elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 235
921  Foros Generales / Foro Libre / Re: Divagando por Youtube en: 12 Agosto 2016, 22:40 pm
Citar
Como es posible que no tengas TV en pleno siglo XXI d. C. y si tengas Internet es una cosa que no entiendo.

No me interesa tener televisión por que por cada 5 Minutos de contenido hay 5 o 7 Minutos de Comerciales a veces,.... Si claro van a dacir que ¿por que no le cambio de canal?, por que precisamente odio estar cambiando de canal

Tambien me van a comentar que en youtube hay Ads y videos de publicidad, si lo se, pero tengo varios bloqueadores de publicidad donde también tengo años que no veo un solo ad o vídeo de publicidad.

Asi que de ver el "entretenimiento" impuesto por las televisoras, mejor veo el "Entretenimiento" que yo seleccione con la posibilidad de pausar y repetir etc...

Noticias no veo, yo las leo Por las mañanas mientras me traslado al trabajo veo noticias en Varios portales Nacionales y Internacionales de renombre, y ya cuando tengo tiempo me paso y leo las noticias tecnológicas que me agradan en la sección de noticias de este foro.

Y claro cuando veo un video que no vale la pena o solo esta Troleando cambio de video, el datelle que sigo lo videos relacionados y terminas divagando aun mas   :xD :xD

Saludos!
922  Foros Generales / Foro Libre / Re: noiticia - en china aprueban la pena de muerte para politicos corruptos en: 12 Agosto 2016, 22:28 pm
He estudiado un poco de economía y materias relacionadas con las leyes y el comportamiento humano.

Se dice que si alguien comete un delito, (Fuera de que sea una persona con problemas mentales), se toma una decisión, cometer el delito o no cometerlo.

El punto esta en que si se comete un delito, una persona busca maximizar su utilidad, y comete el delito por que "en teoria" la utilidad que a conseguido supera por mucho el Castigo que esta impuesto por la ley.

Los tipos de Castigos pueden ser Varios:

Multas Económicas
Tiempo En prisión
Trabajo Comunitario
Y por ultimo La Muerte

Entonces según vimos en esas a mayor Castigo, Menor es la probabilidad de que te atrapen por ese delito.
Muchos politicos nunca son procesados por crímenes de corrupción , en la mayoría de los casos se disculpan y ya, sin embargo si se empieza a tomar medidas serias contra actos de corrupción es probable que muchos políticos se abstengan de cometer un delito de esa indole, o en su defecto va a buscar una manera mas creativa y sigilosa para no ser descubierto en el acto.

Creo que ningún delito en este planeta merece la muerte, sin embargo desde el punto de vista económico, lo veo como un buen incentivo para NO cometer un delito de X tipo, ya que cualquier "utilidad" recibida por el acto de un delito nunca superara el valor de la vida propia

Saludos!

923  Foros Generales / Foro Libre / Divagando por Youtube en: 12 Agosto 2016, 22:04 pm

Yo no tengo Televisión y hace mas de 10 años que no la veo, para mi Youtube es una forma de  Entretenimiento Random ya que nunca se que que voy a terminar viendo al Final del dia.

Youtube tiene sus algoritmos para mostrarte vídeos Relacionados, pero llega un punto en que dices
Citar
Como chingados llegue a este video

Y asi como hay usuarios Troll que Desvian Temas... Creo yo que también existen videos troll hecho por Usuarios Troll que solo buscan desviar temas, ya saben... típicos vídeos donde el Thumbnail presenta una imagen realmente prometedora y dicha imagen nunca aparece en el video o el video habla de otra cosa. ODIO ESO!!

¿No les a pasado que empiezan viendo un Tema X y terminan viendo un tema Totalmente diferente al que empezaron?

Saludos!


924  Foros Generales / Noticias / Blockchain nueva tecnologia que adoptara el sistema Financiero en: 12 Agosto 2016, 20:55 pm
Un reporte del foro Mundial de Economía, indica que la tecnología introducida por el Bitcoin (El Blockchain) representara el centro de las operaciones de los sistemas financieros en el Mundo.

Dicha tecnología Heredada de sistemas criptograficos a demostrado ser un pilar importante para el registro de operaciones "Económicas" esto es la compra venta de Divisas/Mercancias utilizando el bitcoin.

No significa que los sistemas financieros adopten el bitcoin, simplemente trataran de incorporar lo mejor de este: El Blockchain

Sin duda alguna la tecnología siempre estará a la vanguardia en estos temas


Mas Información en Ingles

http://www.nytimes.com/2016/08/13/business/dealbook/bitcoin-blockchain-banking-finance.html?ref=technology&_r=0

925  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar palabras entre " " y separadas por comas en un array. Lenguaje C en: 12 Agosto 2016, 19:30 pm
Buscabas por "<>"me imagino.

Si muchos no se quieren complicar la vida con tanto apuntador y direcciones de memoria,  buscan ya algo ya hecho como el StringTokenizer de Java en fin...
926  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar palabras entre " " y separadas por comas en un array. Lenguaje C en: 12 Agosto 2016, 17:17 pm
 :xD :xD :xD :xD :xD

Listo ya quedo
927  Programación / Programación C/C++ / Re: Segmentation fault en programa con cola enl lenguaje C. en: 12 Agosto 2016, 17:08 pm
No te preocupes, siempre que logres aprender mas del lenguaje no importa que código uses o estudies, el punto es que aprendas.

Si ese error yo lo trato de evitar inicializando el la Cola en la misma funciona donde agrego valores, se inicializa en caso de que no este inicializada y por eso yo hago algo como:

Código
  1. Cola *serie = NULL;
  2. serie = insertar_cola( serie, "1" );
  3.  

Y en mi caso siempre los agrego al final.

Saludos!
928  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar palabras entre " " y separadas por comas en un array. Lenguaje C en: 12 Agosto 2016, 16:57 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Muchas gracias!! así es, no hago caso de mis propios consejos de inicializar las variables.... También debo de mencionar que lo escribí en el celular mientras me trasladaba al trabajo en el Bus  :rolleyes:

Ya edite el codigo

Saludos!
929  Foros Generales / Noticias / Antiguos miembros de Kickass están haciendo crowdfunding para reabrir la web en: 12 Agosto 2016, 16:09 pm
El pasado 21 de julio cerró la página de torrents más famosa y más utilizada en Internet, incluso por encima de ThePirateBay. A pesar de recibir constantes reclamaciones de DMCA que hacían que muchos de los enlaces, sobre todo a series, fueran eliminados a los pocos días de ser subidos, era la página a la que todos iban a comprobar las últimas novedades.

Actualmente han surgido dos mirrors que han vuelto a subir contenido, como son kickass.mx y kickass.cd. Después del cierre surgió kat.am, el cual fue cerrado por las autoridades, y actualmente el dominio ha sido comprado por estafadores, que cuando vas a descargar un enlace torrent, te piden tu cuenta bancaria.


Mas info: http://www.adslzone.net/2016/08/12/antiguos-miembros-kickass-estan-crowdfunding-reabrir-la-web/
930  Programación / Programación C/C++ / Re: Crear mis propias funciones que hagan de: strcpy, strlen, strcmp, strcat en: 12 Agosto 2016, 14:03 pm
Busca como trabajan las funciones recursivas sin embargo es Muy ineficiente si las haces de esa forma.

 En lo personal no lo recomiendo.

Saludos
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 235
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines