elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Programación / Programación C/C++ / Re: A muerto Dennis Ritchie.! en: 13 Octubre 2011, 22:38 pm
Es increible que Steve Jobs haya salido tanto en als noticias y alguien como Dennis que Steve creo apple basandose en el sistema operativo que havia creado Dennis con  su amigos o amigos y ademas utilizo C que lo havia creado Dennis, por no decir que casi todos los programas estan hechos en C y además los demás lenguajes estan basados en C.... pero en cambio de Dennis no se habla...
En todo caso eso no importa ya que da igual lo que la gente piense, no hace falta que la gente reconozca nada lo más importante es que Dennis ha abierto un camino hacia un nuevo mundo a millones de personas en todo el mundo que sin duda sin el C nuestras vidas no serian lo  que son, así que vamos a continuar haciendo este camino que Dennis nos creo, ¡vamos a continunar con su proyecto para alcanzar lo inimaginable!
52  Foros Generales / Noticias / Re: Moo0 Fileshredder borra tus archivos "secretos" para siempre en: 9 Octubre 2011, 22:23 pm
Gran información! por cierto, ¿este programa no es de codigo abierto verdaD?
53  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Me podeis ayudar con mi servidor apache? en: 5 Octubre 2011, 18:03 pm
si... pero nada...
54  Programación / Desarrollo Web / ¿Me podeis ayudar con mi servidor apache? en: 5 Octubre 2011, 17:21 pm
Bueno tengo Ubuntu con apache2 instalado. pues cuando alguien intenta coenctarse en mi web con mi ip publica no se pueden conectar, y yo si intento conectarme con mi ip publica desde debajo de mi router me aparece la pagina del router (192.168.1.1).
¿Alguien me puede ayudar?
55  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Me debo fiar de esa gente y como hacer el pago? en: 20 Septiembre 2011, 19:21 pm
ues lo que quiero comentaros es que hoy dos chicos de gran bretaña vieron un video mio sobre como hacia yo una base de datos sencilla, elc aso es que ellos intentaron crearla por una pequeña empresa (es una pequeña empresa donde alquilan coches), y necesitan un software hecho a medida para guardar los datos de los clientes... y me han dicho que si les hago el programa que necessitan que me pagaran algo de dinero aunque ya me han dicho que poca cosa (yo no lo hago por el dinero, es porque me hace ilusion ganarme mi primer "mini-suledo" programando) hahaha, pero no se si fiarme mucho porque luego quizás ni me pagan... en todo caso, realmente mi pregunta es, para pagarme a parte de usar PayPal y cosas de estas, si yo les doy el numero de mi cuenta bancaria apra que me hagan la transferencia, ¿podria ser peligroso? porque teoricamente al no dar la contraseña no... pero alguna vez oí de alguien que le havian quitado dinero sin dar su contraseña... no se si sera cierto..
¿alguna sugerencia?
Ǵracias

PD: Si este tema no va aqui movedlo en la sección correspondiente.
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con FDISK en: 13 Septiembre 2011, 14:36 pm
Pues he formateado un disco duro y he creado un par de particiones, una es donde hay el Ubuntu instalado y la otra no hay nada en ella, las aprticiones las he hecho en ext4 y elc aso es que desde el Ubuntu usando fdisk quiero poder acceder en la otra partición sin formatear y asi podre guardar en ella las maquinas virtuales.
¿Alguien me puede ayudar?
gracias
57  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Troyano utilizando maquinas virtuales? en: 5 Septiembre 2011, 23:44 pm
Pues intento crear un troyano, lo que pretendo es crear el cliente desde la maquina real (con Ubuntu), y luego en una maquina virtual de Windows 7 crear el server, lo que me han dicho que al intentar conectar los Winsocks no me funcionará... ¿Existe algún modo de crearlo de esta forma?
58  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como acceder a otras clases en qt? en: 2 Septiembre 2011, 15:01 pm
Ok,perdona es que me havia hecho un lio porque en el enlace que emd ejaste mira un ejemplo que no era y luego al ver tu ejempl no entendi nada,xd bueno te dejo el link http://www.megaupload.com/?d=B1J52VOD ahora lo he hecho lo de hacerlas classes hermanas,pero me continua marcando error... o sea que lo he hecho mal o es que en qt no se puede hacer asi. A ver si tu entiendes por que me da el error.. merci
59  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como acceder a otras clases en qt? en: 30 Agosto 2011, 21:07 pm
¿Y esto de conectar dos classes no se podria hacer con Connect en qT?
60  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como acceder a otras clases en qt? en: 30 Agosto 2011, 19:19 pm
http://www.megaupload.com/?d=NBWZ6DII mira este es el programa que estoy creando, ¿me podrias decir como hacerlo exactamente para que dede sockets pueda introducir texto en el ui?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines