elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 235
841  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algoritmo? de Sistema de Votación en: 30 Agosto 2016, 16:40 pm
Hola que tal estoy desarrollando una plataforma, donde se requiere cierta moderación de contenido,  asi como el foro, con moderadores de distintos Rangos y privilegios....

El detalle es que esta plataforma es semi-automata, entonces estoy buscando si existe algún sistema de votación o similar para realizar ciertas Acciones.

Por ejemplo si quiero aprobar cierto contenido y/o eliminarlo o lo que fuese, la idea seria que lo moderadores votaran por realizar X acción, pero como NO siempre van a estar todos los moderadores en linea, la idea es que el sistema tenga un ALGORITMO que con determinado numero de votos y variables, determinara si realizar la acción o no.

Puedo realizar mi propio algoritmo con los parámetros que necesito, pero la idea es ver si existe algo parecido.

Es como una especie de Democracia Ateniense

Saludos!
842  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal un sitio web de descargas sin almacenar en el servidor? en: 30 Agosto 2016, 14:34 pm
Si lo ves desde el punto de vista del lobby empresarial es ilegal.

La ley se puede interpretar de varias maneras y puede tener lagunas en el lenguaje.. hay que ver si existe jurisprudencia en el tema.

No reinventen la rueda con estos temas lo mejor si se va a montar un servicio asi tiebe que ser totalmente P2P.

Por cierto en un mes o 2 estara listo mi "servidor" totalmente inbloqueable.

Saludos
843  Foros Generales / Dudas Generales / Re: porque usar S.O BSD? en: 30 Agosto 2016, 14:29 pm
Es un sistema mas robusto, sin embargo el detalle lo tienen los drivers mas aun que el caso de FreeBSD.

Sus usos mas especializados Aun

Pero no creas que esta muerto el proyecto tal vez no se hace tanto eco y tal vez no tiene muchas actualizaciones importantes pero tiene un comunidad constante siempre al pendiente de las posibles fallas.

Si te fijas la ultima actualizacion fue este año en Marzo

Citar
The current release is OpenBSD 5.9, released March 29, 2016.

Y su posición aunque no muy alta se mantiene

https://distrowatch.com

Saludos
844  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: ¿Que opinan de FreeBSD? en: 30 Agosto 2016, 12:39 pm
Pues eso, ¿Qué opinan de FreeBSD (y de *BSD en general), lo han usado alguna vez? ¿Es más recomendable que GNU/Linux?

Me encanta el sistema Operativo.

Lo uso desde hace 10 años como sistema de escritorio

Pues depende del uso que se le quiera dar, para algunas cosas es mas recomdable que un Linux y para otras no.

Si bien es cierto esta un tanto limitado para applicaciones de escritorio y muchas otras apps que funcionan bien en otros sistmas fallan en FreeBSD.

Me gusta mucho para equipos un tanto lentos ya que el sistema hace milagros con estos equipos (Prácticamente les devuelve la "vida"), ademásmad el nivel de personalización que tiene es increible.

Me gusta mas para Servidores.

Y claro la seguridad depende siempre del admin hay que estar al dia con los parches y muy al tanto de los bugs que salgan en aplicaciones criticas

Saludos
845  Foros Generales / Dudas Generales / Re: porque usar S.O BSD? en: 30 Agosto 2016, 12:30 pm
Hola, fuera de la seguridad que suele tener y tambien de la estabilidad. Tienes que pensar para que clase de wquipo lo quieres.

Si es pata un equipo muy nuevo y de escritorio es probablw que tengas problemas con algunos drivers y demas. Aqui solo lo recomendaria para desarroladores de drivers y/o Kernel

Yo en lo personal lo uso desde hace años (FreeBSD) lo uso en algunos equipos viejos ( De mas de 10 años ) y la verdad que este sistema revive a estos equipos (Asi como muchos otros SO Open Source)

Y si es usado generalmente como servidor.

Por cierto que Netflix lo usa en parte de su Servicio de Streaming.

Saludos

846  Seguridad Informática / Hacking / Re: Whatsapp en: 30 Agosto 2016, 12:22 pm
Hola gracias por la información, si debe de estar permitido.

Aun asi el usuario pregunta por abrie la MISMA CUENTA en 2 Equipos DIFERENTES.

Tiene sentido lo que dices si los archivos de las claves y configuracion son respaldados y despues restaurados eso funcionara.

Aun si no Me FIO de apps de terceros que tengan privilegios para leer las claves de whatsapp ya que es posible que le ROBEN las claves a un y lo puedan espiar de forma arbitraria.

Saludos!
847  Programación / Programación C/C++ / Re: floating point invalid operation en: 30 Agosto 2016, 06:21 am
Hola ten encuenta que la función pow es:

Código
  1. double pow(double x, double y);

Lo que significa que espera parametros double y tambien regresa un double, todos tus datos son enteros.

Ahora si agregaras algunos comentarios sobre tu codigo tal vez seria mas facil encontrar el error.

Si solo pasa con valores mayores que nueve entonces revisa bien tu parte del codigo donde esta el siguiente if.
Código
  1. if(ed<100 && ed>0)

Y la otra... cuando estas aprendiendo a programar... Olvidate de darle formato al texto evita el uso de gotoxy ademas no es una funcion  estandar, solo funciona para el turboC, no uses ninguna de las funciones de la libreria CONIO.

Concentrate en el algoritmo y deja un codigo mas sencillo.

Saludos
848  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Contribución Gratis al Foro - Ayudo liberando iPhone's o Nokias de AT&T EEUU en: 30 Agosto 2016, 05:50 am
Si es AT&T de USA es posible.

Pon el IMEI y valida

Saludos
849  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta)En el While se saltea el Fgets o el Gets Nose porque en: 30 Agosto 2016, 00:52 am
El problema esta al revolver fgets y los scanf, los scanf no procesan el ultimo Enter por lo cual es como si quedara en la entrada, al momento de leer con el fgets por segunda ves, entra el enter y se salta ese fgets...


Soluciones:

  • No usar scanf
  • agregar un getchar despues del ultimo scanf para omitir el ultimo retorno de Linea
850  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda con descifrar en: 29 Agosto 2016, 20:01 pm
Hola

Que Router es?

Parece un rouer de los de Telmex, tal vez tenga algun bug que te permita acceder.

Saludos!
Páginas: 1 ... 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 [85] 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines