elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
141  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Como desactivar el firewall sin que avise al usuario? en: 7 Agosto 2010, 01:13 am
Bueno, yo uso VB 6.0 y cuando hago algun chat con winsock lo que me pasa es que para desactivar el firewall antes de abrir la puerta trasera utilizo el siguiente codigo
Call Shell("Netsh firewall set opmode disable")
y si me lo desactiva pero sale abajo a la derecha de la pantalla un mensajito que dice:
PUEDE QUE SU EQUIPO ESTÉ EN RIESGO
Ningún servidor de seguridad está activado
Haga clic aqui...
y el caso es que cuando bloqueo el antivirus me pasa exactamente lo mismo, que sale el mensajito, ¿hay alguien que sepa como hacerlo sin que salga el mensajito?
Es pura curiosidad.
Gracias
142  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: mi primer troyano de conexion inversa en: 6 Agosto 2010, 01:46 am
Mira no te ofendas, pero es que si te descargas los troyanos de internet luego lo que pasa es que estos troyanos de internet estan fichadissimos por los antivirus, y claro cuando lo envias enseguida te salta el antivirus, lo mejor es que te lo hagas tu, si no has hecho nunca un troyano te aconsejo que comienzes con VB, lo bueno de hacerte tu propio troyano a parte de que logicamente hacertelo tu tiene un merito que no tiene usar el de otro, pues lo bueno es que como es "un producto casero" o sea "un archivo no identificado" para así decirlo, los antivirus no te lo detectan, o en caso de que te lo detecten camuflandolo un poco ya no detectan nada, una forma de camuflarlo era hacerle cambiar lo de "archivo ejecutable" a "no ejecutable", vamos que aparentemente es un no ejecutable pero en realidad es ejecutable. lo que si que vas a tener problemas en VB es con el componente mswinsck.ocx que es el que se utiliza para realizar la conexión, que dicen que este muchos antivirus te lo detectan como un troyano, pensava hacerle eso de cambiarlo a no ejecutable, pero si lo camuflo en un no ejecutable no creo que funcione, pero seguro que hay una forma de camuflarlo.
Y logicamente si quieres hacerte tu propio troyano con VB ya sabes que nos tienes aqui para ayudarte en lo que sea.
ApOkAlizE
143  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña encuesta que nos ayudará a mejorar en: 5 Agosto 2010, 02:32 am
Me parece bien que vayays poniendo cosas nuevas, por cierto en elhacker.net ¿hay alguna sección que explique bien como crear troyanos? es que los mios están un poco pachucos en lo que es "completividad".
144  Programación / Scripting / Re: [Batch Game] The Pair Game - by SmartGenius en: 5 Agosto 2010, 02:28 am
No me funciona, me dice no se que de que el comando interno "Colouse" no lo reconoce.
145  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 3 Agosto 2010, 18:19 pm
¿por que perder el tiempo colapsando paginas web?, mira con el tiempo que tardarias en infectar tantos PC's mejor lo inviertes en algo más rpoductivo como por ejemplo crear un buen troyano.
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuánto tiempo pasas delante del ordenador? en: 1 Agosto 2010, 17:20 pm
Pues todo el dia, es que estoy hecho un friky,xd Pues no se pero más de 12 horas diarias seguro, claro estoy escuchando musica al messenger... programando pues algunos dias programo y otros no, y los dias que programo no programo más de 15 o 20 minutos, aunque creo que voy a programar más a partir de ahora.
147  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Escasa velocidad internet en: 30 Julio 2010, 03:03 am
¿No podria ser que algunos de tus vecinos se estubiera conectando a tu router?
Claro que si se conectara solo uno no notarias esta diferencia tan grande pero imaginate que s econectan unos cuantos, yo de ti lo que haria seria cambiar la contraseña y tambien formatearia el PC o sino restauraria el sistema a un estado anterior
148  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2010 en: 27 Mayo 2010, 02:27 am
¿entonces yo puedo descargar los malwares que la gente hace para mirarles el codigo y votar?
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nuevo diseño de playeras para elhacker.net disponibles! en: 18 Mayo 2010, 16:36 pm
yo quiero la de la calavera.... Además como yo soy emo pues ya encaja con mi personalidad, por cierto, ¿alguien me podria decir como comprarla? Soy de la zona de Barcelona.
¿ A  que precio estaría?
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines