elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Porque algunos virus o troyanos no funcionan en otros SO? en: 13 Septiembre 2010, 00:27 am
pues porque llevan diferetes sistemas de seguridad y creo que sobretodo porque (si no eres de esos que los troyanos se los descaragn de internet o sea si sabes programartelos tu y eso) pues te habras fijado que cuando lo programas pues para realizar ciertas acciones tienes que meterte en carpetas especificas y esas cosas, pues imaginate si en el codigo pones
FileCopy "C:\troyano.exe", "C:\WINDOWS\System32\troyano.exe"
pues logicamente esto en MAC y en linux por ejemplo no funcionaria ya que yo sepa en MAC y Linux la carpeta de "WINDOWS" no existe, además por ejemplo los codigos de la shell que utilizamos en WINDOWS en linux no funcionarian, además depende de con que programa lo programes no funciona en algunos sistemas operativos por ejemplo VB 6.0 no funciona en Linux,entonces tendriamos que suar VB 2008 express edition o real basic o alguno de estos, vamos resumiendo que los O.S. estan hechos con estructuras similares pero  diferentes y siempre hay alguna cosa que produce un error y ese error hace que la aplicación no funcione o almenos parte de ella.


ApOkAlizE
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como abrir los logs del PC? en: 3 Septiembre 2010, 04:20 am
jajajajja que crack que eres PETRO no se te ocurre nada más que ponerme un video que no tiene nada que ver jajajajja, ¡eres mi idolo!
123  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con telnet en: 30 Agosto 2010, 22:46 pm
ya está ya he encontrado la solución ------> http://www.youtube.com/watch?v=S5C3cvfhlgk
no ahce falta hacer lo de telnet vas a http:\192.168.1.1 o la IP de router que tengas y te pedira el nombre de usurio y contraseña entocnes adentro vas donde ponga NET y hay le das a ADD y hay te pide que pongas el nombre de el server que quieres conectar, la IP y los puertos que quieres abrir, por ejemplo mi troyano usa los puertos 1337,1338,1339,1340 entonces he puesto puerto inicial 1336 y final 1341, he puesto uno más en cada banda por si acaso, y luego le dasen la casilla de enable, ahora tengo que esperar a que cuando mi amiga me deje probar mi troyano en su PC este se conecte...
124  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con telnet en: 30 Agosto 2010, 21:05 pm
es que yo ya he entrado tambien en http:\192.168.1.1 pero hay me voy a WAN y le doy a add y me pide vci,vpi y select category y no se que hacer aqui apra abrir el puerto 23
125  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con telnet en: 30 Agosto 2010, 08:14 am
Ya esta a mi me pasa ahora lo mismo me sale esa flechita
126  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con telnet en: 29 Agosto 2010, 22:26 pm
Hola, yo he hecho un troyano y una amiga me ha dejado que se lo meta en su ordenador ya que ella ese ordenador casi ni lo usa, y reuslta que no me funciona y encambio en LAN funciona. he hecho eso que dices tu de por telnet 192.168.1.1 que es mi puerta de enlace pero luego me sale este mensaje:

BCM96348 ADSL Router
Login:


y se supone que en login tendria que poner algo pero ¿que?, a ver supongo que eso de BCM96348 debe de ser el modelo de mi router o algo por el estilo, pero lo más importante es lo de login que no se que tengo que poner, si alguien lo sabe por favor que me lo diga que me he depresionado y todo viendo que me habia matado haciendo mi troyano que me ha costado un huevo y la mitad del otro hacerlo y ahora resulta que no funciona fuera del LAN...
127  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como abrir los logs del PC? en: 25 Agosto 2010, 21:42 pm
he intentado abrir los logs del PC, en concreto el que s ellama var/adm, bueno el caso es que no me funciona, os dejo aqui el codigo con el que he intentado abrir.
gracias

Private Sub Command1_Click()
Open "MI PC\HKEY_USER\S-1-5-21-1547161642-1788223648-682003330-1003\Software\Microsoft\Search Assistant\ACMru\5603\014" For Input As #1
While EOF(1) = False
Text1.Text = text1.text & vbcrlf & input(LOF(1), #1)
Wend
Close #1
End Sub

128  Seguridad Informática / Seguridad / ¿cifrado con numeros primos? en: 21 Agosto 2010, 01:32 am
Me han dicho que para las contraseñas lo mejor es utilizar un numero primo, no se exactamente como va pero dicen que hay que cojer dos numeros primos altos y sumarlos o multiplicarlos a no se que, pero no se porque por ejemplo si encriptas un malware da igual la contraseña porque el antivirus te lo descifra igualmente en poco tiempo.

en todo caso he creado un programa en VB 6.0 para ir encontrando numeros primos, os dejo el codigo, mirad teneis que poner un timer1 a intervalo 1, luego un timer2 a intervalo 30000, luego un text1 y un text2 ambos con scrollbar vertical y funcion multiline a true


Código
  1. Private Sub Timer1_Timer()
  2. Dim x As Long 'un numero primo es un numero que solo se
  3. Static y As Long 'puede dividir por el mismo o por 1 así que
  4. Dim r As Integer 'tenemos que provar de dividirlo a partir de 2
  5. y = y + 1 ' hasta un numero inferior al numero que estamos
  6. For x = 2 To (y - 1) 'provando, por tanto si la division de y entre x da
  7. If y Mod x = 0 Then 'decimales,
  8. r = r + 1
  9. Else
  10. r = r + 0 ',no se si esta mal ya em corregireis
  11. End If 'el codigo.
  12. Next
  13. If r = 0 Then
  14. Text2.Text = Text2.Text & vbCrLf & y
  15. Else
  16. Text1.Text = Text1.Text & vbCrLf & y
  17. End If
  18. Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
  19. Text2.SelStart = Len(Text2.Text)
  20. End Sub
  21.  
  22. Private Sub Timer2_Timer() 'de tanto en tanto vacio los campos de texto
  23. Text1.Text = "" 'para que estos no se colapsen de tantos numeros
  24. Text2.Text = ""
  25. End Sub

lo he dejado hoy todo el dia de las 12 del medio dia hasta ahora que son la 1.29 de la noche, os pongo unos de los ultimos numeros primos, si esta mal el codigo avisadme por favor:
993121
993203
1005457
1005551

Sometimes you just feel tired, you feel weak, and when you feel weak you feel that you just wanna just give up!

ApOkAlizE
129  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Eliminacion manual de virus.ayuda. en: 21 Agosto 2010, 01:14 am
con borrarlo del system32 no creo que hagas anda, en principio este virus tednria que estar en los registros, y hay es dodne tienes que destruirlo si sabes la ruta con un comando por la shell tiene que funcionar, sino restaura el sistema o vbien cada vez que enciendas el PC acuerdate de ir a la shell y poner:  taskkill /f /IM CtDrvDrg.exe  con esto lo que haras es cerrarlo, cada vez que enciendas el PC pon esto.
130  Seguridad Informática / Seguridad / Re: puertos analizados por ordenador remoto en: 21 Agosto 2010, 01:07 am
eso es un malware, mira lo mejor que puedes hacer es vas a INICIO/TODOS LOS RPOGRAMAS/ACCESORIOS/HERRAMIENTAS DELS ISTEMA y haí vas dodne pone " Restaurar sistema", PUES con eso podras dejar tu PC tal y comoe stava unos dias antes de que tubieras ese codigo malicioso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines