elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31
251  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sistema Operativo Anonymous.par en: 20 Junio 2017, 18:55 pm
Corrígeme si me equivoco, pero el Damn Vulnerable Linux me sonaba que era una distro vulnerable para hacer pruebas de ataque al estilo de metaisploitable. Osea que NO SE DEBERÍA DE UTILIZAR como distro para uso común porque es JODIDAMENTE VULNERABLE como su nombre indica.
252  Seguridad Informática / Hacking / Re: Escalar Privilegios en: 19 Junio 2017, 08:41 am
Si quieres saber lo que pasó a la hora de un ataque recoge y haz copia de todos los datos, logs etc.. que tengas a las horas en las que sucedió el ataque. Revisa muy bien todos los procesos de los ordenadores para ver si hay suerte y se han dejado un programa que haga conexion inversa con ellos. Asi podrás saber desde donde o quien está atacando, etc...
A mi parecer, el punto de partida es la revision de logs. ¿Te has revisado todo los logs?
253  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué canción estás escuchando ahora ? en: 16 Junio 2017, 00:09 am
254  Programación / Ingeniería Inversa / Re: que es mejor ser un buen cracker o un buen programador en: 15 Junio 2017, 16:02 pm
Bajo mi punto de vista, no se puede ser un buen cracker sin saber programación. Como no entiendas lo que estas haciendo vas fino. El buscar las esquinas al software requiere de una comprensión muy cercana de todo lo que pasa en un ordenador. Ser cracker no es cambiar un JE por un JNE y llenar de NOPs una función.  Tienes que tener en cuenta todas las partes de los sistemas y comprenderlos muy bien para hacer cosa. Si no, lo único que haces es juguetear de forma aleatoria con el código máquina.

Los sistemas ahora son bastante amplios y no te vale solo con saber programación, tienes que entender de redes, a los distintos niveles, del funcionamiento de servicios, de varias arquitecturas diferentes, de sistemas y configuraciones de dichos sistemas, etc...

Si tomas un manual de aprender cracking y consigues aprender la forma de crackear un error especifico, enhorabuena. Pero tu conocimiento se limita a imitar o replicar dicha tarea. Creo que eso esta muy lejos de la palabra cracker. Al igual de cualquier manual de entrar en un sistema con un error especifico. Eso es replicación de fallos, no estas haciendo nada más que replicar algo que se le ha ocurrido algo con nivel técnico.

Pero esto es solo mi punto de vista, seguro que hay opiniones para todo. A ver si te contesta alguien con un punto de vista diferente.

Saludos.
255  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas con código de Arduino en: 14 Junio 2017, 11:32 am
Hace eso porque es lo que le estas diciendo que haga.

Se va sin leer porque blue no esta available:
Código:
if (blue.available()){


entonces pasa de eso y no llega a leer nada. Si lo que quieres hacer es esperar a que te metan algo por el bluetooth tendrás que usar un bucle no un condicional. Que se quede esperando a tu entrada de datos y despues leer.

Y como siempre en arduino, revisa las conexiones. tx rx en un lado y en otro, que como el tx de uno es el rx del otro al final la terminamos liando ^^
256  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crear gusano en python en: 13 Junio 2017, 18:43 pm
Y como programador en python que eres ¿Donde tienes dificultad en el proceso o programa que comentas? ¿En crear los archivos?, ¿en llenar el disco duro de archivos?, ¿en leer archivos?,¿en enviarlos a otro lado?
257  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crear gusano en python en: 13 Junio 2017, 18:04 pm
Eso no es el sistema de propagación, es lo que deseas ejecutar una vez que el gusano se ejecuta en la máquina remota. Pero vamos por partes ¿A que te refieres cuando comentas que deseas crear un gusano? Con lo que has dicho, igual te refieres entonces simplemente a que deseas crear un malware o programa que haga lo que dices en el post. ¿Es así?
258  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas basicas sobre herramientas de linux en: 13 Junio 2017, 17:22 pm
Yo tengo puesto lubuntu en un netbook asus con 512 de ram y va muy bien. Eso si, lleva un disco ssd.Para cualquier cosa de temas de redes, programacion, etc... de sobra. Eso si, no le metas nada que exija porque no va a ir bien. Por ejemplo, no quieras hacer cosas con blender porque donde no hay mata no hay patata.
259  Foros Generales / Foro Libre / Re: una pequeña parodia en homenaje a los que no saben cómo preguntar en foros. en: 13 Junio 2017, 14:37 pm
Esta muy bien el post :)
260  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Crear gusano en python en: 13 Junio 2017, 12:57 pm
¿Cual es exactamente tu idea de cómo se va a propagar el gusano? ¿Tienes en mente alguna forma de propagación concreta?
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines