elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
261  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda Para recuperar mi cuenta de instagram en: 7 Junio 2017, 11:48 am
Poniéndome sombrero de papel de plata en 3,2,1.... :D

La verdad es que lo de no encontrar la dirección de soporte de instagram lo he padecido yo. Yo al final no fui capaz de encontrarla (tampoco le dedique demasiado tiempo), solo encontré una pagina de report de abuse con fomularios que no permiten la contestación nada mas que a unos casos muy concretos.
262  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo intrusos en mi wifi en: 7 Junio 2017, 11:44 am
cuando vinieron a poner el moden nosotros escogimos la clave, pero desde ese dia no se a cambiado la clave hemos intentado hacerlo pero no deja acceder al panel de control, cuando meto la ip para entrar al panel me dice que la pagina no cargo y ya e intentado de todo para cambiarla ahora  solo queda llamar a la compañia.

Pero igual no se, se me ocurre, ¿No estarás intentando acceder a la pagina de configuración desde wifi? Si es así, hazlo desde cable. Normalmente una de las medidas de protección comunes es que la configuración solo se pueda hacer desde las terminales conectadas por cable.
263  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo intrusos en mi wifi en: 7 Junio 2017, 09:55 am
¿Pero cómo puede ser eso? ¿Osea que tienes un router wifi al que no puedes cambiarle la clave por defecto? Es lo primero que hay que cambiar cuando tienes cualquier dispositivo conectado :)

Cámbiale el firm para poder hacerlo o mira bien como hacerlo, porque el no poder cambiar la pass una vez que los atacantes ya la saben, parece que no es una opción.
264  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo intrusos en mi wifi en: 7 Junio 2017, 09:26 am
Quita el wps de tu router, cambia la password por una robusta, parto de la base de que usas WPA. Y si deseas, utiliza un filtrado mac, metes las macs que deseas que se conecten en la lista de accesos de tu router y ya.
265  Seguridad Informática / Hacking / Re: Busco Libros de 0xword y demas en: 5 Junio 2017, 12:08 pm
Base de datos de exploits integrados en metasploit:

https://www.rapid7.com/db/modules

No obstante, bajo mi punto de vista, no esperes demasiado de los libros de 0xword. Me refiero a que yo tengo unos cuantos y dependiendo el nivel que tengas se quedan un poco cortos y explican las cosas a lo mejor para perfiles un poco bajos. Se quedan mucho en la utilización de determinados programas en lugar de entrar en harina del por qué de determinados ataques o formas de algunos ataques.
Aunque están muy bien escritos y se leen muy fácil, menos el de LOPD que es un coñazo, aunque es de esperar porque contiene mucho lenguaje de leyes, etc...

También tienes todos los libros de hackers y hacking XXXX exposed.

De 0xword el de hacking en redes ipv4 ipv6 esta bien por algunos conceptos y ataques que introducen.

Pero bueno, esa es mi opinión personal. Igual alguien más te puede decir su opinión particular.

Saludos.
266  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¡¡¡ Usuarios de XP !!! en: 5 Junio 2017, 12:00 pm
Es que con los antivirus pasa lo mismo que con los cinturones de seguridad de los coches, quitan mas vidas de las que salvan.  ;D
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Terror islamista en el corazón de Londres al grito de «Esto es por Alá» en: 4 Junio 2017, 18:45 pm
Me parece que es aquí donde dice:
http://boroughmarket.org.uk/
268  Programación / Java / Re: Conexion a pagina web con contraseña (java) en: 31 Mayo 2017, 11:25 am
Igual primero lo básico. No vaya a ser que el problema no sea solo el Java.
¿Sabes como funcionan los procesos de autenticación POST o GET, como saber las variables que utilizará el servidor para utilizar la información de usuario y como funcionan las sesiones en servidores web?
269  Programación / Java / Re: Conexion a pagina web con contraseña (java) en: 31 Mayo 2017, 10:54 am
Estas realizando la autenticacion basic que es un proceso de autenticacion del servidor, y tu quieres realizar un proceso de autenticacion del formulario de POST. Son cosas totalmente diferentes.

Tienes que mirar como rellenar las variables de POST, primero deberas coger el formulario de login y ver como se llaman esas variables, y despues meter en la paeticion dichas variables POST con los valores correctos.

Si estas utilizando un usuario y password importante, ten en cuenta que hasta ahora estabas haciendo peticiones que todo el mundo con un snifer podria haber visto dentro de tu red. Te recomendaria cambiar el usuario y password de tu sistema porque has podido exponer tu password.

No se si se ha entendido lo que he explicado, si hay duda me comentas.
270  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estudiando para crear un Kernel en: 31 Mayo 2017, 10:05 am
Casi lo mas importante, temas del planificador de procesos. Temas de paginación y movimiento de datos en los diferentes niveles de cache.

Yo igual miraría un poco el tema de minix. Minix es un kernel que desarrollo en su dia tenarbau (Recomiendo su libro de sistemas operativos y de sistemas distribuidos. Me gusta mas que stallings) a modo de tutorial o docente.


[url]https://www.pearson.com/us/higher-education/program/Tanenbaum-Operating-Systems-Design-and-Implementation-3rd-Edition/PGM228096.html]http://www.minix.org/[url]
[url]https://www.pearson.com/us/higher-education/program/Tanenbaum-Operating-Systems-Design-and-Implementation-3rd-Edition/PGM228096.html


Igual bajaria las versiones viejas para leer un codigo mas comprensible y menos complejo.

En resumen, creo que ese es un buen punto de partida.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines