elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 235
601  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Macros/Bots para seguir gente en Instagram en: 26 Septiembre 2017, 22:42 pm
Yo buscaría una API en algun lenguaje y desarrollaría mi propio bot..
602  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar contraseña YouTube en: 26 Septiembre 2017, 18:54 pm
Si es un desmadre con cuentas de dominios, alguna vez me paso con una cuenta de twitter, y desde entonces mejor lo registro en un nuevo correo de gmail en lugar de correos de dominios.

Saludos!
603  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar contraseña YouTube en: 26 Septiembre 2017, 00:58 am
Volver a comprar el dominio.

O tal vez pedir un poco de soporte en youtube, pero dudo que llegues a mucho.

Saludos!
604  Programación / Programación C/C++ / Re: Cömo detener búsqueda recursiva de un elemento en: 23 Septiembre 2017, 19:08 pm
Al ser void y no poder devolver ningun dato, lo unico que queda es establecer unas variables global que indique si ya se encontro y su ubicacion en el arbol, asi mismo la función recursiva podria validar esa variable antes de continuar.
605  Seguridad Informática / Criptografía / Re: vector contra rijndael (AES) con algunos datos conocidos? en: 22 Septiembre 2017, 16:23 pm
Gracias por responder, si me imagino que seria infeasible, por eso preguntaba si existia algun vector conocido para abordar este tema.

Aunque parece mas feasible que crackear una clave de 64 bytes (512bits) como lo muestro en https://foro.elhacker.net/criptografia/crackear_geli_infeasible-t474506.0.html

El algoritmo que describi es la salida de /dev/random en Sistemas FreeBSD con el algoritmo FORTUNA. Internamente cambia la clave para cifrar los datos antes de mandarlos  a /dev/random pero los datos que cifra son los numeros secuenciales de 1 en 1 hasta completar los 128 bits. Ademas dicho contador se reinica cada que reinicias el equipo por cual  si se me hace un poco debil el algoritmo.
606  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Necesitamos más de 50 Mbps? Esta operadora defiende que no en: 22 Septiembre 2017, 03:23 am
Un usuario ciertamente no va a necesitar esa velocidad, pero como hoy día en casa se tienen chorrocientos aparatos conectados de forma permanente a internet, si algunos de ellos tira de streaming, por ejemplo para ver una peli, puede darse el caso de que los demás se resientan si también precisan hacer alguna descarga.

Así que "bienvenido velocidad de 1Gbs. y que siga creciendo (o bajando la factura si no sube más)".

A favor, de hecho en una residencia familiar con al redeor de 2 a 3 Televisiones Digamos realizando streaming en 4K NEcesita almenos segun:

https://recombu.com/digital/article/how-to-stream-4k-video-broadband-speed-wifi#

Citar
In order to provide a reliable 4K experience, with none of that buffering nonsense, Netflix recommends that you’ve got a spare 25Mbps free.

Ademas de los equipos celulares conectados al mismo y tal vez algun ordenador haciendo de algun tipo de servicio es necesario al menos mas de 100 Mbps Reales yo me daria con unos 200 Mbps, pero incluso es poco ya que en el futuro no dudo que todo sea orientado a streming y ademas las tecnologías cada vez consumirán mas espacios para mejorar calidad.
607  Seguridad Informática / Criptografía / vector contra rijndael (AES) con algunos datos conocidos? en: 21 Septiembre 2017, 05:01 am
Conozco el tipo de datos que se están cifrando, y el método de cifrado, tengo acceso a la salida cifrada.

El dato que se esta cifrando es un numero secuencial de 128 bits.

Esto es primero es 1, luego es 2 y asi... aunque no conoco el estado actual de este numero podria ser 1000, 100000  o 8439948 o cualquier otro numero.

La llave es aleatoria y aun que no conozco cual es esta llave, se o creo que esta misma llave es usada para cifrar el siguiente numero. Comento que creo por que no estoy seguro si internamente el algoritmo la cambie.

El Cifrado es rijndael (AES) a 128 bits en modo ECB.

Tengo acceso a una muestra de 65536 Bloques de 128 bits cifrados y los mismos corresponden a los numeros en secuencia de uno en uno.

Alguna idea de conseguir la llave?

Saludos!



608  Seguridad Informática / Criptografía / Re: software cifrar o cifrar en: 21 Septiembre 2017, 04:41 am
No soy muy partidario de cifrar con herramientas del sistema, precisamente porque cualquier hacker, lo que va a intentar es hackear las herramientas del sistema, encontrando vulnerabilidades o con cambios exprofeso en alguna parte... ...porque tras ello hay millones de usuarios, en cambio con una herramienta privada, qué hacker va a perder tiempo en intentar hackear un programa que solo usan 20.000 personas en todo el planeta, y que aunque lo consiga, no hay ninguna garantía de que entre esos 20.000 haya algún usuario 'interesante' al que 'intrusionar', o si lo hay tenga luego otros sistemas adicionales de seguridad???. La captura será mayor pescando en el mar con una red de arrastre que en un pantano con una caña de pescar.

+1  ;-) ;-) ;-)

609  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Como se instalan los drivers en Linux? en: 21 Septiembre 2017, 00:21 am
En teoria como te comentaron ya deben de estar instalados en el kernel de linux,

Opcionalmente tienes el comando modprobe para cargar drirvers especificos que vengan aparte.

si gustas puedes ejecutar man modprobe para ver mas informacion.

https://linux.die.net/man/8/modprobe


Saludos!
610  Programación / PHP / Re: validacion formulario con header location php en: 21 Septiembre 2017, 00:18 am
Es mejor hacerlo con javascript antes de enviar el formulario, y si, tambien se tiene que validar en el PHP al momento de recibir el formulario.

Lo ideal seria devolverle al javascript una lista de los campos faltantes y que el javascript se encarge de mostrar o resaltar esos campos que no fueron llenados correctamente.

Asi no necesitas un script por cada campo que quieras validar

Saludos!
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines