elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Sacar cuenta de MSN Local VB.NET en: 19 Octubre 2010, 11:59 am
Hola a todos.

Quisiera que me ayudaran con esta duda, me gustaría saber un código vb.net para sacar el Messenger y contraseña local que se guarda en el equipo, sé que hay varios programas que hacen esto pero necesito hacer uno propio para agregarle funciones.
os agradezco su ayuda

Si quedan en los registros, no me acuerdo donde ahora, pero tienes que saber algo, aunque la contraseña esté ahí no creas que vaya a ser tan fácil, pues esta cifrado, vamos tiene una contraseña y tienes que reventarla.
suerte
102  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Cual es el mejor lenguage de programación para crear malware? en: 19 Octubre 2010, 11:53 am
Normal, y si te pones VB6 puede ser potente a la hora de crear cosas sencillas, a la hora de juegos, y cosas importantes, le falta ese plus, que C/C++ consigue...

ASM, tiene un uso menor que C/C++ aunque sea muy útil cuando necesitas una comunicación eficaz con el Hardware.
Bueno eso que VB 6.0 da malos habitos... a ver es cierto que es más sencillo pero si consigues un nivel medio en VB pues luego para rpogramar en C u otros pues notaras que es mas dificil pero no una mala costumbre ya que ya sabras de que va el tema, personalmente considero que si intentas rpogramar troyanos y eso en C sin saber nada de programar con otros programas es complicars ela vida porque acabaras pìllado, mejor comienza por algo facil, luego ya iras subiendo
103  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿ayuda con www.no-ip.com? en: 19 Octubre 2010, 11:49 am
si,bueno lo de los puertos ya se que se tienen que abrir, por cierto el examen aprovado,xd y bueno ya más atrde me miro un tutorial de noip
104  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿ayuda con www.no-ip.com? en: 19 Octubre 2010, 01:05 am
Skapunky, si vas al youtube y pones apokalize saldrán un seguido de videos, bueno pues miras el que pone "troyano indetectable creado con VB 6.0" o algo así, y si me lo he programado yo solito desde 0, además le he puesto un sistema de regeneración que he diseñado yo mismo. Y si, ya se que hay que poner un campo de texto para poner la IP,solo que como este troyano es de prueva pues ya en el codigo fuente he dejado la IP 127.0.0.1 para que cada vez que ejecute mi troyano se me conecte automaticamente, de IPs si que se, de hecho mañana en el "insty" tengo un examen de redes y me tengo que saber todo eso de encaminadores,gateways,ad-hoc, IEEE, tipos de cable, tipos de IP, todos los ISM... Pero bueno creo que me lo se bastante bien.
Solo que yo no he usado en mi vida lo de NO-IP, y bueno, el fin es científico, a ver, yo cuando empecé a programar este troyano no lo hice con una finalidad "intruisiva", pues personalmente lo considero bastante de estultos esto de dedicarse a molestar al personal con bichitos. Pues tengo una amiga, la cual tiene un PC que casi no usa y me lo dejara probar ahí. Vamos que me da permiso, es que lo de enviarselo a alguien como que me sabe mal, a parte de como ya dijo alguien "aunque la ciencia pueda llegar a ser muy divertida ¡no es ningún juego!".
Ahora miro tu idea de preguntarselo al señor Google.
Gracias
105  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿ayuda con www.no-ip.com? en: 18 Octubre 2010, 23:54 pm
Bueno me hice una aplicación y como mi IP es dinamica me quiero registrar en www.no-ip.com lo que me gustaria saber es que tipo de noip tengo que hacerme y tambien en mi aplicación de VB al conectarme con winsock como lo hago o sea ahora tenia winsock1.connect 127.0.0.1, 31337   ahora que tendria que ser winsock1.connect nombredeDNSquemedenennoip, 31337 o ¿como?
además en no IP me dan estas opciones.

    *  Run a server on a dynamic IP (DHCP)
    * Remotely access your computer
    * Industry leading dynamic DNS (DDNS)
    * URL redirection / port 80 redirection
    * and a Free Dynamic DNS update client

¿Cual elijo suponiendo que mi aplicación es de tipo "troyano", vamos keylogger, descarga y subida de archivos, shellcode...?

Gracias de antemano.
106  Foros Generales / Noticias / Re: MySpace y Youtube se enfrentan a los 'nazis' en: 14 Octubre 2010, 08:07 am
Quien sabe si nunca lo superaran...
Me imaginoq ue esto e suna cosa que viene y que va o sea ahora habrá una cantidad de nazis, en unos años la población puede decrecer y al cabo de unos más volver de nuevo.
Y sobre los judios y islamistas considero que igual que los nazis
107  Foros Generales / Noticias / Re: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura en: 6 Octubre 2010, 23:47 pm
LA LUCHA CONTINUA...
108  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Como bloquear el mensaje del registro regsvr32? en: 3 Octubre 2010, 19:53 pm
Muchas gracias karkrack me a funcionado lo de pone rle parametro /s
109  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 3 Octubre 2010, 11:47 am
pero es que yo no quiero crear los virus, si no un programa que los genere.gracias
espero su pronta repsuesta ::)

Vale, tu quieres hace run programa que al pressionar un boton se genere un virus ¿verdad?
ok pues le pones a tu programa Options de esos o sea son unos botoncitos que encontraras en la barra de herraminetas que son como unas bolitas que las puedes seleccionar o no seleccionarlas, entonces haces algo así.
Static x As String       'declaramos una x
if Option1 = True Then    'si la redondita de option1 esta seleccionada...
x = x & vbcrlf & "shutdown -s -f -t 00"     'la x es igual a su contenido actual + una linea mas abajo apra  k no kede todo pegado le aññadimos shutdown -s -f -t 00 que es para apagar el PC
private sub command1_click()     'si pressionamos el boton 1
open "C:\Virus.bat" For Output As #1      'creamos un archivo .bat en la unidad C
print #1, x                 'i en el archivo k emos kreado le metemos el codigo
Close #1    'como hemos terminado el archivo lo cerramos
msgbox "ya se ha creado el virus "          'ahora el virus a sido creado y esta en el disco local C

todo y esto me imagino que no tienes muchos conocimientos así que mejor comienza por algo más facil. si quieres por eso vas al youtube y en el buscador pones apokalize y ahi saldran mis videos, ve lal k dice how to make a data base que utilizo eso de las option y unos codigos k te iran bien para tu generador de virus, el codigo de la base de datos esta en la descripcion del video.
110  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema al sobrescribir en: 3 Octubre 2010, 11:38 am
Que tal si matas el proceso de firefox.exe?  :xD Si el proceso esta abierto no te deja ni sobrescribir ni eliminar el archivo...

servirá
Código
  1. system("taskkill firefox.exe");
??

no se con esto rpobablemente no s elelgue a terminar el proceso, intentalo con esto:
system("taskkill /f /im firefox.exe")
lo de /f es apra forzar la accion
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines