elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 235
741  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pasó con Nigga? en: 26 Septiembre 2016, 02:26 am
 :xD :xD Ya ni me acordaba de ese tipo, solo le conoci la cancion de "te quiero" y eso por que la escuchabas en  cualquier lado durante las semanas que pego...

Yo no sabia que habia sacado mas discos.

Realmente a mi no se me hace que los artistas tenga que sacar discos a cada rato, se me hace que solo sacan nuevo material cuando se les acaba el dinero.
742  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Como podria insertar el elemento en mi Cola? en: 26 Septiembre 2016, 00:26 am
Hola, no es cola circular, pero ahi se muestra comoninsertar un dato. Ademas con pocos cambios se puede convertir a cola circular
743  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda T_T - Ejercicio de Archivos en C en: 25 Septiembre 2016, 21:58 pm
Puedes usar funciones como strtok o strstr?

Saludos
744  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Como podria insertar el elemento en mi Cola? en: 25 Septiembre 2016, 21:52 pm
Hola realmente no se donde copiaste tu codigo pero estas haciendo todo mal.

la funcion que tienes nuevo no recibe ningun parametro y tu le estas mandando una cola.

Código:
struct cola nuevo ()

Y aqui le mandas parametros anuevo

Código:
 nuevo(&cc);

Si gustas te dejo un link a mis videos de programacion donde le agregamos elementos a una cola usando memoria dinamica.

Saludos!

Saludos!
745  Programación / Programación C/C++ / Re: [C/C++] WinAPI -> Sockets, me atore.. (resuelto) en: 25 Septiembre 2016, 18:17 pm
El tema es de hace 2 años.

El script mostrado envia una peticion POST a una pagina web.

Saludos
746  Foros Generales / Noticias / Re: Adblock Plus ahora... vende publicidad!?!? en: 23 Septiembre 2016, 03:33 am
Primero se posicionan como los mejores y luego sueltan la *****....

Yo no uso ninguno de los que mencionan, solo mantengo mi archivo / etc / hosts al dia  :xD

Saludos
747  Programación / Programación C/C++ / Re: Librerias de Cifrado Simetrico y Asimetrico en C/C++ en: 22 Septiembre 2016, 23:29 pm
En mi caso solo fue por que la librería que usaba no estaba totalmente portada para windows.

En general es preferible (Criptograficamente) establecer todos los parámetros para el cifrado aunque se trate de cifrado simétrico (AES) existen muchas variedades y cosas que definir, como el IV (Vector de Inizialisacion) tambien el KEY (Tu clave) + el tipo de cifrado (AES128, AES256) y modo de cifrado (ECB, CFB, CBC,CCM,GCM).

No todos son compatibles entre si, y algunas implementaciones no son tan seguras como otras.

Yo prefiero escribir 20 lineas a una sola. O mejor aun crear mi propia función acorde a mis necesidades y llamarla con una sola linea (Que es lo que realizo actualmente), no es tan dificil, tal vez, solo te falta leer un poco mas de criptografia y entender mas o menos los conceptos y con eso no sera tan dificil entender esas 20 lineas.

Ademas mientras es posible personalizar tanto el codigo como deees para que se adapte a cualquier tipo de proyecto.

He visto implementaciones criptograficas INSEGURAS de una sola linea como la que mencionas que no son tan seguras muchas de ellas incluso "Incluyen" el Material para descifrar dentro del mismo mensaje "supuestamente" cifrado.

Ver mas:

https://www.owasp.org/index.php/Top_10_2010-A7-Insecure_Cryptographic_Storage
http://www.veracode.com/blog/2012/06/insecure-cryptographic-storage-explained
Insecure Cryptographic Storage is a common vulnerability that occurs when sensitive data is not stored securely. Protecting sensitive data by encrypting it should be a key step in a Secure Software Development Lifecycle

Saludos!
748  Programación / Programación C/C++ / Re: Consutla sobre un problema con punteros y memoria dinamica. en: 22 Septiembre 2016, 22:15 pm
Creo que asi deberia de quedar
Código
  1. char * subcadena (char * p, unsigned int i, unsigned int n) {
  2. int j=0;
  3. char *pc;
  4. pc=malloc(n-i+1);
  5. while(*(p+i+j)!='\0' && (i+j)<=n) {
  6. *(pc+j)=*(p+i+j);
  7. j++;
  8. }
  9. *(pc+i+j)='\0';
  10. return pc;
  11. }
Saludos!
749  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola buenas! en: 22 Septiembre 2016, 19:52 pm
Pon el codigo que llevas para guiarte mejor

Código
  1. #include<stdbool.h>
  2.  
  3. bool error = false;
  4.  
  5. if(opcion > ALGO ){
  6. error = true;
  7. }
750  Programación / Programación C/C++ / Librerias de Cifrado Simetrico y Asimetrico en C/C++ en: 22 Septiembre 2016, 16:52 pm
En construcción
Libcrypto
Documentación: No esta muy ordenada
https://wiki.openssl.org/index.php/Libcrypto_API

Libgcrypt
Documentación: Excelente
Algoritmos: La mayoria de los Simetricos y siguen desarrollando los Asimetricos

Libgcrypt is a general purpose cryptographic library based on the code from GnuPG. It provides functions for all cryptograhic building blocks: symmetric ciphers (AES, DES, Blowfish, CAST5, Twofish, SEED, Camellia, Arcfour), hash algorithms (MD4, MD5, RIPE-MD160, SHA-1, SHA-224, SHA-256, SHA-384, SHA-512, TIGER-192, Whirlpool), MACs (HMAC for all hash algorithms), public key algorithms (RSA, Elgamal, DSA, ECDSA), large integer functions, random numbers and a lot of supporting functions.

Libgcrypt works on most POSIX systems and many pre-POSIX systems. It can also be built using a cross-compiler system for Microsoft Windows.
https://www.gnu.org/software/libgcrypt/
https://gnupg.org/download/index.html#libgcrypt

Abro el tema por que me he encontrado con el problema de usar una librería de cifrado en Windows, el problema que el proyecto que estoy haciendo en C en FreeBSD lo hice con libgcrypt pero esta NO se puede portar tan fácilmente a windows :P :P Y cada que alguien preguntaba por alguna librería asi yo siempre recomendaba libgcrypt (Mas que nada la recomendaba por completa suite de algoritmos y excelente documentación).

Realmente no conozco muchas librerias de este tipo ya que siempre trabaje con libgcrypt y me parecia muy completa,
¿podrian comentar algunas mas que usen o conozcan y que tambien funcionen con windows y no tengan tantas dependencias?

Saludos!
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines