|
551
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar una linea de enteros separados por un espacio en C
|
en: 7 Noviembre 2018, 01:59 am
|
Salida: C:\codigos>tsss.exe 10 1 2 3 5 5 5 5 5 5 5 Numero 1: 1 Numero 2: 2 Numero 3: 3 Numero 4: 5 Numero 5: 5 Numero 6: 5 Numero 7: 5 Numero 8: 5 Numero 9: 5 Numero 10: 5
Codigo #include<stdio.h> #include<stdlib.h> #include<string.h> int main() { int N,i = 0,len; char **arreglo = NULL; char *buffer; char *token = NULL; char temporal[1000]; fgets(temporal ,1000,stdin ); fgets(temporal ,1000,stdin ); do { arreglo = realloc(arreglo , sizeof(char*) * (i +1)); //arreglo[i] = token; // Esta linea esta bien, pero realmente recomiendo moverl el contenido de esta posicion de memoria a uno que si controlemos nosotros arreglo [i ] = calloc(len +1,sizeof(char)); printf("Numero %i: %s\n",i +1,arreglo [i ]); i++; }while(i < N && token != NULL); }
Saludos!
|
|
|
552
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar una linea de enteros separados por un espacio en C
|
en: 7 Noviembre 2018, 01:25 am
|
En algun punto copiaste el codigo de algun lado y no sabes que hace tal o cual linea. Aqui un ejemplo funcional que publique hace unos dias, posiblemente copiasta algo de ahi... o alguien copio algo de ahi, publico el codigo y tu copiaste algo de ese codigo resultante en fin https://foro.elhacker.net/programacion_cc/leer_archivo_csv-t489183.0.html scanf("%d %d", &N, &M); gets (*buffer);
Esa linea no tiene ningun sentido, Lees algo mediante scanf, y luego usas la funcion gets, En primera tienes que usar Scanf o gets, no puedes usar los 2 asi tal cual. En segunda el gets esta mal escrito deberia de ser Tercera buffer NO ESTA INICIALIZADO EN NINGUN LADO. Ahora la parte de Tambien esta mal escrita, no lleva el *, y si quieres tealizar un tokenize mediante Espacios, deberias de usar " ", en lugar de "," Dame unos minutos y te publico tu codigo. como debe de ser que tambies es para leer, sin embargo esta mal escrita
|
|
|
554
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Error extraño en programa de C
|
en: 6 Noviembre 2018, 23:56 pm
|
Buen programa. Encontre el error, pero antes algunas observaciones, todo para bien y para mejorar Agregar Biblioteca de Funcion stdlib para la funcion rand. #include<stdlib.h> //para Rand Aunque no se trate de un programa que deba de ser ultra eficiente Te porias ahorrar una comparación en el case del usuario mediante la modificaciones al if Por ejemplo esta sección de codigo case '1': i = 0; j = 0; if (c[i][j] == 'X' || c[i][j] == 'O') { k = 1; printf("Casilla ocupada!\n\n"); }
Podria pasar a ser case '1': i = 0; j = 0; if (c[i][j] != '1') { k = 1; printf("Casilla ocupada!\n\n"); }
Ahorrandote un OR La funcion tablero en la linea 25 Esta de mas, ya que inmediatamente despues utilizas un cls, aun realmente deberias de evitar las funciones system, en este caso didactico esta justificado, aun asi, el codigo no es compatible en sistemas Linux. Una cosa mas, las sentencias case: no necesita de llavez {}, no se de donde sacaste eso. Y el error que indicas esta en la linea 261 if(c[1][1] = c[0][0] && c[1][1] == c[2][2]) Tienes un solo igual, con lo cual estas igualando al valor de la Operacion c[0][0] && c[1][1] == c[2][2] Saludos
|
|
|
555
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: cables
|
en: 6 Noviembre 2018, 22:52 pm
|
Haz notado como se enredan los auriculares cuando los guardas en la mochila y en cualquier lado?
Si bien es cierto que el cobre es maleable, llega un punto donde un solo filamento grueso se desgastaría y se romperia.
Creo que todo depende del uso que le vallas a dar.
saludos
|
|
|
556
|
Programación / Desarrollo Web / Efectos sobre Canvas HTML5
|
en: 6 Noviembre 2018, 16:18 pm
|
Muy buen dia compañeros. Estoy tratando de crear un tipo de efectos sobre un Canvas de HTML5. El canavas actualmente tiene una imagen creada mediante javascript consiste en las clasicas Barras de Colores que salian en la televisión. Se crearon con el siguiente codigo. var canvas = document.getElementById("bars"); var ctx = canvas.getContext("2d"); var colores = ["white", "yellow","cyan", "lime","magenta","red","blue"]; var colores2 =["blue","black","magenta","black","cyan","black","white"]; var i; i = 0; while(i < 7) { ctx.fillStyle = colores[i]; ctx.fillRect(i*182,0,(i+1)*182,537); i++; } i = 0; while(i < 7) { ctx.fillStyle = colores2[i]; ctx.fillRect(i*182,537,(i+1)*182,72); i++; } // Create gradient var grd=ctx.createLinearGradient(0,0,1274,115); grd.addColorStop(0,"white"); grd.addColorStop(1,"black"); // Fill with gradient ctx.fillStyle=grd; ctx.fillRect(0,609,1274,115);
Y queria crear una animación asi tipo distorción. No se que tipo de operaciones realizar en el canvas, primero pensé en agregarle alguna capa de blur Pero preguntar aqui por si alguien ya a hecho algo similar en el Canvas HTML Saludos
|
|
|
557
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Librería gráfica que permita entrada de texto
|
en: 6 Noviembre 2018, 05:25 am
|
Veamos hacer un arbol y/ o grafo de forma manual ya es algo pesado, ahora generar la interfaz grafica para mostrarlos aun mas.
A mi me gusta hacer las cosas desde 0, pero también tengo mis limites de tiempo y paciencia.
Podrías tratar de leer el texto en 2do plano mediante hilos como si leyeras cualquier texto mediante la entrada estándar, sin embargo no se si eso funcione.
Por que no mejor leer todos los datos en terminal y cuando ya tengas completamente lo que vas a graficar, entonces pasas a modo grafico.
|
|
|
560
|
Programación / Desarrollo Web / Re: JQuery, ¿obsoleto?
|
en: 5 Noviembre 2018, 21:56 pm
|
Se va a seguir utilizando.
Si bien es cierto que los lenguajes se vuelven obsoletos en la medida que salen los lenguajes nuevos esto sumado a que los desarrolladores prefieran usar los nuevos a los viejos, esto genera la obsolescencia.
Yo en lo personal, estoy en contra de que cada semana alguien se le ocurra "Crear" un framework nuevo, si bien es cierto que muchos de ellos facilitan el trabajo, también es cierto que hacen que los programadores sean mas flojos y llegara el punto donde conozcan que X funcion hace Y acciones, pero realmente no conozcan como hacer esas Y accines manualmente por su propia cuenta.
|
|
|
|
|
|
|