elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 235
671  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C puntero a punteros. en: 8 Septiembre 2017, 03:57 am
Tienes que definir como vas a trabajar. un Puntero de punteros tiene que tener una doble inicializacion, primero para definir cuantos apuntadores vas a tener y posteriormente Cada uno de esos apuntadores recien.

Puedes trabajar con un solo apuntador para toda la matriz

Código
  1. int *matriz;
  2.  
  3. matriz = calloc(filas*columnas,sizeof(int));
  4.  




Ejemplo completo con matriz de punteros y cada puntero a un arreglo de enteros.

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<stdlib.h>
  3. #include<time.h>
  4.  
  5. #define MAGIC 354093428
  6.  
  7. typedef struct {
  8. short filas,col;
  9. int **matriz;
  10. }Matriz;
  11.  
  12. int main() {
  13. short filas = 10; // Aqui puedes capturar filas
  14. short col = 5; // Aqui puedes capturar filas
  15. srand(time(NULL)+ MAGIC);
  16. Matriz m;
  17. m.filas = filas;
  18. m.col = col;
  19. m.matriz =  calloc(m.filas,sizeof(int*));
  20. int i = 0,j;
  21. while(i < m.filas) {
  22. m.matriz[i] = calloc(m.col,sizeof(int));
  23. printf("File %2i:\t",i+1);
  24. j =0;
  25.  
  26. while(j < m.col) {
  27. m.matriz[i][j] = rand() % 1000;
  28. printf("[%3i]",m.matriz[i][j]);
  29. j++;
  30. }
  31. printf("\n");
  32. i++;
  33. }
  34. }
672  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Que tan anónimos navegamos? en: 7 Septiembre 2017, 16:42 pm
Obviamente no se puede omitir la Pila de protocolos TCP/IP A cualquier pagina que te conectes existirá una dirección IP de origen, ya sea la de un proxy de la red de TOR o alguna otro tipo de proxy.

Si se puede configurar algún router para que trate usar distintas alternativas de conexión, sin embargo podrían estar muy limitadas a algunos cuantos proxies o modelos de red como lo mencionas la red de TOR etc.

Yo personalmente he configurado  algunos routers de  mis amigos con Linux y he agregado la opcion de SSH Port forwarding para poder usar su conexion para saltar algunos firewalls entre otras cosas.

Se podría programar un "router" o cualquier servidor para que reciba conexiones entrantes y de forma transparente las redireccione a través de alguna red como la de TOR, que es exactamente lo que hace el programa que mencionas.

Ahora que un router cambie su IP y te deje navegar así como asi, esta limitado a la red de tu ISP, posiblemente el paquete si llegue a su destino, pero al momento de buscar la ruta a la ip de "Origen" nunca recibirás la respuesta.

Saludos!
673  Foros Generales / Noticias / Re: Sigue en prisión el hombre que se niega a descifrar sus discos duros en: 6 Septiembre 2017, 21:36 pm
Algún día eso si, alguien me explicará esa soberana gilipollez de no poder entrar un cortauñas, y que en la comida te den un cuchillo metálico

Genius!!!!  ;-) ;-) ;-)

Por cierto que me parece injusto, independientemente de lo que tenga el disco o no, el hecho es de que hay veces que se te olvida la contraseña y recurres a los formularios de cambiar la contraseña, pero que pasa cuando se te olvida de "VERDAD" la constraseña y no hay manera de volverla a definir, a mi me a pasado y es bastante molesto perder acceso a archivos que en algun momento cifraste y no tienes forma de acceder a ellos.

Precisamente hoy acabao de instalar FreeBSD en un DiscoDuro Totalmente Cifrado, y espero no perder mi contraseña un dia.

Saludos!
674  Programación / Java / Re: Ayuda en java en: 5 Septiembre 2017, 20:55 pm
Que codigo tienes?

Saludos!
675  Programación / Programación C/C++ / Re: Definición de stdin en C en: 5 Septiembre 2017, 16:44 pm
De poderse de puede hacer pero como te comentan es mejor usar las definiciones que ya tienen las librerias.

La clausula define es solo para el compilador y sustituye cada occurencia del primer parametro por el segundo en el codigo fuente antes de compilarlo ejemplo:

Código
  1. #include<stdio.h>
  2.  
  3. #define _ printf
  4.  
  5. int main() {
  6. _("Hello World\n");
  7. return 0;
  8. }

Sustituye en el codigo cada _ por printf

En tu caso sustituiria cada stdin por la definicion que muestras.

Saludos!
676  Programación / Ejercicios / Re: Cosa rarisima en codigo c++ en: 5 Septiembre 2017, 00:42 am
La imagen es muy pequeña y el codigo no se entiende del todo. Si tuviera el enunciado mas grande, no me daria flojera depurar el codigo paso a paso.

Saludos!
677  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿hay alguna forma de detectar tarjeta de red en modo monitor/promiscuo? en: 4 Septiembre 2017, 23:08 pm
La técnica de realizar una simple petición ARP para cada una de las IPs de la red a diagnosticar, pero ojo, los paquetes no van destinados a broadcast (FF:FF:FF:FF:FF:FF), sino a una dirección aleatoria e inexistente. Sólo las interfaces en modo promiscuo verán estos paquetes, y de esta manera, sólo estas interfaces contestarán a estas peticiones.

Saludos!
678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decrypt en: 2 Septiembre 2017, 17:31 pm
Dado que pones 4 Caracteres, supongo que se trata de un archivo Binario, Y es un numero Entero de 4 bytes. Podrias usar un editor hexadecimal.

Saludos!
679  Programación / PHP / Re: ¿Como llamar una funcion de php con ajax? en: 2 Septiembre 2017, 17:23 pm
Tambien cambiastes la linea 14?

Saludos!
680  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Servidor socket TCP C# en: 2 Septiembre 2017, 17:19 pm
Tu problema principal es que solo lees una vez lo que el cliente te envía y que estas reinventando la rueda.

Opinaria lo mismo que Rekt sobre reinventar la Rueda, C# generalemente ya tiene una API para cualquier cosa, Enviar correso, Enviar peticiones WEB, SQL etc... etc...

Si programas desde 0 (Reinventando la Rueda) Esta bien con fines didacticos e incluso siento yo que aprendes mejor. Pero si te faltan bases sobre como funcionan los ciclos e incluso como funcionan las conexiones TCP/IP entre otros puede salir contraproducente. Te puedes confundir muy facilmente e incluso terminar Frustrado.

Saludos!
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines