elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como bloquear el mensaje del registro regsvr32? en: 3 Octubre 2010, 11:36 am
Probaste la informacion que se encuentra en el link?

LORD en ese link no dice como ocultar el mensaje
112  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como bloquear el mensaje del registro regsvr32? en: 3 Octubre 2010, 02:33 am
la información del enlace es muy buena burbu_1 pero yo lo que quiero ahcer es que no me salga el mensaje
113  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Me ayudais en: 3 Octubre 2010, 00:44 am
Crear un gusano mirando por google lo puedes encontrar pero tendrias que decirnos que tipo de gusanillo quieres crear, o sea si quieres que se disperse por internet o si simplemente quieres que se haga varias copias dentro del mismo ordenador y si el gusano come pan o come semillas..(lo ultimo es broma,xd) el caso es que mira si lo que quieres es que se reproduzca dentro del mismo PC es fácil.
en Batch seria esto:
Copy /y "C:\rutadelgusanillo.bat" "C:\rutadondequieresquesehagalacopiadelgusanillo.bat"
en VB almenos en la versión 6.0 es así:
Filecopy "C:\rutadedondeseencuentraelgusanillo.exe" "C:\rutadedondequieresqueseguardeelgusanillo.exe"
eso si hay algunas versiones de VB como por ejemplo la 2008 creo, que además de Filecopy es Copyfile pero bueno tu prueva de ambas formas y una tiene que funcionar, y recuerda que por VB tambien peudes ejecutar acciones por la shell, es que si haces un gusano en Batch lo malo es que sale la ventana de MS-DOS y eso da el cantazo. si lo que tu quieres es que el gusanillo se reproduzca por internet entonces te aconsejo que lo dejes para más adelante ya que par eso tienes que usar APIs y algo más de conocimientos, pero vamos te aconsejo VB ya que Batch es muy lammer...
114  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Como bloquear el mensaje del registro regsvr32? en: 3 Octubre 2010, 00:36 am
Cuando en VB pongo lo de
Shell"regsvr32 MSWINSCK.OCX", vbHide
pues aqui se me registra el componente Winsock, pero aparece un mensaje que pone "MSWINSCK.OCX se ha registrado satisfactoriamente" o algo por el estilo a mi me gustaria que no apareciese ese mensaje, me imagino que para eso habra que añadir alguna clave en el regedit pero no se cual ni como, si alguien lo sabe, por favor decidmelo.
Gracias
115  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT? en: 3 Octubre 2010, 00:33 am
No considero que vayas a aprender a crear un troyano descargandote uno de internet, y suponiendo que como dices vas un poco flojo de programación está claro que C no es el mejor lenguaje para ti, yo te aconsejo VB 6.0, es sencillo primero haces lo basico que seria realizar la conexión cliente servidor a través del Winsock cuando ya sepas restablecer la conexión ¡a partir de aqui usa tu imaginación para hacerte un buen troyano!
116  Foros Generales / Noticias / Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero en: 3 Octubre 2010, 00:20 am
Este lo que era es un Maricón, a mi me han fotografiado con chicas más de una vez dandome el lote y mira, no salto por un puente (no por esa razón xD).

Así, que si no tenía cojones de aceptar lo que era y vivir con orgullo.... (lo dejo ahí para evitar el banneo).

Por favor... da igual si era bujarrón o si era hetero, a todo el mundo le pueda gustar lo que quiera,hay chicos que le gustan los tios otros las tias, otros ambas cosas y hay chicos como yo que me gustan las chicas feas. El caso es que es injusto que por culpa de unos graciosos uno se tenga que suicidar, se nota que tu nunca as sufrido bullying, mira yo si que he sufrido y en concreto el año pasado hacia CFGM de Mantenimiento(ahora hago informatica) y los de mi classe eran todos unos chulillos y siempre se cachondeavan de mi y me insultavan sobre todo el mayor de la classe que siemrpe me insultava me pegava y se cachondeava de mi (el tiene 23 años y yo 16, no e smuy justo que un chico de 23 pegue a un crio de 16) el caso es que no llegue a suicidar-me pero siq ue coji una enfemedad cronica en lapiel y lo de suicidar-me pues no lo hice sino ahora no estaria hablando aqui pero no te voy a decir que no estuve a punto... que por cierto yo a este que se metia tanto conmigo ya tengo un proyecto en emnte para él. Pero lo que quiero decir con esto es que no lo parece pero que se metan contigo te puedo asegurar que se sufre mucho porque no es solo en el instituto es también, todo el dia estás en casa y sufres toda esa rabia que tienes,esa frustración, por las noches tienes insomnio, te sientes un estarco y en algunas ocasiones deseas morir(como me pasava a mi), por eso mismo a esa chusma que practica el bullyinig se les tiene que frenar, y como la ley muchas veces no hace lo que tendria que hacer a veces somos nosotros quienes tenemos que parar-les los pies a esos immaduros, una persona aficionada al basquet le va a tirar una pelota de basquet en la cara, un aficionado a la psicoologia lo va a destrozar interior mente y un hacker no digo lo que le va ha hacer para no ser baneado, pero creo que te lo puedes imaginar. JJAJAJA por desgracia en estados unidos no se es mayor de edad hasta los 21 pero da igual ya que con lo dura que es la ley en E.E.U.U la justicia de haí les va a dar palos.
117  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook cancela la cuenta de la Plataforma per la Llengua sin dar explicaciones en: 3 Octubre 2010, 00:05 am
¿Esto de plataforma per la llengüa es para promover el catalán en las redes sociales verdad?
Pues bien, personalmente y sin animo de ofender a nadie, considero que a facebook no le convenia cancelar esto de la plataforma, basicamente porque al haber aceptado el catalán, gente catalana se sentiria mejor en facebook, esto es como si la web www.elhacker.net estubiera toda en ingles, vale que aqui creo que la amyoria entendemos el ingles pero si está en español nos sentimos más en nuestra patata, pues esto es lo mismo, ¡Viva Catalunya!
118  Foros Generales / Noticias / Re: La ONU quiere convertir el acceso a banda ancha en un "derecho civil básico" en: 22 Septiembre 2010, 00:05 am
¡Así me gusta!
Realmente hoy en dia nuestra vida social está casi toda en la red, aqui nos comunicamos con la gente, buscamos información... Me parece muy correcto además eso interesa politicamente y para los empresarios, és logico si todo el mundo se conecta a internet las empresas hacen más publicidad, además esta publicidad la pagan más cara, como consequencia más impuestos para que los politicos los usen para sus trapicheos y lo mejor de todo MÁS TRABAJO PARA LOS INFORMATICOS... Queramos o no hoy en dia las cosas funcionan así y este es el futuro, logicamente siempre habrá vida social en la calle,instituto... y siempre habrá publicidad en la TV en las paredes de las calles... pero internet es la base, o sea es la mayor potencia de publicidad,información,ocio... claro que todo tiene sus desventajas cuanto más gente en nuestras redes más delitos informaticos, más que nada por los lammers que son los que se dedican a robar contraseñas y a fastidiar al personal en general, además lo bueno de que todos estemos en internet es que como nuestras avegaciones por internet quedan 30 dias y todo lo que son conversaciones dura 5 u 8 años no se cuanto pues la policia para detener a delinquentes lo va a tener más fácil ya que podra saber la personalidad de la gente, si alguien queda por el MSN para vender droga podra demostrar-se... Pero realmente considero que si por ejemplo en africa hay gente muriendose de hambre o que no tienen dinero ni apra ropa como no pongan cibers públicos toda esta gente no podra permitir-se tener internet en casa a no ser que el gobierno se lo pague.


ApOkAlizE
119  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectabilizar desde source en vb6... en: 13 Septiembre 2010, 00:51 am
No entiendo que te pasa si el troyano lo as creado tu des de 0 no deberia detectarte nada el antivirus, a mi no me detecta nada y no camuflo mis troyanos ni nada, sino usa mi tecnica, por ejemplo si tienes que poner:
Kill"C:\Archivos de programa\Programa1.exe"
si el AV te detecta esta linea por ejemplo mi idea es hacer lo siguiente:

static x as string
static y as string
static z as string
x="Kill" & " " & chr(34) & "C:\Archivos de programa"
y="\" & "Programa1.exe" & chr(34)
z=x & y

se que es un royo,largo,pesado,dificil de no cometer errores.... ahora bien estoy seguro de que aunque el codigo este tan raro solo signifique Kill"C:\archivos de programa\programa1.exe" el AV no le da importancia a este code, pruevalo veras como te funciona.


ApOkAlizE
120  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un programa que genere virus, ayuda!!!! en: 13 Septiembre 2010, 00:34 am
has provado de hacerlo en VB? es fácil.

open "C:\Virus.bat" for output as #1
print #1, nombredelavariablequecontieneelcodigo
close #1

call shell("C:\Virus.bat",vbhide )

si lo quieres hacer en C++ no se ya que yo me estoy iniciando al C++,xd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines