destrozar la vida a los demás y si los detienen les da igual ya que total sus vidas están vacias...
Me cuesta creer que la gente sea tan egoista...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines