| |
|
532
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda C++ suma de digitos hasta un solo digito.
|
en: 10 Noviembre 2018, 14:04 pm
|
Veo que tu pregunta esta relacionada con el tema de primos absolutos, o por lo menos necesitas una funcion simiar que descomponga el numero en sus digitos y los sume. Tal vez lo que necesitas es una funcion Recursiva, si no has visto ese tema, lo mas probable es que necesites hacerlo de forma Iterativa. De hecho en tu ejemplo que pones, esta implicita la idea de recursion. resultado = suma_digitos(suma_digitos(n));
En tu ejemplo quieres que el resultado sea el valor de "suma_digitos" que a su vez tambien vuelve a llamar a "suma_digitos" Dejo un ejemplo funcionan con metodo RECURSIVO. Lo deje con comentarios para puedas seguir un poco el codigo. #include<stdio.h> #include<stdlib.h> #include<string.h> int suma_de_digitos_recursiva(int numero); int main() { int N = 99999999; suma_de_digitos_recursiva(N); } int suma_de_digitos_recursiva(int numero) { char temporal[20] = {0}; int suma = 0; int len,i; sprintf(temporal ,"%i",numero ); //Aqui "copiamos" el numero a una cadena de texto para poder iterar facilmente sobre cada digitio individual del numero printf("Prosesando el numero %s\n",temporal ); len = strlen(temporal ); //Sacamos la longitud del numero if(len == 1) { //Si la longitud del numero es solo de uno ya no hacemos nada retornamos el numero printf("Finalizamos, el numero tiene un solo digito\n"); return numero; } else { //Si la longitud es mayor que uno sumamos los digitos individuales i = 0; while(i < len) { suma += temporal[i] - '0'; i++; } printf("La suma es %i\n",suma ); return suma_de_digitos_recursiva(suma); } }
Saludos
|
|
|
|
|
533
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: atube catcher? Virus
|
en: 10 Noviembre 2018, 01:49 am
|
|
Lo baje de la pagina oficial, y si recuerdo la barra, que casi siempre te tratan de instalar por la fuerza. Nunca la he instalado.
Y si, tambien es cierto que los gestores de descarga muchas veces contienen alguna libreria de descarga que utilizan algunos virus, puede que sea cualquiera de las 2 cosas, voy a ver como desactivo el programa de windows para que me deje instalarlo.
Gracias por sus respuestas, yo ya he utilizado el atube catcher y nunca he tenido problema, por eso se me hizo estraña la alerta.
Saludos!
|
|
|
|
|
534
|
Seguridad Informática / Seguridad / atube catcher? Virus
|
en: 10 Noviembre 2018, 01:12 am
|
Pues nada, estoy tratando de Bajar e instalar atube cacher desde su pagina de interenet.  Y me sale la siguiente adverntencia.  Alguien sabe si tiene virus o la pagina a sido comprometida, al estilo de ccleaner? Si es asi, alguna otra opcion via softwa para bajar los videos de youtube, a cada rato cambian la pagina, antes tenia un JS que me devolvia la URLs para la descarga, pero ya me canse de depurar la pagina de youtube. Saludos
|
|
|
|
|
536
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: CORREO
|
en: 9 Noviembre 2018, 19:19 pm
|
a menos que seas un ruso con todo el apoyo gubernamental posible a tu disposición...
Jajajaja, Y que tiene que ver la nacionalidad. si por aquello de la manipulación de los votos. pero bueno. No nada que hacer si no tienes correo de recuperación. saludos
|
|
|
|
|
537
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Duda bucles for anidados
|
en: 9 Noviembre 2018, 18:53 pm
|
|
Hola ArnauCC, el codigo lleva un error para que tu lo corrigas, ya se te dio un codigo que funciona y uno que no, si realmente te interesara aprender, estarias investigando. que hace o que no hace las partes del codigo que no entiendes, te aseguro que asi aprenderás mas.
Saludos
|
|
|
|
|
538
|
|
en: 9 Noviembre 2018, 18:37 pm
|
Nivel avanzado de C? Tengo 15 años programando en C y C++, y nunca he visto ni se, para que se utiliza la funcion "setlocale".... ni mi interesa saber para que es. #include<iostream> using namespace std; int main() { int N,i,j,k; cout<< "Cantidad: "; cin>>N; k=1; i = 0; while(i < (N+ (N-1))) { j = 0; while(j < ((i<N)? (i+1):(N-k) )) { cout<<'*'; j++; } k+=(i>=N); cout<<'\n'; i++; } }
Todavia lo quieres con FOR? #include<iostream> using namespace std; int main() { int N,i,j,k; cout<< "Cantidad: "; cin>>N; k=1; for(i = 0; i < (N+ (N-1)); i++,k+=(i>=N) ) { for(j = 0; j < ((i<N)? (i+1):(N-k) );j++) { cout<<'*'; } cout<<'\n'; } }
|
|
|
|
|
539
|
|
en: 9 Noviembre 2018, 18:15 pm
|
Pues lo hice con While, pero si entienes como se forman estos, lo podras migrar facilmente a for #include<stdio.h> #include<stdlib.h> int main() { char temporal[20]; int N,i,j,k; fgets(temporal ,20,stdin ); k=1; i = 0; while(i < (N+ (N-1))) { j = 0; while(j < ((i<N)? (i+1):(N-k) )) { j++; } k+=(i>=N); i++; } }
Saludos!
|
|
|
|
|
540
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo.
|
en: 9 Noviembre 2018, 17:51 pm
|
|
Limpia cualquier cookie del navegador, o de preferencia cambialo, si era crhome, usa firefox.
Pero antes de entrar, asegurate de Que tu IP sea distinta a la ultima que ellos tengan registrada.
Cambia de Nombre y/o correo. Si puedes usar un Sistema Linux Llive o algo similar estaria mejor.
asi mismo asegurate de que tus moviles, no entren a esa pagina de ninguna manera.
Existia un pagina que te hacia un escaneo a la maquna, nada intrusivo, pero podrian determinar de X forma que era la misma maquina aunque borraras las cookies, esto utilizando las firmas de tu maquna como version de drivers instalados entre otras cosas. Si este es el caso, lo mas recomendables es que cambies de Maquina ademas de realizar todo lo anterior.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
| |
|