elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Programación / Programación General / Necesito algoritmos de filtros de imagenes en: 6 Agosto 2013, 19:03 pm
Hola, estoy  buscando algoritmos de filtros de imagenes de interpolación de colores y esas cosas, alguien sabe alguna web?

O alguna libreria para c++ que contenga funciones para esto.

Saludos!.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WifiSlax instalado en maquina virtual no me detecta usb wifi [SOLUCIONADO] en: 26 Julio 2013, 16:41 pm
WifiSlax instalado en maquina virtual no me detecta usb wifi
Buenas me he instalado en la maquina virtual de VirtualBox Wifislax 4.5 pero no se hacer para que me detecte el adaptador wifi usb, es esta
http://www.pccomponentes.com/satycon_adaptador_usb_4000mw_wifi_11n_doble_antena.html
he comprobado que arracandolo desde las bios si va, pero desde maquina virtual no!.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma? en: 10 Julio 2013, 21:27 pm
Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma?
Buenas , mi duda es que estoy interesado en estudiar inglés y me gustaría obtener los certificados de idioma empezando por el básico pero no se que debo hacer, y me gustaría que alguien me explicara un poco que tengo que hacer.
4  Foros Generales / Dudas Generales / A que se debe este error visual de mozilla? en: 9 Julio 2013, 20:41 pm
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / TL-WRT841 fallo al instalar firmware. en: 6 Julio 2013, 10:56 am
Bueno, estaba actualizando el router y mientras lo hacía se quedo pillar como si el firmware no fuera compatible, y ahora no puedo acceder a el, he estado mirando por muchos sitios como hacerlo y no he dado con ninguna solución para poder acceder a su telnet median lan. Alguien me puede decir si hay alguna solucón ?

TL-WRT841
6  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda con Puntero a función miembro.(Solucionado) en: 24 Junio 2013, 18:01 pm
Hola, estoy practicando puntero a función miembro y me resulta imposible con el error qué me da.

Pongo aquí trozos de código.

Código
  1. class WidgetConnect
  2. {
  3. public:
  4.    WidgetConnect();
  5.    template <class Class>
  6.    void Connect(void(Class::*function)());
  7. };
Código
  1. template <class Class>
  2. void WidgetConnect::Connect(void(Class::*function)())
  3. {
  4.    //function();
  5. }
...
Código
  1. WidgetConnect WC;
  2.    WC.Connect(&Button::test);

me sale el error In function `ZN4Game3RunEv':|
undefined reference to `void WidgetConnect::Connect<Button>(void (Button::*)())'|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings (0 minutes, 3 seconds) ===|



--------------------------------------------

Solución ---->http://stackoverflow.com/questions/10632251/undefined-reference-to-template-function
7  Programación / Programación General / Trabajar con boli y papel y crear esquemas? en: 18 Junio 2013, 15:10 pm
Trabajar en papel y crear esquemas?
Hola tengo un proyecto que estoy haciendo y con tantas clases herencias y todo me llego a perder y eso que lo estoy haciendo yo, mi duda es creeis que es recomendable trabaja con boli y papel para hacer esquemas de herencias y funcionamiento?
8  Programación / Programación C/C++ / Añadir objetos vacios a vector para luego modificarlo. en: 17 Junio 2013, 11:48 am
Hola estoy haciendo unas clases que contienen miembro de vector, de la siguiente forma.
Código
  1. vector<clase1> listaclase1;
  2. listaclase1.push_back(clase1());
  3. listaclase1[0].add(x);
Hasta aquí va todo bien el problema es cuando la clase1 herede de una clase que tiene sobrecargado el operador "=" para que no sea copiable.

Código
  1. class SFML_SYSTEM_API NonCopyable
  2. {
  3. protected :
  4.    NonCopyable() {}
  5. private :
  6.    NonCopyable(const NonCopyable&);
  7.    NonCopyable& operator =(const NonCopyable&);
  8. };

entonces no puedo hacer lo que intentaba hacer arriba, haber si alguien me puede ayudar y encontrar una solucion sea con puntero o como sea.

He pensado que quizás estoy haciendo un mal hábito en el vector


TROZO DE MI CÓDIGO
Código
  1. sf::Texture t1;
  2.    t1.loadFromFile("image/p1.png");
  3.  
  4.    Widgets.push_back(Widget());
  5.    Widgets.push_back(Widget());
  6.    Widgets[0].setTexture(t1);
  7.    Widgets[1].setTexture(t1);
  8.    Widgets[1].setPosition(100,20);
  9.    Layouts.push_back(Layout());// Aquí ya falla
  10.    Layouts[0]->addWidget(&Widget1);
9  Programación / Programación C/C++ / Problema con std::vector y static en: 10 Junio 2013, 23:59 pm
Hola estoy ientntado hacer un vector static de punteros constantes y me da el error:
undefined reference to `Widget::ListWidget'|

pongo el supuesto código
Código
  1. typedef vector<const Widget*> ptrConst;// vector de punteros constantes
  2.  
Código
  1. private:
  2.    static ptrConst ListWidget;
Código
  1. ListWidget.push_back(this);
10  Programación / Programación C/C++ / Necesito algo de ayuda en c++. en: 9 Junio 2013, 17:18 pm
Necesito algo de ayuda en c++.
Estoy mirando unos códigos pero no se que es lo que hace lo paso un poco resumido.
Haber si alguien me pudiera explicar un poco lo que hace eso.
widget.hpp
Código
  1. class Widget ...
  2. static Signal::SignalID OnStateChange; //!< Fired when state changed.
  3. static Signal::SignalID OnGainFocus; //!< Fired when focus gained.
  4. static Signal::SignalID OnLostFocus;...
widget.cpp
Código
  1. namespace sfg {
  2.  
  3. // Signals.
  4. Signal::SignalID Widget::OnStateChange = 0;
  5. Signal::SignalID Widget::OnGainFocus = 0;
  6. Signal::SignalID Widget::OnLostFocus = 0;
  7. ...
Signals.hpp
Código
  1. class SFGUI_API Signal {
  2. public:
  3. typedef std::size_t SignalID; //!< Signal ID type.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines