elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Suplantacion de identidad? en: 27 Enero 2012, 09:56 am
Bueno, otra cosa que podrias hacer seria si conoces a alguien que tenga una empresa que te la pida por ti... sino conseguir los datos de alguna, no se que te deben pedir supongo que el codigo de identificación fiscal, el DNI del empresario, nombres apellidos, local... no creo que mucho más... ahora bien no se si pueden traertelo hasta tu casa o es obligatorio traerlo hasta la empresa... ya que si te lo pueden traer a casa es fácil hacer trampas... No se... también para conseguir la información ing. social o troyano para el PC del empresario, pero yo no lo haria porque no es etico, almenos si yo fuese empresario no em gustaria que se hicieran pasar por mi... también decirte que luego en la declaración de la renta al empresario tiene que declarar todo el material y pagar impuestos y tal y todo creo, y podrian ver que ellos no habian pedido esa pieza, pero no me hagas mucho caso no entiendo mucho del tema... Porque pagarlo tu de forma legal que te lo arregle el tecnico y todo ¿te saldría muy caro?
Yo de ti lo haria de forma legal... no se como tu veas. Sinó diles "no soy empresario epro si en lugar d epagaros 10€ os pago 15€ ¿me enviais la pieza?" Quizás te la envian y todo,xd

Saludos.
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Extraer PE i pegarlo en otro fichero ¡ayuda! en: 21 Enero 2012, 12:47 pm
Sagrini he provado tu codigo en Visual C++ y con lode open, write, close... me dice que no se encuentra el identificador...

EI: juntando mensajes. La proxima vez borro.

#include <io.h>
Esto era lo que me faltava, pero igualmente he cambiado los 15 bytes que pnias en el ejemplo por un numero suficientemente grande para almacenar las asi 4MB que ocupa el archivo, pero luego me daerror porque el numero es demasiado grande... ¿que tengo que hacer crearvarias variablesy pasarlo todo particionado en distintas variables?
gracias
33  Foros Generales / Noticias / Re: Los responsables de SeriesYonkis y PeliculasYonkis abandonan en: 18 Enero 2012, 14:49 pm
Spongo que si, me imagino qu quizáse lo venden oalgo apra empezar sus uevos proyctos, yo creo que hast que no les cierren la we por orden judical dudo que las cierren...
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Extraer PE i pegarlo en otro fichero ¡ayuda! en: 27 Diciembre 2011, 17:14 pm
BlackZeroX lo que sucede es que yo havia provado de hacerlo desde C++ abriendolo en modo binario y creando otro archivo .exe y meterle el binario del primero pero tampoco me funcionava y este ejemplo si que lo abrí con el bloc de notas, ¿pero quieres decir que hay alguna diferencia? La verdad no he entendido muy bien a que te referias con tu respuesta.
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Extraer PE i pegarlo en otro fichero ¡ayuda! en: 27 Diciembre 2011, 01:06 am
http://www.megaupload.com/?d=KXRCD5DO
Aquí os dejo una prueva que he hecho es un programa que estoy haciendo para el instituto de credito de sintesis de grado medio, hay el archivo original, el que tendria que funcionar y un .txt con el PE. A ver si sabeis deicrme que hago mal.
Gracias!
36  Programación / Programación C/C++ / Extraer PE i pegarlo en otro fichero ¡ayuda! en: 22 Diciembre 2011, 14:23 pm
Bueno pues estoy comenzando C++ desde hace unos meses y como antes usava VB pues no aprendi muy bien como funcionan las cosas. Pues ahora intento con C++ extraer el PE de un .exe que yo he creado y lo extrae bien, y mi idea es crear otro archivo con extension .exe también y ahí se le añade el codigo PE, pues aparentemente tienen ambos el mismo tamaño y tal, pero al ejecutar el nuevo archivo me sale el mensaje de "program too big to fit in memory", pero ambos archivos ocupan exactamente lo mismo (3.79MB), deberia poderse ejecutar también ¿no?
Gracias.
37  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No me funciona la inyección DLL en: 17 Diciembre 2011, 13:52 pm
Muchas gracias.
Por cierto ¿sabes como saber el nombre de la classe de un programa?

por ejemplo, la calculadora el nombre de su classe es calcframe, sabes si hay algo que sirva para obtener el nombre de classe de un programa, he visto por ahí spy++ o winspy++... ¿se puede hacer desde C++?
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Como crear mi propio desensamblador en C++? en: 14 Diciembre 2011, 22:56 pm
Enko con un chat no me refiero a que haya un servidor por medio, sino directamente de PC a PC sin intermedios, por ejemplo imaginate que hablamos de tu ordenador al mio entonces el programa de chat debe tener el algoritmo en su codigo tanto para cifrar como descifrar lo que tu me envias a mi, por tanto, si alguien lo desensamblara podria leer todo lo que nos estamos escribiendo ¿me equivoco?
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: No me funciona la inyección DLL en: 14 Diciembre 2011, 21:21 pm
Muchas gracias UnBr0ken, bueno no es lamming lo que pasa es que cuando me estudio algo nuevo primero me gusta más tener un ejemplo basico que funcione para poder ver así paso a paso como funciona y poder provar de ir cambiando cosas para intentar conseguir hacer cosas distintas.
Por cierto se inyecta la DLL, pero solo la ejecuta esa vez, es decir, al ejecutar la calculadora de nuevo ¿no tendria que volver a cargar la dll?
Bueno no se, ahora me pongo a estudiarme bien todo este tema, muchas gracias en serio :)
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Operacion con Double me falla la exactitud en: 13 Diciembre 2011, 20:44 pm
Juan, yo en las mates soy muy malo pero si el resultado esta bien menos en que las cifras de menor importancia son distintas pdorias provar en cojer por ejemplo solo 3 decimales y así solo comparas si es igual a 0.465 y como te darà pues ya esta, bueno nose si es exactamente eso lo que buscas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines